que debo de cambiar

berryone

Bovino maduro
#1
hola bueno vengo que me den algunos consejo la verdad soy muy malo para ligar y ya debo de cambiar eso necesito genere más confianza en mí mismo

hace unas semanas agregue a una chava a facebok me puse a platicar con ella y bueno ya después me dejo en visto y ya no decidí hablarle luego veo que un amigo la agrega y dije bueno ni modo pasan los días y mi amigo cumple años y ya saben lo típico felicitaciones por facebook Pero de repente veo que ella le dice feliz cumple años y se me hizo raro que lo felicitara veo que el le contesta diciendo gracias blablabla a ver cuándo nos vemos volvemos a ver y dije fuck salió con ella como le hizo la verdad si me sentí un poco molesto y con envidia ya que salieron la verdad no me puedo enojar con la chava ya que no éramos nada ni conocido en persona y mi amigo es de eso que les agarra facil confianza con todos y tiene mucha confianza y seguridad, solo con eso le basta

y yo quiero eso, tener esa seguridad y confianza yo se que a lo mejor no te puede ligar a todas pero si puedes elevar tus posibilidades
quiero dejar de ser tímido pero que es lo que debo de cambiar como ustedes dicen de seguro huelo a desesperación y eso se nota así y hago que se alejen mas rápidamente de lo normal, tengo que quitarme eso
 
#3
de entrada, la mayoria de las mujeres q conoces en facebook si llegas a "andar" con ellas no es para algo serio, te aconsejo q si quieres algo serio con alguna mujer no tomes el facebook como tu principal medio para poder ligar, generalmente ahi encuentras pura falsedad, desde q la persona no es como piensas, hasta fisicamente luego son diferentes en persona jaja
 

berryone

Bovino maduro
#4
de entrada, la mayoria de las mujeres q conoces en facebook si llegas a "andar" con ellas no es para algo serio, te aconsejo q si quieres algo serio con alguna mujer no tomes el facebook como tu principal medio para poder ligar, generalmente ahi encuentras pura falsedad, desde q la persona no es como piensas, hasta fisicamente luego son diferentes en persona jaja
yo se que es mejor ligar en persona y si tienes razón jaja me he topado con que en su pefil de facebook se ve muy bien pero ya cuando ves las de mas imágenes te decepcionas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
error de dedo.
Continuo...

Mira compa. en el caso de la chava, te gustó, la agregaste, te acepto, le hablaste y despues te bateó. Olvidate de ella. Pero a nalicemos lo que sucedió. Te late?.
Cuando al viste por primera vez, ella te v ió? hicieron contacto visual?, qué piensa de ti?. AMIGO! DEBES ENTENDER QUE A LAS MUJERES HAY QUE DARLE SUNA RAZÓN PARA INTERESARSE EN TI. La semana pasada Salí con dos amigas, y estaban hablando de un tipo que estaba bailando break dance, una jugaba a que si el wey le pedía irse a besukear atrás del sonido ella se iba con la tanga en la bolsa (jajaa) Haz de cuenta como unos amigos se sabrosean a una chava super rica.

Así se la pasaron como 20 minutos, y a la mañana siguiente mientras nos curábamos la cruda, el tipo le mandó solicitud de amigos, se la pasó platicando con el wey todo el día, en la noche la volví a ver para ir a otra fiesta, y mi amiga se estaba burlando de él, lo bateaba y le daba evasivas para salir (...) Ya no supe en qué quedó, pero el chavo guapo atractivo, atlético y que cantó emulando a bunbury en la fiesta anterior fue bateado por mi amiga que ni está tan buena. ASÍ QUE CÓMO VES? Tú estas pensando que les vas a mandar un mensaje por FUCKING facebuk y se te van a tirar a los brazos??? NO SEAS TAN ILUSO! CON PACIENCIA Y PASO A PASO!!

Deebs cambiar preguntar, cuestionarte. mira compa. TIENES MIEDO a hablar, a expresar lo que sientes, a decir un pinche chiste, miedo a participar.
LO QUE DEBES HACER PARA GANAR SEGURIDAD, ES HABLAR! No importa si dices algo que valga la pena, una mentira o nada, sólo hablar y hablar.
En la psicología hay quienes son líderes, éstas persoans mueven grupos, porque les caen bien a todos, porque hab aln con seguridad, y son los que s ellevan a las chavas más ricas, porqué? porque llaman la atención y todos somos como ovejitas que seguimos al rebaño. (Aquí hay una vía para ligar, pero no creo que la veas).

AHORA. Parece que estás pensando qu ete debes ligar a cuanta chava hab la contigo, o cuanta chava te gusta (Me pasa lo mismo) pero no, debes conocer a cuanta chava se te pone enfrente, darl euna oportunidad, y dártela tú; pero como personas, sin la intención de ligar; porque eso te pone como un DESESPERADO y nadie quiere a los desesperados.


AHORA. HAY TRES COSAS GENERALES QUE LES GUSTAN A TOOODAS LAS MUJERES, A TODAS LES GUSTA, SEA QUIEN SEA: DINERO, PODER Y PRESENCIA.

A toda mujer le gustará un tipo que se puede gastar 500 varos para cooperar pal pomo en el antro y pone rsu parte y la de sus amigas. con coche y una casa bien. CONSEJO: ESTUDIA COMO LOCO!


A toda mujer le gusta un hombre que tiene influencia, y aquí va por sentado la seguridad; si eres el director de una escuela, estás por encima en el mando de todos los profesores y administrativos, el jefe de la empresa, igual, tienes poder de ayudar, darle la mano y le das seguridad a ella. CONSEJO! ESTUDIA COMO LOCO Y GANA EL MEJOR PUESTO

PRESENCIA. Nadie se acuerda del idiota blullyable que se sienta hasta atrás y no dice nada! no nos interesa; el chavo que no tiene amigos, que no pertenece a ningún grupo. Aquí va la parte donde no tienes qué preguntar porqué estas mal, incluso si estas mal, no debes aceptarlo, debes tener el poder sobre los demás para que no se fijen en tu estupidez, sino en tus logros, un hombre débil anda pidiendo permiso, un hombre con estilo llega y hace que el mundo se tuerza a su voluntad. PEro para ésto necesitas ser lider, y eso evoca a que no cambies la manera de pensar de los demás, sino que conozcas lo que los demás quieren, esperan, sientes, antes de que ellos mismos lo sepan y tú decidas por ellos y que ellos te aplaudan. TODAS LA S MUEJRES TIENEN UNA DEBILIDAD POR EL LÍDER DEL GRUPO. Si tú organizas la fiesta en tu casa, y te destacas por ser el que pone el ambiente, te llevas a la más guapa a tu cuarto. QUÉ HACER?? SÉ BUENO CON TODOS Y GÁNATE SU ESTIMACIÓN, CADA PERSONA ES DIFERENTE Y NECESITAS DEDICARLE TIEMPO A CADA UNA.

Pero por tu bajo nivel, simplemente dedícale tiempo a tu persona. qué haces al día?? dime 10 actividades?

yO VOY A CLASES DE sALSA, DE BACHATA, DE MÚSICA (sOY REMALO A TODAS), UN GRUPO DE LECTURA y discución filosófica y siencias sociales, Voy a todas las campañas de adopción de mascotas, consigo ayudas para los perritos, y doy un taller para prepas y secundarias de electrónica y computación totalmente gratis en la casa de la cultura de mi rancho. Ah! y voy a yoga cada dos semanas, para impresionar a las viejas. Ah! y participo una vez al mes a eventos de bicicletas a campo traviesa por diferentes ciudades y carreteras, todo ésto pensando en conocer chicas.

Y para cualquier amigo o conocido siempre estoy disponible para hacer un favor, ha habido ocasiones que me quieren poner como un lameculos, pero dejo bien claro que es porque no me importa hacer un favor a una persona, no lo hago por caerles bien, sino para tener presencia y cierta coacción para que nos ayudemos los unos a los otros en lugar de ofendernos (el cuento de los cangrejos }mexicanos y gringos ) En cualquier caso, si un wey me tira mierda de más, lo puedo destruir o mandar al bat en cuestión de minutos. En la secundaría era el más bullyng y no tienen idea de lo cruel que soy haciéndolo; por lo que no tengo ningún problema con nadie. Sólo con los cholos, siempre salen a madrazos ante la mínima provocasion :( Pero igual no me agachan!!

TE DEJO UN VIDEO QUE PARA MÍ ES CASI TODO LO QUE UNA MUEJR ESPERA DE LOS HOMBRES.
COMO REGLA GENERAL TE COMPARTO: "Tienes tres segundos para conquistarla aprovéchalos"
(mientras buscaba el video, ví que había varios donde explicaban la seducción, pero no sé.)
 

berryone

Bovino maduro
#7
error de dedo.
Continuo...

Mira compa. en el caso de la chava, te gustó, la agregaste, te acepto, le hablaste y despues te bateó. Olvidate de ella. Pero a nalicemos lo que sucedió. Te late?.
Cuando al viste por primera vez, ella te v ió? hicieron contacto visual?, qué piensa de ti?. AMIGO! DEBES ENTENDER QUE A LAS MUJERES HAY QUE DARLE SUNA RAZÓN PARA INTERESARSE EN TI. La semana pasada Salí con dos amigas, y estaban hablando de un tipo que estaba bailando break dance, una jugaba a que si el wey le pedía irse a besukear atrás del sonido ella se iba con la tanga en la bolsa (jajaa) Haz de cuenta como unos amigos se sabrosean a una chava super rica.

Así se la pasaron como 20 minutos, y a la mañana siguiente mientras nos curábamos la cruda, el tipo le mandó solicitud de amigos, se la pasó platicando con el wey todo el día, en la noche la volví a ver para ir a otra fiesta, y mi amiga se estaba burlando de él, lo bateaba y le daba evasivas para salir (...) Ya no supe en qué quedó, pero el chavo guapo atractivo, atlético y que cantó emulando a bunbury en la fiesta anterior fue bateado por mi amiga que ni está tan buena. ASÍ QUE CÓMO VES? Tú estas pensando que les vas a mandar un mensaje por FUCKING facebuk y se te van a tirar a los brazos??? NO SEAS TAN ILUSO! CON PACIENCIA Y PASO A PASO!!

Deebs cambiar preguntar, cuestionarte. mira compa. TIENES MIEDO a hablar, a expresar lo que sientes, a decir un pinche chiste, miedo a participar.
LO QUE DEBES HACER PARA GANAR SEGURIDAD, ES HABLAR! No importa si dices algo que valga la pena, una mentira o nada, sólo hablar y hablar.
En la psicología hay quienes son líderes, éstas persoans mueven grupos, porque les caen bien a todos, porque hab aln con seguridad, y son los que s ellevan a las chavas más ricas, porqué? porque llaman la atención y todos somos como ovejitas que seguimos al rebaño. (Aquí hay una vía para ligar, pero no creo que la veas).

AHORA. Parece que estás pensando qu ete debes ligar a cuanta chava hab la contigo, o cuanta chava te gusta (Me pasa lo mismo) pero no, debes conocer a cuanta chava se te pone enfrente, darl euna oportunidad, y dártela tú; pero como personas, sin la intención de ligar; porque eso te pone como un DESESPERADO y nadie quiere a los desesperados.


AHORA. HAY TRES COSAS GENERALES QUE LES GUSTAN A TOOODAS LAS MUJERES, A TODAS LES GUSTA, SEA QUIEN SEA: DINERO, PODER Y PRESENCIA.

A toda mujer le gustará un tipo que se puede gastar 500 varos para cooperar pal pomo en el antro y pone rsu parte y la de sus amigas. con coche y una casa bien. CONSEJO: ESTUDIA COMO LOCO!


A toda mujer le gusta un hombre que tiene influencia, y aquí va por sentado la seguridad; si eres el director de una escuela, estás por encima en el mando de todos los profesores y administrativos, el jefe de la empresa, igual, tienes poder de ayudar, darle la mano y le das seguridad a ella. CONSEJO! ESTUDIA COMO LOCO Y GANA EL MEJOR PUESTO

PRESENCIA. Nadie se acuerda del idiota blullyable que se sienta hasta atrás y no dice nada! no nos interesa; el chavo que no tiene amigos, que no pertenece a ningún grupo. Aquí va la parte donde no tienes qué preguntar porqué estas mal, incluso si estas mal, no debes aceptarlo, debes tener el poder sobre los demás para que no se fijen en tu estupidez, sino en tus logros, un hombre débil anda pidiendo permiso, un hombre con estilo llega y hace que el mundo se tuerza a su voluntad. PEro para ésto necesitas ser lider, y eso evoca a que no cambies la manera de pensar de los demás, sino que conozcas lo que los demás quieren, esperan, sientes, antes de que ellos mismos lo sepan y tú decidas por ellos y que ellos te aplaudan. TODAS LA S MUEJRES TIENEN UNA DEBILIDAD POR EL LÍDER DEL GRUPO. Si tú organizas la fiesta en tu casa, y te destacas por ser el que pone el ambiente, te llevas a la más guapa a tu cuarto. QUÉ HACER?? SÉ BUENO CON TODOS Y GÁNATE SU ESTIMACIÓN, CADA PERSONA ES DIFERENTE Y NECESITAS DEDICARLE TIEMPO A CADA UNA.

Pero por tu bajo nivel, simplemente dedícale tiempo a tu persona. qué haces al día?? dime 10 actividades?

yO VOY A CLASES DE sALSA, DE BACHATA, DE MÚSICA (sOY REMALO A TODAS), UN GRUPO DE LECTURA y discución filosófica y siencias sociales, Voy a todas las campañas de adopción de mascotas, consigo ayudas para los perritos, y doy un taller para prepas y secundarias de electrónica y computación totalmente gratis en la casa de la cultura de mi rancho. Ah! y voy a yoga cada dos semanas, para impresionar a las viejas. Ah! y participo una vez al mes a eventos de bicicletas a campo traviesa por diferentes ciudades y carreteras, todo ésto pensando en conocer chicas.

Y para cualquier amigo o conocido siempre estoy disponible para hacer un favor, ha habido ocasiones que me quieren poner como un lameculos, pero dejo bien claro que es porque no me importa hacer un favor a una persona, no lo hago por caerles bien, sino para tener presencia y cierta coacción para que nos ayudemos los unos a los otros en lugar de ofendernos (el cuento de los cangrejos }mexicanos y gringos ) En cualquier caso, si un wey me tira mierda de más, lo puedo destruir o mandar al bat en cuestión de minutos. En la secundaría era el más bullyng y no tienen idea de lo cruel que soy haciéndolo; por lo que no tengo ningún problema con nadie. Sólo con los cholos, siempre salen a madrazos ante la mínima provocasion :( Pero igual no me agachan!!

TE DEJO UN VIDEO QUE PARA MÍ ES CASI TODO LO QUE UNA MUEJR ESPERA DE LOS HOMBRES.
COMO REGLA GENERAL TE COMPARTO: "Tienes tres segundos para conquistarla aprovéchalos"
(mientras buscaba el video, ví que había varios donde explicaban la seducción, pero no sé.)
la verdad no le voy hablar por un tiempo hasta mejorar obvio que en ese lapso puede llegar otro y ligarla pero prefiero concertarme en como mejorar sobre facebok no creo que por unos mensajitos se te aviente lo que pienso yo, que puede pasar es que te acepte una salida y en esa salida puede determinar si sigues saliendo contigo o no la vedad ahorita no hago muchas actividades pienso en enero meterme al gym o minimo a ir a correr ya que me estoy recuperador porque me sacaron el apéndice también estoy ahorrando un poco para cambiar mi vestimenta aveces me pongo a platicar con mujeres por facebook ya se que es mejor en persona trato de llevar una buena conversación y hablar diferente temas e ir guiando la conversación si veo que ya no
 

berryone

Bovino maduro
#8
la verdad no le voy hablar por un tiempo hasta mejorar obvio que en ese lapso puede llegar otro y ligarla pero prefiero concertarme en como mejorar sobre facebok no creo que por unos mensajitos se te aviente lo que pienso yo, que puede pasar es que te acepte una salida y en esa salida puede determinar si sigues saliendo contigo o no la vedad ahorita no hago muchas actividades pienso en enero meterme al gym o minimo a ir a correr ya que me estoy recuperador porque me sacaron el apéndice también estoy ahorrando un poco para cambiar mi vestimenta aveces me pongo a platicar con mujeres por facebook ya se que es mejor en persona trato de llevar una buena conversación y hablar diferente temas e ir guiando la conversación si veo que ya no tengo de que hablar mejor ahi la dejo tambien pienso de no hablarle todos los dias sino dejar unos dias sin hablarle y depues invitarlas a salir algo sencillo claro a la mujer le gusta un hombre seguro que sepa lo que quiere y bueno mas o menos es lo que pienso hacer el video no se posteo tambien busque el titulo en youtube no salio ERROR DE DEDO y por eso no se posteo completo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
la verdad no le voy hablar por un tiempo hasta mejorar obvio que en ese lapso puede llegar otro y ligarla pero prefiero concertarme en como mejorar sobre facebok no creo que por unos mensajitos se te aviente lo que pienso yo, que puede pasar es que te acepte una salida y en esa salida puede determinar si sigues saliendo contigo o no la vedad ahorita no hago muchas actividades pienso en enero meterme al gym o minimo a ir a correr ya que me estoy recuperador porque me sacaron el apéndice también estoy ahorrando un poco para cambiar mi vestimenta aveces me pongo a platicar con mujeres por facebook ya se que es mejor en persona trato de llevar una buena conversación y hablar diferente temas e ir guiando la conversación si veo que ya no
Háblale, o qué? le tienes miedo?? NO HAY DE OTRA, HÁBLAE O HÁBLALE!! NO TE VA A ACEPTAR POR COMPRAR CAMISITAS O SI VAS AL GYM. Te va aceptar por quien eres, y ella elige si amigo o novio, pero cónocela!! CON MIEDO NO VAS A LLEGAR A NINGÚN LADO!!
Y NO ME DIGAS QUE NO ES MIEDO! SINO ES POR MIEDO PORQUÉ?
AMIGO!! Incluso si te batea, qu ete valga verga!! tú síguele hablando aunque se enoje. SEGURIDAD!
 

berryone

Bovino maduro
#10
Háblale, o qué? le tienes miedo?? NO HAY DE OTRA, HÁBLAE O HÁBLALE!! NO TE VA A ACEPTAR POR COMPRAR CAMISITAS O SI VAS AL GYM. Te va aceptar por quien eres, y ella elige si amigo o novio, pero cónocela!! CON MIEDO NO VAS A LLEGAR A NINGÚN LADO!!
Y NO ME DIGAS QUE NO ES MIEDO! SINO ES POR MIEDO PORQUÉ?
AMIGO!! Incluso si te batea, qu ete valga verga!! tú síguele hablando aunque se enoje. SEGURIDAD!




si la verdad tienes la razón!! es la única manera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Empieza por no pasartela tanto en Facebook, esa red "social" te vuelve mas antisocial y aunque para muchos represente un medio que les "facilite" interactuar con mujeres, el 97.9% de los "galanes" tienen el mismo final que tu, con un par de pláticas y luego ignorados, entonces la frustracion viene de ver que suponías que ya estabas avanzando y que realmente nomas te dieron piola por cortesía. ¿Realmente crees que una mujer espera ser ligada por un desconocido por internet? Mucho menos si es bonita y está buenona, esas le entran a la onda de las divas que coleccionan fans para alimentar su vanidad.

Las mujeres, desde la mas decente hasta la mas bitch, siempre tienen pretendientes y las bitches muchos mas todavía. Un wey que intente hacerse el galan por internet solo pasar por "uno mas del monton", ¿A poco crees que eres el unico que ha intentado eso? Ya ni se diga sobre el tipo de plática que hayas tenido con ella por que si eres de esos que se esfuerza mucho por quedar bien y cuidar mucho las palabras, ellas lueguito huelen tu necesidad de aceptacion que se puede traducir como "desesperacion". Veamos las opciones que hay entre tantos pretendientes: ¿Un wey desesperado o un chico encantador con lana?, es una suposicion pero si se trata de niveles de pretendientes, los desesperados están en el nivel mas bajo, incluso mas bajo que los etiquetados para la friendzone... estos ultimos por lo menos las tienen cerquitas y de vez en cuando consiguen un abracito.

No se trata de mala suerte, si no de no saber de que estás hecho. No te conoces bien, ahi radica tu inseguridad. Antes de hacer nada, despeja tu mente en cuanto a mujeres ya que el objetivo es autoexplorarte. ¿Quien eres tu? Haz una búsqueda interior y averigua tus gustos, tus aficiones, tu forma de ser, tus habilidades, tus metas, tus virtudes y defectos... Todo eso eres tu, ahora toma todo eso y aplicate bien: Disfruta tus gustos, goza tus aficiones, aprecia tu forma de ser, desarrolla tus habilidades, lucha por tus metas, alimenta tus virtudes y trabaja en tus defectos. ¿Todo esto para que? Si te conoces bien, sabes quien eres y cuanto vales, por lo tanto, sabes de que estás hecho y sabrás que ofrecer. Habiendote conocido bien o "conquistado" tu yo interior, es como te sentirás mas Seguro y con la seguridad, empieza a salir a la luz tu Personalidad. La Personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas... Precisamente ese es el punto, distinguirte entre los demas. Ellas podrán tener 1000 pretendientes pero que eso no te intimide, la mayoría de ellos están descartados automaticamente y esa cantidad se reduce a unos cuantos que segun las preferencias de ella como si son guapos, atleticos, billetudos, tienen auto del año, morenos, rubios, rockeros, reggaetoneros, etc, ya depende de cada chica, no todas tienen los mismos gustos pero en base a eso, ellas eligirán al que mas se apegue a sus necesidades en ese momento ya que no todas las mujeres quieren un novio, en ocasiones solo quieren divertirse. El jale del hombre es mostrarse como su mejor opcion, obvio, distinguiendote entre los demas sin tomarlos en cuenta como competencia, claro que siempre y cuando tu sostengas bien firmes tu propia integridad para que te acepten como eres y asi no tengas necesidad de estar cumpliendo sus expectativas y tener que adaptarte a un molde que que no va contigo. Tu tambien importas y tu comodidad debe ir por delante, no todo se trata de tener contenta a la nena.

Independientemente de que las mujeres tengan gustos y preferencias diferentes en cuanto al tipo de hombre con el que tendrán un noviazgo o una aventura, a ellas les gustan que los hombres basicamente sean Seguros, Naturales, Originales, Maduros, Divertidos y con Personalidad. Si de ahi para adelante encajas (sin forzarte) dentro de sus preferencias, pues ya la armaste y por eso es importante que te conozcas muy bien. Un hombre Seguro inspira mas confianza, proteccion, que vives sin miedos, que sabes lo que quieres y que tienes la capacidad de llevar la batuta; Un hombre natural, es un wey que vive acorde a su forma de ser y se muestra tal como es; Un hombre original es alguien que tiene vida propia; Un hombre maduro es alguien que sabe desenvolverse en cualquier situacion, persuasivo, sensato y toma decisiones firmes; Un hombre con personalidad es alguien que brilla con luz propia, que es diferente, sin competencia, sin comparacion y por lo tanto, mejor opcion.

Ahora, en cuanto a los pretendientes. Muchos de ellos son admiradores secretos; otro monton son de esos que buscan una amistad para ver si luego pega chicle pero terminan en la friendzone; otro monton son esos perritos en brama que se la pasan oliendoles la cola esperando una oportunidad de echarsela al plato; otro monton son los pseudo-galanes que les hablan bonito, les llevan florecitas, se esfuerzan por quedar bien y se la viven como chiles soleados pero despues de todo el proceso de conquista reciben un rotundo no; otro monton son los guapitos, mamaditos, mirreyes, etc que se andan con una actitud de "todas mias"; otro monton que son considerados como mejores opciones... algunos de esos considerados como mejores opciones, ni siquiera son pretendientes y simplemente son hombres que les llenaron el ojo ya que ellas asi como son expertas en detectoras de desesperados y de patéticos pretendientes, tambien son expertas detectoras de hombres seguros. Inconscientemente y de manera natural, están escaneando a los hombres y checan porte, forma de caminar, mirada, actitud, personalidad, voz y un par de cositas mas. Un hombre seguro tiene un porte caracteristico que lo hace distinguible y si todo lo demas es agradable, ese hombre automaticamente gana mas terreno sin siquiera hacer nada cuando muchos de sus pretendientes han pasado semanas, meses y hasta años intentando "conquistarla/ligarla/seducirla" etc, sin resultados favorables. Si tienes todos esos aspectos básicos (seguridad, naturalidad, bla bla bla), tus posibilidades aumentan considerablemente ya que te vuelves visible, apareces en el mapa, eres distinguible, como le quieras llamar... El resto de las preferencias especificas depende de cada chica. No se les puede gustar a todas y tampoco se les puede desagradar a todas. Incluso a muchas puedes caerles mal por toda la seguridad que te cargas ya que muchos caen en la soberbia, pero esas mismas terminan en tu cama por cosas que supuestamente odian de ti (no es odio, es una manera de autoprotegerse al verse vulnerables ante un chico que las intimida, esto le sucede mas a las chicas feministas... cuando las feministas se bajan la guardia junto con los calzones, cuidado que se ponen salvajes jajaja ese ya es otro cuento).

En fin, yo te recomiendo que te enfoques en estos aspectos en tu persona, por el momento no te mortifiques por mujeres ya que si te vuelves un hombre seguro, las nenas vienen solitas con papito. La seguridad masculina es una afrodisiaco natural para las mujeres. Muchas veces eso mismo hará que no les importe si tienes lana o no, si eres guapo o no, si estás mamey o no... lo demas será lo de menos. Y recuerda, a la mujer no se le persigue, se le atrae. Deja que los pretendientes esten persiguiendolas, esos no son competencia para ti... pasarás de ser un pretendiente mas a pretendido, luego tu serás el que se ponga los moños en cuanto a cual nena agarrar de novia y a cual llevarte a la cama. Si luego te gusta a ti una chica desconocida, tu jale solo será hacer presencia, mostrar de que estás hecho y dejar que ella se deje llevar por tus encantos. La mejor manera de romper el hielo con una chica, es el buen humor... Al hacerla reir ella puede sentir que eres un chico divertido con quien puede pasar un buen rato, haz que el buen humor sea parte de tu personalidad... de nada servirá ser un hombre seguro pero amargado.

En cuanto a esa chica del facebook, ya descartala, ya te quemaste y actualmente no tiene el mejor concepto de ti y no será facil hacerle cambiar de opinion, de hecho no lo vale el esfuerzo. Si simpatizó mas con tu amigo, ha de ser por que el cuidó de no verse tan obvio en cuanto a sus intenciones y no mostrarse desesperado, de hecho, posiblemente ella nomas le cayó bien y le agradó como amigo. No le tires tanto a chicas de facebook, la mayoría son divas coleccionadoras de fans y ya están acostumbradas a que muchos se intenten hacer los galanes por ese medio, procura socializar en el mundo real, todo lo que puedas y si es con mujeres, mucho mejor ya que así, podrás tener una mejor nocion sobre los diferentes tipos de mujeres y como desenvolverte con ellas. Sería bueno que te aplicaras tambien en definir a tu tipo de chica para que seas mas selectivo y te evites involucrarte con las equivocadas, el margen de error se reduce considerablemente cuando sabes cual es tu tipo de chica aunque siempre habrá ese riesgo de toparte con las tipicas zorritas vestidas de ovejas.

Echale ganas, si no es suficiente, echale mas ganas y si sigue sin ser suficiente, echale aun mas ganas.

AMÉN!!
 
#13
pienso en enero meterme al gym
Ideas originales... donde?



a verdad no le voy hablar por un tiempo hasta mejorar obvio que en ese lapso puede llegar otro y ligarla pero prefiero concertarme en como mejorar sobre facebok


Si pero creo que hay elementos a considerar que no esta citando... como hacerte el interesante, solo cuando pareces interesante...


quiero dejar de ser tímido pero que es lo que debo de cambiar como ustedes dicen de seguro huelo a desesperación


Es mas una cuestion de actitud... pero es más complicado o sencillo que eso.. es como preguntarle ave como volar.. y si te contesta.. bueno ha pasado que alguien hable con una pájaro y le hable de vuelta, pregúntenle al presidente de venezuela... si te contestara te diria que no sabe, simplemente un dia empezo a hacerlo y pues que le eches ganas, pero estas omitiendo hechos básicos como que tiene pico, aerodinámica, alas, plumas, y que es un maldito pajaro, asi alguien que es buen seductor, tiene ciertas herramientas a su favor, ojo no quiere decir que solo los galanes liguen, pero si tiene algo, se sienten seguros, o de su atractivo, de su poder adquisitivo, de su intelecto, de su capacidad física, su habilidad para atrapar el balero... que se yo.. pero tu debes trabajar en eso, en algo que te destaque del resto...

Háblale, o qué? le tienes miedo?? NO HAY DE OTRA, HÁBLAE O HÁBLALE!! NO TE VA A ACEPTAR POR COMPRAR CAMISITAS O SI VAS AL GYM. Te va aceptar por quien eres, y ella elige si amigo o novio, pero cónocela!! CON MIEDO NO VAS A LLEGAR A NINGÚN LADO!!


Si, no hay garantías, que si le hables te rechaze... o que te acepte, o que acepte a salir contigo y eso genere algo, una segunda cita, noviazgo, matrimonio o demanda de acoso... no lo hay... per... debes de ser realista, a que chica le hables, porque no es por demeritar y no puedas hablarle a una bonita y que por ende tenga cientos de admiradores y eso te quite posibilidades... pero al menos debes de tener algo en común, digo para que te haga caso.


Pero en resumen: lo que necesitas es practica, habla con mujeres y no solo con las que quieres aparearte, con muchas, de la calle, en el super, en la biblioteca en el templo, en la iglesia, en la escuela, y luego por eso dicen que somos perros, habla con mujeres solo por el hecho de platicar, no todo tiene que tener un doble propósito... asi podrás desarrollar habilidades de comunicación y adivina que, así vas ha saber como hablar con una mujer...

pero de colofón...

 
#14
No pos sí.
Hay maestrazos.
Va mi granito de arena.
De que debes poner acción es cierto.
De que debes estar consiente de que la puedes cagar, no hay duda.
Hay una cosa que debes tener en cuenta tratandose de mujeres:
Ansían lo que no pueden tener.
Para ser interesante sólo necesitas una cosa:
Hablar lo que és.
Para que tu comportamiento no sea el de un mísero necesitado de afecto y actúar con seguridad, debes tener siempre en mente:
Hablar lo que és.
Domina esto, lo demás se da por inercia.
Claro, el varo es indispensable, pero puedes entrenar sin gastar mucho.
Salu2 !
 
#15
No pos sí.
Hay maestrazos.
Va mi granito de arena.
De que debes poner acción es cierto.
De que debes estar consiente de que la puedes cagar, no hay duda.
Hay una cosa que debes tener en cuenta tratandose de mujeres:
Ansían lo que no pueden tener.
Para ser interesante sólo necesitas una cosa:
Hablar lo que és.
Para que tu comportamiento no sea el de un mísero necesitado de afecto y actúar con seguridad, debes tener siempre en mente:
Hablar lo que és.
Domina esto, lo demás se da por inercia.
Claro, el varo es indispensable, pero puedes entrenar sin gastar mucho.
Salu2 !
Estoy de acuerdo... Hablar lo que és.

o

Miente bien!

y para eso se necesita ser un gran maestro en este arte
 
Arriba