que debo aser para que me crezca la barba

#1
les cuento tengo 20 años y no me sale nada de pelos en la cara mi papa y mis abuelos paresen lobos bn peludos de la cara y asi,yo estoy peludo pero en la cara noo me sale.me sale de chino,abra ejercicion,medicamentos o algo asi,porfa no pongan nada de´´´ve con un doctor´'
saludos q esten bn
 
#2
pues mira que suerte tienes no sabes la flojera que es todos los dias levantarse y tener que afectarse para no verse como indigente pero pues comienza a rasurarte eso calienta la piel y crece mas rapido la barba
 
#4
Fijate que yo tenia un problema parecido, si me salia barba pero no lograba cerrar lo que se conoce como candado a lado de la boca.
Asi que me recomendaron utilizar una formulacion en ayurveda, es 100% natural pero te genera una estimulacion interesante, a las pocas semanas empece a notar el cambio y al mes de uso ya tenia un incremento considerable.
No se encuentra en todos los paises, pero si puedes buscarlo.
Ponte contacto conmigo para que platiquemos, saludos.
 
#6
ponte cebolla y dura con ella todo un dia aunque huelas mal y dicen que si crece la barba pero estas mejor asi te digo en buen plan!!!
 

juan9124

Bovino maduro
#7
lo de la cebolla es cierto, porque yo la calé, pero primero rasurate y despues a cotrapelo, te aplicas cebolla y que se te quede el juguito no irrita ni arde la piel, pero debe ser despues que te bañas de preferencia, porque los poros se abren, y otra cosa, a mi me daba alergia rasurarme diario, me salian granitos, no supe porque seria, pero igual y calale, suerte!!!
 
#10
jajaja manchado el del papel xD ntc viejo a mi me habian dicho que con ajo, asi te partes un diente de ajo y el juguito te lo frotas, segun si sale yo ni se xD tmb me habian dicho que echandose hormonas pero ps tmb mejor ni le intentes esa
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#12
un vato q antes no tenia barba y despues de poco rato tenia un monton, dijo que simplemente se tallaba con papel de baño cada que pudiera y creeeme q la evidencia lo confirmaba. puedes intentar
 
Arriba