Que debes comer...?

lvis

Bovino maduro
#1
K tal Carnales..

Una pregunta simple, Que debes comer antes, durante y posterior a una gran borrachera, comenten lo que
mas les ha funcionado para prevenir la espantada de banquetas y de crudas amargas...

Saludos..
 

alejandro_alf

Bovino Milenario
#4
antes de que empiezes a chupar, lo que te debes de comer es algun chocolate, un carlos V o algo que contenga aceite, te garantiza mas "aguante", durante la peda, botanea lo mas que puedas, si es en un botanero, caldos y cualquier cosa, mantente comiendo de todo, y despues de eso antes de ir a dormir, un vasote de leche al tiempo, o fria, y con eso al otro dia como si nada, si te da algo de cruda me avisas, para mi eso es lo mejor, a donde vas a tomar, para que invites no????
 

Antares13

Bovino Milenario
#5
Antes debes comer bien

Durante no trates de comer cosas saladas por que eso hace que vallas mas veces al baño y te cause cruda al dia siguiente

Despues si tienes cruda no tomes agua toma un cafe o un gatored o un caldo (pollo, camaron etc.)
 

RYDEN666

Bovino adicto
#6
Antes de que empieces a pistear como algo graso por ejemplo nueces o almendras, (yo prefiero almendras de esas cubiertas con chocolate es mejor) con eso aguantas mas y no te empedas rapido.

Durante la pisteada cualquier cosa es buena, solo no empieces a pistear y dejes de comer, debe de tener algo mas que alcohol el estomago si no te va a cargar el payaso rapido, aunque sea botana una papas, frituras algo asi ya aguanta, o si andas muy "nice" armas una carne asada y esta perfecto.

Despues de pistear para evitar algun malestar pues todos dicen que comer algo muy picoso por ejemplo menudo, pozole, etc (siendo sincero yo no eh llegado a este punto) pero si lo dicen los demas deberia de ser cierto.


Y POR ULTIMO NO USES EL FL COMO SI FUERA YAHOO RESPUESTAS JAJAJA ESTA VEZ TE CONTESTARON ALGUNOS Y ME INCLUYO PEOR PUES NO ES BIEN VISTO POR LOS FOREROS QUE USES ASI EL CORRAL. NO LO VUELVAS A HACER PORFAVOR.
 
#7
antes de..., leche y almendras, con eso aguantas muho, si por algo andas ya crudo, con una caguama, y unos chilaquiles picosos como de levanta muertos.
 
#9
Les dejomi receta infalible, yo normalmente me gusta estar tomando cerveza y depsues un caballito de tequila y así lo alterno sin ninguna bronca porque? pues porque tmabine me tomo algunos caballitos de sangrita no de la que venden esta la preparo yo, lo que hace la sangrita es que te ayuda a eliminar el alcohol de mas rapido y no se quede en tu organizmo causando fechorias. Les paso la receta
PAra un Litro:
1 clamato de 1lt.
el jugo de 3 naranjas.
el jugo de 3 limones.
una cucharadita de azucar.
una pizaca de pimienta negra.
una pizca de sal.
una cucharada de jugo maggi.
una cucharada de salsa inglesa.
Salsa picante al gusto.
lo Mezclan bien y lo dejan reposar unas 2 hrs.
Y pues a tomerselo entre sus bebidas y veran k al siguiente dia CERO CRUDA comprobado.
y para los que les de hueva hacer todo esto, si ya tiene la cruda encima lo mejor es tomarse un alka-zeltcer(o como se escriba esa madre) y un gatorade todo en media hora aprox y santo remedio.
Despues pasare por quei aver si alguien se aento la sangrita y platiquen como es fue.
De rato camaradas.
 
#10
Les dejomi receta infalible, yo normalmente me gusta estar tomando cerveza y depsues un caballito de tequila y así lo alterno sin ninguna bronca porque? pues porque tmabine me tomo algunos caballitos de sangrita no de la que venden esta la preparo yo, lo que hace la sangrita es que te ayuda a eliminar el alcohol de mas rapido y no se quede en tu organizmo causando fechorias. Les paso la receta
PAra un Litro:
1 clamato de 1lt.
el jugo de 3 naranjas.
el jugo de 3 limones.
una cucharadita de azucar.
una pizaca de pimienta negra.
una pizca de sal.
una cucharada de jugo maggi.
una cucharada de salsa inglesa.
Salsa picante al gusto.
lo Mezclan bien y lo dejan reposar unas 2 hrs.
Y pues a tomerselo entre sus bebidas y veran k al siguiente dia CERO CRUDA comprobado.
y para los que les de hueva hacer todo esto, si ya tiene la cruda encima lo mejor es tomarse un alka-zeltcer(o como se escriba esa madre) y un gatorade todo en media hora aprox y santo remedio.
Despues pasare por quei aver si alguien se aento la sangrita y platiquen como es fue.
De rato camaradas.
 
Arriba