Que deberias estar haciendo?

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#1
Ola bueno hace rato ya no pasaba por el foro :D.

hoy por alguna razon a esta hora sigo aun aun en la oficina pfffff...y pues esta bloqueado el facebook y twitter en la compu y me acorde del foro y entre a ver qe habia n.n...se supone qe deberia estar revisando unos documentos pero tales documentos no llegan aun :/.

despues de un rato se me ocurrio pensar en que deberian estar haciendo todos los que entran aqui, (ocio :cucu:)

y es la pregunta qe les hago que deberian estar haciendo? o su tiempo libre es pasarla en el foro?
 

zaidner

Bovino maduro
#2
Yo debería estar limpiando mi recamara que esta hecha una desastre xD, pero como va a ser una larga tarde, me decidí primero entrar al foro haber que me encontraba xD
 

R__A

Bovino de la familia
#7
deberia estar haciendo mi tarea pero en lugar de eso me paso al foro y luego a jugar un poco de F.E.A.R...
 

jezuz

Bovino maduro
#9
Yo debería estar trabajando para cooperar pera la cena de Navidad y año nuevo pero no tengo trabajo y acabo de regresar pero nada...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Pues se supone que me deberia estar preparando para ir a una fiesta con familia de mi esposa, pero quise ver que posteaban en el FL, y como que se me estan quitando las ganas de ir.
 
Arriba