Que debería hacer?

TYRANT66

Bovino maduro
#1
Buenas tardes a todos y todas, les platicare mi situación,en enero de este año conocí a una chica, la cual tiene dos hijas,yo no tengo problema con eso,aun sabiendo que de cierto modo una relación así,seria complicada pues siempre existirá un "lazo" con el padre, la cuestión es que ella ha comenzado a dudar,pues el la ha buscado y tratado de recuperar,el sabe de mi y sabe todo,incluso cuando ella y sus hijas han estado en mi casa y se han quedado, en los próximos días sera el cumpleaños de una de las niñas y planearon pasarlo juntos por ellas,cosa que una amiga me dijo que no esta bien,pues ya no son pareja y cada quien debe festejarle por separado,por otro lado siento que no esta del todo bien eso,pues la niña no tiene la culpa (pienso yo) y bueno ella me manifiesta que tiene miedo de lo que pueda sentir al pasar ese día como si todo estuviera bien, en algún tiempo nos separamos y la realidad es que me busca,me ruega,pero cuando accedo,sucede esto,que debería hacer? Tengo según parece dos opciones, una es decirle adiós sin darle oportunidad a nada y no saber que podría pasar o esperar, se que ella me quiere,no tanto como dice y se que no esta enamorada como dice,pues de ser así,no tendría esos miedos y esas dudas y se también que no es valido para mi,estar quebrandome la cabeza pensando si mañana lo extrañara mas y querrá volver,evidentemente la quiero y mucho,pero no se que debo hacer? esperar un poco a ver que hace? esperar que ella tome su elección y yo pues perder o ganar según sea eso? Ella conoce todos y cada uno de mis pensamientos acerca de todo esto,sabe de ante mano que de suceder así,me perderá y ella no quiere eso, no sabe como estar conmigo,pero tampoco quiere estar sin mi, yo pienso que solo es miedo al cambio y siento que después de 7 años de relación de pareja,aun le quiere, lo cual considero valido y es entendible creo yo, por otro lado,desde que ella decidió tener algo sentimental conmigo,es porque ya su pareja no tenia mucho peso en su vida,a veces creo que quisiera estar con los dos de algún modo, la verdad no se,espero me puedan dar sus opiniones al respecto.
 

*.o

Bovino adicto
#2
La mayoría de las veces es difícil andar con alguien separado y con hijos. No se cuanto tiempo contigo lleva. si recién se separo y anduvo contigo pero creo que ELLA tiene muchas cosas que resolver.

Mi hermana cuando recién se separo,.. jamas nos dijo nada que ya tenia a otro (Tss bien que le sabe el @Koko que una mujer no deja a uno, sino tiene seguro al siguiente..). Incluso su esposo con sus torpes intentos pero hizo su luchita, platicaba con ella, empezo a buscar departamento, abogo por la relación con la mia familia (incluso pidió un préstamo a mi tío que según para poner un negocio y ser buen hombre...).
Todo valió porque mi hermana ya había tomado la desicion y que se chinguen todos XDDD!!
Jamas le volvió a tomar una llamada a su ex, incluso mi sobrino si quedo mal por todos los chantajes que se hacían... una pendejada tras otra si me preguntas.

Uno de mis vecinos le puso el cuerno a su esposa, incluso nos lo topamos en el allá por Coyoacan con la amantuca. Como mi vecina era mi amiga se le dijo... Nah.... Cuernos?!! Eso nunca paso xDD, Siguieron juntos por "el bien de los escuincles".

Es preocupante que tu pareja aun se vea insegura por lo que siente, así que me atrevería a recomendarte a que le apliques un muy bien pensado ultimatum XD.
Eso de "el bien de los niñas" es una cursileria barata, digo creo que cuando una relación no va bien y mas cuando hay violencia de por medio y regresar por los niños... es su bien?

Ella es la que tiene que decidir, volver a lo mismo o seguir la relación contigo. Que no te quiera chamaquear, una cosa es llevar una relación diplomática con el padre de sus niñas como comunicarse amablemente, a llevar acabo una pantomima enferma para que nadie recienta la separación. Lo mas seguro es que siga apegada a su ex, mas de lo que quiera admitir contigo.
 
#3
Uno de mis vecinos le puso el cuerno a su esposa, incluso nos lo topamos en el allá por Coyoacan con la amantuca. Como mi vecina era mi amiga se le dijo... Nah.... Cuernos?!! Eso nunca paso xDD, Siguieron juntos por "el bien de los escuincles".
Eso me recuerda una conversación que tuvimos un amigo y yo un día que vimos a la esposa de un amigo en común besando a otro.

-¿Es tu vieja?
-No.
¿Es mi vieja?
-No.
¿Si se lo contamos va a beneficiar a su relación?
-Tampoco.
-Entonces para que lo vamos a contar o hacer un "circo" innecesario que no va a a beneficiar a nadie, eso es bronca de ellos.

Imagino que para tu amiga ahora eres la "mala".
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Eso me recuerda una conversación que tuvimos un amigo y yo un día que vimos a la esposa de un amigo en común besando a otro.

-¿Es tu vieja?
-No.
¿Es mi vieja?
-No.
¿Si se lo contamos va a beneficiar a su relación?
-Tampoco.
-Entonces para que lo vamos a contar o hacer un "circo" innecesario que no va a a beneficiar a nadie, eso es bronca de ellos.

Imagino que para tu amiga ahora eres la "mala".
Tsss!! Tienes los dedos llenos de razón xD!! Para ella no tanto, sino para su marido fui la rompe hogares casi casi... De ahí entendí que a menos que sean mis cuñados, me meto.

Saludotes Ray :)
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#5
Bueno, creo que primero debes pensar que es lo que quieres para ti, digo porque al final como tú mencionas ella aún sigue sintiendo maripositas en el estómago y vulgarmente lo diré, sigue mojando sus calzoncitos con su ex.

No dudo que sienta cariño por ti, pero no te ama, si se lee cursi pero así es, al final ella no te quiere soltar porque eres mmmm como decirlo sin que te ofendas y lo entiendas, eres algo así como su reserva, como su plan B, como el bueno si ya mi ex no quiere nada, pues tengo a este pendejo para consolarme, uf espero haber sido prudente.

No sé tú, pero a mí no me gustaría andar con alguien y que esta muñeca cuando vea al ex, estar pensando, “que estarán haciendo”, “estarán solo platicando”, “ya la habrá besado”, “y si ahorita ya están bien encamados”, digo no se, creo que sería mucho sufrir, a menos claro que seas así todo open mind, todo mente abierta, todo swinger o todo cornudo consentido.

Tal vez esta mujer coge muy rico y por eso te tiene todo apendejado, pero caray si a mi una mujer me sale con que “pues tengo miedo de que pueda pasar cuando este con él”, NO MAMES, en ese momento la mando a la chingada, entonces donde está el valor que ella pueda tener por ti, o peor aún, el valor que tengas por ti mismo, digo tal vez estas bien pinche feo y este fue el único tren que agarraste, pero NO MAMES.

Por eso te pregunte en un principio que es lo que quieres para ti, porque esta cabron vivir siempre con la incertidumbre y no porque sea divorciada, conozco mujeres que se divorciaron y luego entablaron una relación con mucho éxito, y siendo que sus hijos seguían mirando a su padre, pero esa mujer realmente sabía lo que quería, siempre respeto a la pareja con la que después entablo relación, por eso te digo, ármate de huevos, pon las cosas en claro y lo mejor es que te alejes, que ya no caigas de nuevo porque ella sabe cómo manejarte, eres un buen juguetillo, al que ya le agarro el modo, ármate de valor, ten amor propio y busca a alguien que aprenda a valorarte.
 

TYRANT66

Bovino maduro
#6
La mayoría de las veces es difícil andar con alguien separado y con hijos. No se cuanto tiempo contigo lleva. si recién se separo y anduvo contigo pero creo que ELLA tiene muchas cosas que resolver.

Mi hermana cuando recién se separo,.. jamas nos dijo nada que ya tenia a otro (Tss bien que le sabe el @Koko que una mujer no deja a uno, sino tiene seguro al siguiente..). Incluso su esposo con sus torpes intentos pero hizo su luchita, platicaba con ella, empezo a buscar departamento, abogo por la relación con la mia familia (incluso pidió un préstamo a mi tío que según para poner un negocio y ser buen hombre...).
Todo valió porque mi hermana ya había tomado la desicion y que se chinguen todos XDDD!!
Jamas le volvió a tomar una llamada a su ex, incluso mi sobrino si quedo mal por todos los chantajes que se hacían... una pendejada tras otra si me preguntas.

Uno de mis vecinos le puso el cuerno a su esposa, incluso nos lo topamos en el allá por Coyoacan con la amantuca. Como mi vecina era mi amiga se le dijo... Nah.... Cuernos?!! Eso nunca paso xDD, Siguieron juntos por "el bien de los escuincles".

Es preocupante que tu pareja aun se vea insegura por lo que siente, así que me atrevería a recomendarte a que le apliques un muy bien pensado ultimatum XD.
Eso de "el bien de los niñas" es una cursileria barata, digo creo que cuando una relación no va bien y mas cuando hay violencia de por medio y regresar por los niños... es su bien?

Ella es la que tiene que decidir, volver a lo mismo o seguir la relación contigo. Que no te quiera chamaquear, una cosa es llevar una relación diplomática con el padre de sus niñas como comunicarse amablemente, a llevar acabo una pantomima enferma para que nadie recienta la separación. Lo mas seguro es que siga apegada a su ex, mas de lo que quiera admitir contigo.

Creo que el que debe pensar y decir que quiere soy yo y es cierto,no puedo estar con alguien así,con incertidumbre,pero bueno,de igual manera agradezco tu comentario,eso se termino hoy :/
 

TYRANT66

Bovino maduro
#7
Bueno, creo que primero debes pensar que es lo que quieres para ti, digo porque al final como tú mencionas ella aún sigue sintiendo maripositas en el estómago y vulgarmente lo diré, sigue mojando sus calzoncitos con su ex.

No dudo que sienta cariño por ti, pero no te ama, si se lee cursi pero así es, al final ella no te quiere soltar porque eres mmmm como decirlo sin que te ofendas y lo entiendas, eres algo así como su reserva, como su plan B, como el bueno si ya mi ex no quiere nada, pues tengo a este pendejo para consolarme, uf espero haber sido prudente.

No sé tú, pero a mí no me gustaría andar con alguien y que esta muñeca cuando vea al ex, estar pensando, “que estarán haciendo”, “estarán solo platicando”, “ya la habrá besado”, “y si ahorita ya están bien encamados”, digo no se, creo que sería mucho sufrir, a menos claro que seas así todo open mind, todo mente abierta, todo swinger o todo cornudo consentido.

Tal vez esta mujer coge muy rico y por eso te tiene todo apendejado, pero caray si a mi una mujer me sale con que “pues tengo miedo de que pueda pasar cuando este con él”, NO MAMES, en ese momento la mando a la chingada, entonces donde está el valor que ella pueda tener por ti, o peor aún, el valor que tengas por ti mismo, digo tal vez estas bien pinche feo y este fue el único tren que agarraste, pero NO MAMES.

Por eso te pregunte en un principio que es lo que quieres para ti, porque esta cabron vivir siempre con la incertidumbre y no porque sea divorciada, conozco mujeres que se divorciaron y luego entablaron una relación con mucho éxito, y siendo que sus hijos seguían mirando a su padre, pero esa mujer realmente sabía lo que quería, siempre respeto a la pareja con la que después entablo relación, por eso te digo, ármate de huevos, pon las cosas en claro y lo mejor es que te alejes, que ya no caigas de nuevo porque ella sabe cómo manejarte, eres un buen juguetillo, al que ya le agarro el modo, ármate de valor, ten amor propio y busca a alguien que aprenda a valorarte.

Y si finalmente la cabeza se me llena de pendejadas que quizá estén lejos de pasar o quiza no,ya sabes lo que dicen,piensa mal y acertaras y pues bueno como dije arriba,hoy termine esa relación,no era sano para mi torturarme de esa manera,ni estar a expensas de que ella se decida,es o no es y yo he decidido decir ya no mas,no se si sea lo mejor,pero si es lo mas sano
 

blaze2411

Bovino maduro
#8
Mira puedo decirte que ando en una relación similar, como ya te dijeron arriba el cuento de es por el bienestar de los niños es tan antiguo como la frase, vivimos juntos pero no la quiero somos como dos extraños. jajajjaja. Como todos ya te dicen que es lo que quieres para ti. Para mi funciona ser el amante, la veo cuando se puede, conversamos por redes sociales. Si tu quieres algo serio, lamento informarte que pues no es la mujer indicada para ti. Primero tiene que cortar con el ex y eso ella no lo ha hecho. Asi que deja de ilusionarte hasta que no este completamente separa de él, vela como una mujer con compromiso.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
El día de hoy voy a estar en desacuerdo con la comadre *0. No debes dejar que ella decida. ¿Qué le preocupa? Si tú y el papá se hacen tarugos de manera coordinada y la siguen consintiendo por el resto de los eones, pus ella pico de cera y feliz, ¿no? =P

Yo te preguntaría algo para que la opinión general sea más certera; ¿ayudas económicamente a ésta mujer? Desde pagar la despensa, llevar a la familia a pasear en las quincenas o pagar los abonos atrasados...

Saludos.

 
'Me Gusta': *.o
Arriba