que deberia aser

#1
pues mi triste historia comiensa segun me entere como ase un mes ella empeso a llegar tarde del trabajo y eso me preocupo le pregunte y ella me desia que se iva con una amiga despues de trabajar y por eso se tardaba (la amiga era su tapadera y ella me confirmaba lo que me desia)pero lo que no me desia era que tambien iva con otro wey con el que me estubo engañando un mes. aller yo le dije que me ablara con la verdad y pues me dijo lo que sospechaba que tenia otro wey en su trabajo yo no se si perdonarla porque ella esta muy arrepentida y pues yo la verdad la sigo queriendo.
pero tengo unas ganas de partirle la madre a ese wey pero ella no me quiere desir quien es y eso me confunde por que rason lo defiende , no se que se aser
laberdad pienso en darle otra oportunidad pero no se si funsione
espero que puedan alludarme y desde ya muchas garasias
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Primero... toma un curso de Ortografía.
Segundo... pues la verdad es muy dificil que puedas "olvidar" que te engañó y sinceramente lo que suele ocurrir, es que cuando perdonas lo vuelven a hacer (al fin que la perdonas).
A mi alguna vez me dijeron: "Cuando te engaña la primera vez casi siempre es culpa del otro, cuando te engaña otra vez es tu culpa 100% por haber perdonado la primera".
 
#3
para tu salud compa bakuno
mandala a la mie...
ya t la hizo, t mintio un mes, y dspues t salio con la verdad
ya no hay garantia d fidelidad
 
#4
Pues yo opino lo mismo, despues de eso no puedes tener confianza en ella, si lo hizo una vez lo puede hacer varias veces mas. Y otro consejo para que quieres buscar a ese tipo con el que te engaño, todo ese coraje reprimido debe ser en contra de ella, porque el solo aprovecho la situación pero ella fue la que acepto sabiendo que estaba engañandote por un mes.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#5
despues de todo un mes que te estubo engañando la piensas perdonar?? digo imaginate que despues que se la chupo llego contigo y tu le dabas unos besotes....... que asco!! chale compa mejor mandala a la vergansitos y comprate un enjuague bucal,salu2!
 

jeff1986

Bovino maduro
#6
Primero... toma un curso de Ortografía.
A mi alguna vez me dijeron: "Cuando te engaña la primera vez casi siempre es culpa del otro, cuando te engaña otra vez es tu culpa 100% por haber perdonado la primera".
si hermano toma un curso de ortografia porque la tienes de la chingada hahahah

lo segundo NUNCA, NUNCA des una segunda oportunidad hermano porque si lo hiso una vez lo seguira haciendo!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Ya dile adios, ya te engaño y estas desconfiado, de nada sirve k sigas con ella pork vas a estar dudando siempre, si ella se arrepiente o no ese es pedo de ella y lo hubiera pensado antes de estar con otra persona, no te hagas daño solo, animo bro..
Saludos!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
¿Y como por qué piensa "madrearse" al otro si ella fué quien lo engñó :WTF:?

No nos hagamos inocentes. Si la pareja nos engaña, es porque EL(LA) quiso :quemanchado:

P:eek: NO la perdone ;)
 

costecho

Bovino maduro
#10
en primer lugar te recomendaria terminar la primara, siguiente tomar un curso de lectura y redaccion, y por ultimo ponte a hacer algo mas productivo de tu vida y no andar con esas niñerias
 

pinkmajo

Bovino maduro
#11
Ok, a ver.. te veo en toda la dispocision de perdonarla, y eso esta bien, por que lo has decidido de esa manera, ahora si tienes que seguir un proceso largo y doloroso, el perdonar y el hecho que te han engañado, que perdones, no quiere decir que olvides, y con esto me refiero a que es dificil sanar una herida tan profunda y reciente como la que te ha sucedido, si piensas que no puedes manejar esta situacion emocional mejor ve con un experto que te pueda ayudar a manejar a ti y tu chica estos sentimientos.
Por otro lado no ganas nada rompiendole la cara al otro wey, el mal ya esta hecho y de nada va a servir ni te va a devolver esa paz que tenias y esa confianza que habias depositado en tu pareja, y ten encuenta... que el engaño no solo fue por parte del tipo sino tambien de tu pareja, igual creo deberias tomar en cuenta tu propia relacion, hablar con ella profundamente para ver los fallos de ambos (a veces hacemos cosas que obviamente son injustificables pero ke nos llevan a buscar algo mas afuera y distinto de lo que ya tenemos) que llevaron a esto, por supuesto que no se deslinda la culpa de tu pareja, es mas que obvio que lo es, aunque ella te llore, debes hacerla entender que estubo mal.
 

SACC06

Bovino adicto
#12
no pues esta cañon tu asunto.. necesitas muchas ganas y coraje para resolver y salir de este problema ...perdon me refiero a lo de tu escritura.. pero tu puedes... en cuanto a lo de tu novia.. pues comprale un boleto derechito y sin escalas a la chingg..... el que te engañe no se le perdona.. a menos que despues te agarre de su barquito... saludos.
 

Zouw

Bovino maduro
#14
NO LA PERDONES Y MANDALA MUY LEJOS

TE QUIERES QUEDAR CON ELLA OLVIDATE DE LA BONITA RELACION QUE LLEGARON A TENER EN UN TIEMPO, TU YA NO LE VAS A TENER CONFIANZA POR MUCHO QUE LA AMES.

ARREPENTIDA...HAHAHAHAHAHA VAYA!!!...ESO PORQUE HICISTE Q TE DIJERA LA VERDAD Y SI NO...QUE? SEGUIRIA CON EL WEY...JAJAJAJAJAJA!!!

TU RUKA TANTO COMO L AMANTE TIENEN CULPA, ELLA X GOLOZA Y EL POR CABRON DE NO RESPETAR...PERO A QUE HOMBRE LE DAN PAN Q LLORE.

mANDALA LEJOS
 
#16
te estas condenando toda tu vida a vivir con la preocupacion de si lo volvera a hacer...
por tu salud ... ruuumbala al chorizo!!! con todo respeto
 
Arriba