¿Qué de raro hay en el nuevo video de Lady Gaga?

#1
(Thread with Sarcasm Mode: ON) ¬¬

Si no lo han visto aqui se los dejo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GQ95z6ywcBY&feature=player_embedded[/youtube]​


Vieron algo fuera de lo común en este video??

De varias cosas nos pudimos dar cuenta:

1.- Definitivo, no tiene p3n3
2.- Los patrocinadores la quieren
3.- Marcará Tendencia



O tu que opinas??
 

riksad

Bovino Milenario
#6
yo tmpko veo nada d nada... puro rollo pa acerle honor a el nombre de su disko.. ese video es un cortometraje o ke.. o_O
 

Zamiih

Bovino Milenario
#9
O__________O

XDDDDDDDDDDDDD


y faltaba el.. se dieron cuenta que se le està despintando el cabello?..
ahh no se pinto negritas las raìces :D


:cute:adoro su estilo :cute:
 

null

Bovino maduro
#16
mmmmm... con la magian de las computadoras se puede hacer maravillas... incluso esconder un pene en un video... eso aunado a un grupo de maquillistas y estrellas de efectos especiales... imaginate, se pueden hacer zoobies realistas, godzilla, juguetes que cobran vida, tormentas espectaculares.... esconder un pene durante unos cuantos segundos de video... no es un reto
 
P

popo de vaca

Visitante
#17
jajajajaja eso que, yo no pelo a esa vieja, mucho menos voy a andar criticando un video suyo jajaja
 

kalelmex

Bovino maduro
#18
che video me da weba 9 min es mucho ademas es del vato gaga si ya no se le ve pitufo es porque ya se opero y termino toda su transformacion o se lo arreglaron por compu pero de ques vato es vato
 

coyotin

Bovino adicto
#20
ooo my gosh!!!!! tenia p3n3?????? a todo esto, quien es esa leidi gaga????? es muy famosilla??? uta me falta ver mas television parece
 
Arriba