¿qué das a cambio por AMOR?

#1
bueno pues io les contare io daba mi vida, mi amor, mi cariño por el-pero cuando llega la desilucion que........En verdad en este tiempo haz amado a quiien(nombre de la pesona k amaste) y por que la amaste que fueron esas virtudes....si terminaste kon ella o con el que darias a cambiooo....................??????????????????????:(
respondan--------------crees k seas bien correspondido por el o ella......................opinion..............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mmm:que se hace cuando dices ame ia la olvidaste............o ia paso a formar parte en otro cariño....???????????????????????????k se hace con esto ..........???:confused:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#2
Nunca he olvidado un amor, mientras ames (digo amar y no un acoston) nunca es posible olvidar.


Amas a alguien no solo por sus virtudes, tambien por sus defectos, decir a quien ame, creo que es hablar como de olvido, guardo algo de todas las personas que sigo queriendo y amando, los caminos son diferentes pero intento guardar lo bueno


Saludos
 
#3
Yo no concuerdo mucho con una frase que lei en algun libro, porque yo precisamente no hago eso pero dice mas o menos asi: 'el hombre da amor para recibir sexo y la mujer da sexo para recibir amor'.

La cito, porque algunas amistades me han dicho que es totalmente correcta, aunque yo creo que es malo generalizar, pero casi siempre se toma como hecho lo que la mayoria hace.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
Cuando amaste a alguien siempre verás algo en ella o el...no es amor...sino el recuerdo del tiempo que pasaron juntos..y a pesar de que las cosas hayan resultado mal si es que así fué...siempre habrá cariño...
 
#5
Uuuuy yo por amor hago lo en que en mis manos este, pero ojo solo se ama una vez por que si amas dos veces y das todo con todo respeto eres un tonto... :/
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
pues depende que tan desarollado este tu sistema limbico es como daras y haras cosas impulsadas por tu cerebro y tu instinto
 
#7
amor? mmm del NO filial?
amor de pareja...no creo al 100% en eso... creo en q te hace serntir xpecial tu pareja... y a eso le llamamos amor
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
con k no sea dinero xD.
Ya en serio...
por el amor e llegado a...
pagar el precio (aclaro, no me refiero a dinero -.-)
Pero esto solo vale la pena SI y solo SI la otra persona lo aprecia
 

gamesbon

Bovino maduro
#9
pues nada por que tu eres como eres y no vale la pena tu amor ni tus lagrias al que no te quiere por que la persona que te ame en la vida jamas te dejara y no te ara llorar
en pocas palabras vales mas que oro
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
pues nada por que tu eres como eres y no vale la pena tu amor ni tus lagrias al que no te quiere por que la persona que te ame en la vida jamas te dejara y no te ara llorar
en pocas palabras vales mas que oro
 
Arriba