Que cuiddos me recomiendan para una cachorra labrador

charsgallardo

Bovino Milenario
#1
Hola veran mi cumple fue el pasado 16 de abril mis amigos me regalaron una labrador que ahora tiene 3 meses y medio, mi pregunta es que me recomiendan para que cresca sana y fuerte estaba pensando en comprarle nupec que opinan que shampo de baño cepillos, carnazas todo eso ejercicios en fin opinene porfa les dejo la foto

Ha por cierto su nombre es "Zhisha" jeje se ve que no somos adictos XD
 
#3
bueno antes q nada lleval@ aun MVZ como yop XD XD XD (esto no es para promocionarme simplemente para q sepas q mi opinion es lo mas objetiva)

revisala de cabeza a cola XD XD XD
desparasitarla
vacunarla.
carnazas xq a esa edad son un desmadre comen rompen muerden etc etc
amor, cuidados baños al emnos 1 vez cada 15 o 30 dias
si lo sacas a pasear d preferencia despues de todas sus vacunas
y recoge sus heces si sale
si l cambias el alimento debe ser paulatinamente es decir:

durante 2 dias le vas a dar un 30% del nuevo alimento con el alimento viejo,durante unos 2 dias despues 50/50, durante unos 3 dias despues 30% del alimento viejo y 70% del alimento nuevo para que los ultimos dias le des al totalidad del nuevo alimento todo esto para que no tenga problemas cone l cambio del alimento es decir para q no se suelte del estomago

y de alimento t ecomiendo Proplan no e smuy caro pero tampoco muy barato de preferencia el q dice PUPPY , LARGE BREED, RAZAS MEDIANAS GRANDES y si puedes compra el costalon de 15kg o si consigues en de 24 seria mejor economicamente es mucho mejor y t va rendir mas esto hasta q cumpla al menos 1 años despues de eso ya le peudes cambiar el alimento

atte MVZ ✿*゚ĶЦЯθЅάЌΨ゚*✿

p.d. tengo 2 golden retrievers asi q todo lo q te digo es por experiencia y conociemiento d la raza ayq eu son primos hermanos de los Labrador retriever (claro si traducimos retriever seria un pleonasmo ya que significa Labrador XD XD)
 

Beowulf

Baneado :(
#4
pues yo tengo 2 labradores 1 dalmata 1 pastor ingles y solamente jugar mucho con ellos darles la comida adecuada su baño cada 15 dias si son cachorros sus vacunas no se te olvide cuidarlos y quererlos y darles el tiempo que se merecen NO el que te sobra y suerte porque yo me la paso de pelos con los perros, ah y tambien otra cosa importante en estos tiempos de calor NO les des agua de la llave dales de garrafon y dales mucha que no les falte y suerte que disfrutes de tu perro :vientos:
 
#5
bueno antes q nada lleval@ aun MVZ como yop XD XD XD (esto no es para promocionarme simplemente para q sepas q mi opinion es lo mas objetiva)

revisala de cabeza a cola XD XD XD
desparasitarla
vacunarla.
carnazas xq a esa edad son un desmadre comen rompen muerden etc etc
amor, cuidados baños al emnos 1 vez cada 15 o 30 dias
si lo sacas a pasear d preferencia despues de todas sus vacunas
y recoge sus heces si sale
si l cambias el alimento debe ser paulatinamente es decir:

durante 2 dias le vas a dar un 30% del nuevo alimento con el alimento viejo,durante unos 2 dias despues 50/50, durante unos 3 dias despues 30% del alimento viejo y 70% del alimento nuevo para que los ultimos dias le des al totalidad del nuevo alimento todo esto para que no tenga problemas cone l cambio del alimento es decir para q no se suelte del estomago

y de alimento t ecomiendo Proplan no e smuy caro pero tampoco muy barato de preferencia el q dice PUPPY , LARGE BREED, RAZAS MEDIANAS GRANDES y si puedes compra el costalon de 15kg o si consigues en de 24 seria mejor economicamente es mucho mejor y t va rendir mas esto hasta q cumpla al menos 1 años despues de eso ya le peudes cambiar el alimento



todo esto y mas si la quieres nunca la saques ala calle si no tiene sus bacuans completas por q puede pescar una infeccion viral la mie pesco una y creeme q es un lio sacralos de un virus la mis es un bulterrier american stanford y tiene un virus viral y esta en tratamiento e internada no se sabe si s eva salvar es mejor q no la saqs hasta q tengas sus bacunas es enserio un amigo me lo dijo y no le creeii a el se murio un perro rottweiler el murio de parmo es mejor q la cuides si no quieres pasar loo mismo q noosotros esta es mi recomendacion hay sabras
 

nekys

Bovino adolescente
#6
todo lo k han dicho y mas si dura mucho tiempo y puedes saber enfermedades de los padres mejor yo tuve una y desgraciadamente le dio cancer a sus 10 años es algo muy dificil asi k nada mejor k prevenir desde antes
 

g3lo

Bovino maduro
#8
pues ya no te puedo decir nada too esta aki pero creeme esos perros son muy fieles consientela y quierela y pues por lo de tu cumple felicidades
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
primero las vacunas bro
`pr que luego
terminas pagando mas de lo que te costarian las vacunas
que por el tratamiento si se enferma tu mascota
y desparacitarlo tambien
lo demas ya te lo dijo aphe y kurosaki
 
Arriba