que croquetas para perro adulto me recomiendan ?

#1
que tal hermanes
mi perro tiene ya casi 10 años es un labrador, hace poco se enfermo y estaba estriñido pero bueno todo salio bien, solo que la veterinaria me dijo que el las croquetas que le doy ya no son muy recomendables ( le doy pedigree para adulto ). alguien sabe que croquetas seria bueno que le darle ? gracias :mmm::mmm:
 
#2
Yo te propondria,que eso lo cheques con un veterinario,el podra ver que deficiencias alimentarias tiene,y te hara una mejor recomendacion.
 

mendigos1

Bovino adolescente
#3
PUes pedigree si es muy corriente .... y muy caro ....

Algunas buenas y baratas ... Ganador Premium, Dibaq con 31% de proteina, mmmm, Nufit compite contra dogchow pero mas barato ... etc ...
 
#4
Te recomiendo ProPlan de Purina o Hills Science Diet. Si te interesa te lo puedo conseguir a excelente precio. Saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
En determinada etapa de la vida de un perro, el animal requiere altos porcentakes de proteína, o grasas o carbohidratos. Cada tipo de croqueta tiene diferentes contenidos de esas sustancias, a mi parecer un perro de la edad del que tu tienes (10 años) ya no necesita alto contenido de proteina ni carbohidratos ya que no es un perro en crecimiento, ni con alto nivel de actividad ni se utiliza en alto grado para la reprodicción. Para un perro como el tuyo yo recomiendo un alimento como Kirkland o SportsMan choice... los puedes encontrar uno de ellos en Sam´s Club y el otro en Costco. Su precio promedio es de $400 pesos mexicanos.

Fuente: Hijo de criadores de Husky Siberiano y Pastor Belga Malinois.



Saludos!

El Phrozen Byte
 
#7
En determinada etapa de la vida de un perro, el animal requiere altos porcentakes de proteína, o grasas o carbohidratos. Cada tipo de croqueta tiene diferentes contenidos de esas sustancias, a mi parecer un perro de la edad del que tu tienes (10 años) ya no necesita alto contenido de proteina ni carbohidratos ya que no es un perro en crecimiento, ni con alto nivel de actividad ni se utiliza en alto grado para la reprodicción. Para un perro como el tuyo yo recomiendo un alimento como Kirkland o SportsMan choice... los puedes encontrar uno de ellos en Sam´s Club y el otro en Costco. Su precio promedio es de $400 pesos mexicanos.

Fuente: Hijo de criadores de Husky Siberiano y Pastor Belga Malinois.



Saludos!

El Phrozen Byte
muchas gracias me sirvió de mucho te ayuda, tomare en cuenta los detalles y buscare la mejor opción. gracias
de casualidad sabes de algún alimento para una digestión que sea adecuada y saludable. si lo sabes te agradecería mucho mas.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#8
Mmmmm te recomiendo un proplan especial para perros adultos mayores de 7 años que puedes encontrar en presentaciones de 15kg.

Te dejo el siguiente link para que lo conozcas: http://www.proplan.com.mx/conoce-pro-plan%C2%AE/productos-para-perros.aspx
Ahi te diriges al apartado de Linea de necesidades especificas. Está etiquetado como ADULT Senior
Algo a tomar en cuenta, si le das comida seca a tu perro (croquetas), debes comprar envases donde tu perro pueda consumir en un mes aproximadamente, pues una vez abiertos, pierden aroma y sabor y pueden crecer mohos no visibles y otras toxinas, que pueden ser peligrosas para la salud del perro.


Saludos!

El Phrozen Byte
 
#11
Ve con un veterinario, yo recomendaría Royal Canin o Hills, porque tienen una gama muy extensa de alimento para diferentes necesidades. Saludos!
 

Shayj

Bovino maduro
#13
Croquetas...!? mejor dale filete mignon.... va a estar feliz.


Las DogChow tienen una línea para "adultos mayores" para perros que ya chochean...
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#14
Pues creo que todas las marcas reconocidas tienen alguna linea de productos para perros adultos, creo que cualquier marca "buena" que escojas va a estar bien, por mi parte yo te recomendaria busques las de Pedigree para perros mayores, pero si de pñano es mucha tu duda puedes consultar con un vetrinario, seguro el te ayudara a escojer la que sea mas adecuada para las necesidades de tu mascta saludos
 

IrViN23

Bovino maduro
#15
Que tal, yo te recomiendo el MIRA de Bayer en lo personal lo utilizo con mis dos cachorros y les va muy bien, se lo comen excelentemente y el precio no es excesivo, pruebalo
 
#17
Lo de la calidad no lo digo por yo creo o porque alguien me dijo, lo dice una pagina donde clasifican los alimentos en base a sus ingredientes y son muy similares la unica diferencia es que Proplan cuesta mas caro porque tiene mayor publicidad y el veterinario recibe su ganancia de ahi por eso cuesta 1,000 pesos o mas =)
 

sheck_back

Bovino maduro
#19
Yo les compro GANADOR !! y pues, te recomiendo la que es para cachorro ya que son mas suavecitas y aporta mas nutrientes a tu perro viejo,,,

Lo digo por experiencia, a mi perra que murio hace 3 anos, pero ya tenia 11 y pues le dabamos de cachorro por que ya no tenia algunos dientes
 
#20
cualquier alimento que sea super premium como PROPLAN: SENIOR Ó ROYAL CANIN:MATURE o HILL´S: ADULTO MAYOR sus beneficios principales son el adicionar glucosamina que ayuda al fortalecimiento de la masa muscular y de las articulaciones de tu viejo amigo!

pd. soy MVZ
 
Arriba