que creen que pase con el alma de osama bin laden?

wixhito

Bovino maduro
#1
Osama murio, y ya sabemos que tiene que ir al infierno, que cren que este o le esten haciendo?



Ymientras tanto en la casa blanca....

 
#5
Osama murio, y ya sabemos a donde fue, que cren que este haciendo?


yo opino que el diablo ya le esta dando por atras con un lanzacohetes
:vientos:
Yaaaa tu gringo de ojos azules, acaso el te hizo algo? más bien creo deberian reconocer que el tuvo los "tamaños" de enfrentarse a los gringos y partirles su mauser (aunque ya sabemos que el no fue el de la torres gemelas), y no te preocupes, los "lanzacohetes" los veran esos gringos en poco tiempo con la venganza que es 200% segura por parte de las celulas terroristas
 

HAZE

Bovino adicto
#8
Es solo para hacer un poco de humor
XD

Humor ?
te da risa la muerte de un terrorista ?

estas algo enfermo , deverias visitar a un psicologo .
lo digo como un consejo

ademas ahorita como k se me sale mi lado paranoico , y k casualidad k murio el mismo dia de una veatificacion
xD
 

wixhito

Bovino maduro
#9
Humor ?
te da risa la muerte de un terrorista ?

estas algo enfermo , deverias visitar a un psicologo .
lo digo como un consejo

ademas ahorita como k se me sale mi lado paranoico , y k casualidad k murio el mismo dia de una veatificacion
xD
Se me hace una gran noticia, no me daria alegria la muerte de alguien si valiera la pena, relajate:vientos:
 

joyner10

Bovino maduro
#12
Lo único seguro es que Obama ya tiene asegurada su relección el próximo sexenio por haber participado en el asesinato de este cabrón, mientras tanto la reforma migratoría que tanto promovio en su elección ya se la paso por los huevos; eso es lo que realmente debería preocuparnos a nosotros los latinos, todos tenemos algún conocida en USA. :/
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#17
Lo único seguro es que Obama ya tiene asegurada su relección el próximo sexenio por haber participado en el asesinato de este cabrón, mientras tanto la reforma migratoría que tanto promovio en su elección ya se la paso por los huevos; eso es lo que realmente debería preocuparnos a nosotros los latinos, todos tenemos algún conocida en USA. :/
:confused::confused:
A cabrón!? Que no era un cuatrienio?
 
#19
la verdad a mi no me causa tanta gracia, yo la verdad no veo con buenos ojos lo que hace USA, supuestamente acabar con el terrorismo, quien les dio el titulo de ejercito del mundo??? por favor, todos sabemos que lo unico que buscan es apoderarse del petroleo de todos esos lugares, a ver, por que no invade a Iran?? de antemano saben que tiene armas nucleares pero acaso ahí si se les frunce????
 
Arriba