Que creen que es lo que pasa en neza?(México Df y Edomex

luthar

Bovino de la familia
#21
yo tengo familia y todos estan bien, no scomentaron que no a pasado nada como se menciona en twitter o face.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#22
En Villahermosa, Tabasco hace algunos años se sentía igual un ambiente de tensión por la inseguridad, había rumores y todo este tipo de cosas, la gente hablaba de dichos y dicharachos pero nadie salía de le pasó "al amigo de un amigo" la gente sentía pánico, nadie tenía ganas de salir ni a la vuelta de la esquina... y así como todo comenzó, de repente salió a flote el tema de las inundaciones que desde 2007 nos viene atormentando para octubre y noviembre de estos últimos años... el tema cambió, los dichos también y al fin de cuentas no sucedió ni lo uno ni lo otro...
 

nm00

Bovino adicto
#23
No quiero opinar sobre lo que ignoro, vivo muy leos de ahi, pero, lo que tengo que decir, es relevante, por muchos aspectos, ya sea que fuese o no real, aqui hay algo, si es real una advertencia y si no, el origen de la idea doctrinaria, a continuacion pondre 2 links:
En este, es respetaddo, y muy reconocido periodista Ciro Gomez Leyva, nos dice como es que unos psicoticos ciudadanos naarran cosas tan disparatadas que simplemente son ridiculas:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8725469

Tan ridiculas que envio aa sus reporteros paraa desmentir a esos mentirosos de las redes sociales, a esos rijosos sociales que solo buscaban crear panico y darse notoriedad:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8729203

Ojala, no sea el caso de Neza, ojala no esten armando halla algo tan latente como lo que se vive en el noreste, ojala.

Si no, Ciro sale volado pa los EU, el miedo no anda en camioneta del año!
 

grekomaster

Bovino adicto
#24
Este es un extracto de la información que publica Excélsior sobre la detención de 5 individios que difundían rumors falsos:

"CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ya suman cinco las personas detenidas por generar zozobra entre los habitantes de la capital y del Estado de México, al asegurar, a través de megáfonos, que integrantes de Antorcha Campesina estaban asaltando comercios.
El jueves pasado, en la delegación Iztacalco, cuatro personas fueron acusadas de crear sicosis colectiva, y el quinto cayó el viernes por la mañana.
Sin precisar detalles, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la PGJDF, informó que cuatro de los detenidos son originarios de la capital del país y el quinto proviene de Acapulco, Guerrero.
Informó que todos permanecen declarando en la Agencia Central de Investigación de la dependencia capitalina.

“Son cinco los detenidos y cuatro refieren ser del DF y uno más de Acapulco"

Aquí la nota completa

Yo sobre el particular pienso que deben ahondar la investigación lo más posible y no dejarnos llevar "como ganado" cuando este tipo de cosas ocurran, porque seguramente no va a ser la única vez. Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Mi jefe se quedo en neza y la verdad no paso nada y si, solo hubo psicosis porque el de las hemorroides escucho que otro con hemorroides dijeron que la comadre con hemorroides escucho que sucedió esto y aquello. Solo fue psicosis que se extendió a que los negocios cerraran, la gente se encerró haciéndose bolita, las redes sociales con chismes y al final no paso nada. Y los fulanos del megáfono no tuvieron madre por 400 varitos.
 
Arriba