Que creen que es lo que pasa en neza?(México Df y Edomex

arichango

Bovino maduro
#1
Todo esto que ésta pasando es muy extraño no creen?

He investigado y por más que busco no encuentro nada, solo reportes que no dicen más que no pasa nada, recuenden ustedes que Jueves también se dio la alerta de la influenza, es extraño que muchos dijeran que paso algo pero nadie dio ninguna prueba, los pocos videos de YouTube no demuestran nada, me es dificil creer que contoda la tecnologia no haya más imagenes o vídeos, según esto se suscito en municipios tanto del Df como del Edo. México, y pareciera que no paso nada.

Desde mi punto de vista esto solo es una cortina de humo para olvidar el huevo, la reforma laboral, el ascenso a la presidencia de EPN y podria ser para que menos gente se entere de la asamblea el día 9 de Septiembre.

El gobierno nos tiene en donde quiere en nuestras casa, temblando de miedo, pensando en que estaramos muertos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#2
pues tengo conocidos que viven alla y unos dicen que no pasa nada y otros dicen que si... aunque ese tipo de inseguridad ya se esta poniendo pesada en el DF asi que haber que pasa...
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#3
Ps mi familia vive por alla, y dice mi hermana que llegaron tirando plomazos. La verdad no se si creer todo lo que leo en internet, pero de que la inseguridad esta cabrona, pues ya es un hecho.
 
#4
pues hay muchos rumores al respecto por ejemplo hoy en la tarde desalojaron mi universidad y la de alado, despues mandaron un comunicado por el face de la uni que solo se asistiera mañana si tenias cosas muy importantes que hacer y como a la hora publicaron que las clases serian normales y cosas por el estilo la verdad no se sabe bien que onda... lo que es seguro o almenos desde mi punto de vista es que el GOBIERNO tiene mucho que ver en estoo.....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Esta demasiado raro, yo vivo en Neza y ayer me toco ver cuando pasaban varias patrullas y el famoso coyote, haciendo sus rondines en la noche, pero solo eso....
Un familiar dice que vio a los encapuchados.

Hoy negocios cerrados, suspension de clases y gritos de alerta, de "ya vienen, ya vienen", y todos a correr y a esconderse pero solo eso. Una amiga que vive en Ecatepec, dice que tambien ya andan con la paranoia, cerrando negocios y evacuando gente...

Y por si fuera poco, las opiniones de los dizque expertos de este foro, brillan por su ausencia...

Saludos....
 

desktop

Bovino maduro
#6
Pues por rumores no se vacian las calles ni cierran escuelas, de que algo esta pasando pues algo esta pasando, muchisimos rumores han andado aca en Nayarit y no pasa tanto como esta pasando en Neza.

En el face una persona acaba de poner esto:

20 min de mi casa hubo una balacera, resulta que eran los mismos de neza, ente que vive en donde fue la bronca llamaron a mi mamá y le platicaron eso, luego unos vecinos llegaron y nos dijeron que estaban robando a todos los locales, estaban secuestrando camiones e iban disparando al aire
Se hizo el caos, pero lo extraño es que jamas se escucharon las sirenas de las patrullas ni se veia ningun movimiento de alguna autoridad
En las noticias dijeron que era falso
Un comandante de policia vino a mi unidad a decir que eran porros de un bacho
Mas extraño fue que no habia señal en el celular y nadie tenia internet

Neta son mamadas, sea quien sea el grupo que esta haciendo esto y ademas lo oculta, esta preparando algo mas grande y peligroso
Tengan cuidado y espero informen a la demas gente, sabemos que los noticieros no diran la verdad
Otra puso esto:

Ntp nna aqi iwal en mi colonia se hizo lo mismo, aqi se llevarron a niños y a jovenes
Tomenlo como rumor, como broma o como falacia, simplemente es lo que dice la gente.

Saludos.
 

zhark777

Bovino maduro
#7
Yo vivo al oriente del DF. Muchos dicen qe todo empezo a las 3 yo andaba en la calle y no se veia nada despues de 2 horas supe qe suspendieron clases en bachilleres 3, Prepa 2, (son las escuelas qe qedan cerca) pero curiosamente UPIICSA del IPN no cerró total que todos los negocios tambien cerraron por qe unos tipos (civiles) e incluso policias diciendo que cerraran Pero yo no vi qe pasara nada Donde dicen qe estubo feo fue en ejercito de oriente tengo un amigo qe vive por ahi y dice qe no paso nada creo qe todo es una farsa algo para distraernos
 
#10
pos en las noticias salio el jefe de seguridad que NO PASA NADA que no se dejen engañar, que son un grupo de gente que esta levantando alarma por razones que desconocen, que reporten a la poli cuando estas personas uniformadas o civiles lleguen a sus casa, locales e instituciones.

fueron muchas llamadas. pero todas eran con lo mismo, yo no vivo aya pero pos ta cabrón, la verdad es que ahorita las personas no estamos como pa averiguar si son ciertos o falsos si te llegan uniformados.

incluso como siempre ya hay teorías de conspiraciones cuando pues, no se ofendan pero lo que pasa en otros estados o en un lugar no es suficiente, también por otro lado no falta el que diga que son los de los sindicatos, y movimientos sociales, y así al infinito.

aca la nota:
Además de hacer un llamado a los medios y usuarios de las redes sociales para evitar la difusión de rumores de enfrentamientos y saqueos, Salvador Neme Sastre, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, señaló que la zona oriente de la entidad se encuentra en total tranquilidad, aunque preventivamente se han desplegado elementos de seguridad adicionales.

"Todo el oriente del Estado de México está en total tranquilidad, si irresponsablemente corrieron rumores de tiroteos, asaltos, saqueos el día de ayer, mismo que hemos verificado, no estamos ajenos a la preocupación de la población", manifestó Salvador Neme Sastre en entrevista con Ricardo Rocha.

"El estado de México, primordialmente la zona oriente del estado está tranquilo, no existe ningún indicio que nos pudiera dar que se están dando o llevando a cabo estos actos, estos rumores que se han difundido principalmente en la red, con las redes sociales incluso".

En ese sentido, el funcionario estatal agregó que se están haciendo las indagatorias correspondientes para determinar quien provocó esta información falsa,

"Nuestras áreas de análisis criminal, de inteligencia y de policía cibernética está trabajando en este sentido, yo no quisiera aventurarme al resultado de la investigación que pudiera arrojar (…); todos estos lo que son, son eso, únicamente rumores irresponsablemente difundidos por algunas personas.

"Nosotros en carácter preventivo, como Secretaría de Seguridad garantizando la seguridad de los mexiquenses hemos desplegado fuerzas adicionales, elementos adicionales en la zona oriente del estado en carácter preventivo con objeto de que puedan continuar revisando".

Finalmente, realizó un exhorto, no sólo a los medios de comunicación, también a los usuarios de las redes para que ayuden con evitar la difusión de rumores, "de mentiras que se esconden en las propias redes.

"Un llamado respetuoso para que nos pudieran ayudar a evitar esta difusión que lo único que genera es temor en la población", concluyó.



creo que acá le están echando la bronca a los que se mueven por las redes sociales y creo todos sabemos quienes son esos grupos.
 

candilhot

Bovino maduro
#11
ok iztapalapa solo fue sicosis unos gueyes andaban con altavoces diciendo esto y aquello la gente se asusto y cerraron negocios pararon los micros y vaciaron escuelas pero la verdad no paso nada ni en tlahuac ni en iztapalapa ni en zapotitlan ni en ermita fueron solo rumores yo con otros dimos la ronda por esas zonas y no habia nada solo policias rondando pero es increible como a travez de las supuestamente muyyyyyy confiables redes sociales ? se causa una sicosis semejante esto sirva de ejemplo de como se manipula a la gente y no a traves de telerisa y sus novelas dense cuenta que internet y las redes sociales sirven pa lo mismo .
 
#12
Tsss, pues a ver personas que vivan ahi o por esas zonas que digan si paso algo concreto o no?? todo se lo dejan a youtube y redes sociales, que la gente diga que carajos paso, no se fien de periodicos, radios y tv´s, lo que dice la gente es mas veras coque cualquier medio!!!.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#13
En chalco y en Valle de chalco hubo tiroteos, todos tuvimos que cerrar los comercios escuelas gasolineras Walmart y otros similares cerraron de emergencia, para protejerse asi que no crean que son "Rumores", entre a internet para ver mas noticias y solo lo tapan, dicen que no es cierto!!!!! Avise a mi primo y me comento que en Ecatepec, tambien hubo otra balacera y asaltaron negocios; que le pregunten a toda la gente dañada y que vimos esto si fue solo un "RUMOR" y como reitero solo tapan todo y no lo publican!!!
 
#15
yo puedo decirles que mis padres estaban muy asustado por que si ... efectivamente hubo balacera en neza, en la area de prados de aragon mataron a una persona y trataron de asaltar varios comercios , se habla de un toque de queda apartir de las 10 de la noche , y tambien de que una camioneta paso avisando con un altavoz, según que son los dichosos antorchistas, aunque yo digo que no0 hay que tenerles miedo por que eso e slo que buscan , solo hay que tener mucha precaución y cuando vean dos o mas camionetas juntas a ponerse vivos , fue desde la colonia san felipe hasta neza
 

desktop

Bovino maduro
#17
fijense como la palabra clave en todas las notas es "redes sociales", haber si no se agarran de eso para tratar de regular lo que se dice en las redes sociales.
 
#18
Inevitablemente estos actos tienen con sigo tintes politicos, ya que el dia 06/09/2012 tambien paso este caos o terrorismo psicologico, se me hizo raro ver que unos niños estaban avisando que un mercado cercano ya estaba incendiado y que "La Familia" estaban asaltando y golpeando a la gente que cerraran negocios y se encerraran todos, y colonias cercanas era lo mismo pero con sus respectivos mercados y colonias, mi pareja se comunico con sus familiares para que no nos visitaran (ellos viven en el DF) y que casualidad que también estaba pasando lo mismo,todo un caos, pero esto paso desde el día 05/09/2012 en neza, pero por que las televisoras no le dieron la importancia como tal, ahora solo falta esperar que pasa en estos días, ya que el gobierno siempre encubre sus porquerías con cualquier pretexto, ahora yo no estaba en contra del pri, solo saco conclusiones que algo se traen entre manos, y aunque no fuera cierto, me preocupo la falta de respuesta de las autoridades, supongamos que hubiera sido cierto que estaban asaltando, saqueando y demás por otras colonias entonces donde esta la autoridad para apoyarnos.

Algunos amigos de lo ajeno aprovecharon la situacion y claro que si asaltaron, pero nada que ver con lo que se manejaba en las calles.

o ustedes que opinan.
 
#19
Pues hoy en la madrugada(3:30 am) en ecatepec rumbo a ciudad azteca estaban unos patrulleros lanzando tiros al aire,porque lo se?? porque fue frente a la casa,esas ya son chingaderas,soltaron tres tiros ,coordinados junto con otros patrulleros en zonas diferentes.
 
#20
fijense como la palabra clave en todas las notas es "redes sociales", haber si no se agarran de eso para tratar de regular lo que se dice en las redes sociales.
yaa, ya salio el inteligente del gobernador de veracruz, y claro obviamente pum, lo mandaron al carajo hasta los del mismo pri, no lo bajaron de pendejo todos jajajajajajaja.

pero mas que decir la palabra clave, no podemos anteponer, un suposición ante un hecho, y el hecho es que en un canal de red social, se transmitió, se dijo y difundió, afirmando que estaban pasando matazones y destrozos, y en esos momentos pasan unos weyes gritando por la calle lo mismo, no se tu pero a mi si un wey me esta confirmando por cel por ejemplo que mataron al vecino y en ese momento esta pasando un wey por mi casa gritando lo mismo, eso esa como que muy creíble, tons es claro están del mismo lado.

claro que es loco creer exista una regulación a las redes sociales, aunque decir algo en una red social, es tan valido como decirlo de manera personal, y todo los que eso implica jurídicamente hablando. incluso hay acá en el foro un post de gente que publico en su face delitos, y fueron mas que pruebas suficientes para encerrarlos, esto creo en EU, también hay que recordar un sin fin de fraudes, secuestros, trata de blancas etc, que se dan con ayuda de las redes sociales, no solo hay que sentarnos en nuestro macho y decir hay pero por que?, ya que se pueden usar tanto para bien, como para mal.

pero solo resta esperar que suelten la sopa, aunque como dije el canal que transmitió lo que supuesta mente sucedía en vivo, esta relacionado a un movimiento social.
 
Arriba