Que creen me equivoque con esta chava?

dark7f

Bovino adolescente
#1
Veran conoci a una chava hace poco, yo tengo 27 años y ella 17 cumple 18 en febrero del siguiente año..... en el tiempo que la conoci habia terminado una relacion y ella cayo en esos momentos en que mas necesitas a una persona especial en tu vida.... pero lo que me desconcerta es la diferencia de edad.... no se como se ve, si es normal... o si en realidad me equivoque, el detalle es que ya somos novios y no se.... no se si me e equivocado y si funcionara esta relacion..... o al final este bien y yo soy el que me complico solo,,,,, no se que creen esta bien una relacion como la mia??
 
#2
PS CALMA MEN ESTA BIEN ASTA CIERTO PUNTO...

POR PEDERASTIA Y ESAS COSAS LEGALES.... LA VDD YO YA PASE POR ESAS COSAS Y ME FUE MUY MAL PERO ESO NO SIGNIFICA Q TE VALLA A PASAR LO MISMO...

Y LA DIFERENCIA DE EDADES ESTA CABULA EEE ....

MEJOR YE VA TELA LEVE Y AGUANTATE ASTA Q TENGA 18 PARA Q NO AYGA COSAS LEGALES
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
Mira, dicen que en el amor no hay edad pero legalmente si lo hay y tal ves te metas en problemas de aqui hasta que cumpla la mayoria de edad. ami parecer dejala vivir conforme a su edad ya que apenas esta aprendiendo los placeres de la vida.
por otro lado que no te importe lo que diga la gente y si te sientes agusto adelante y pues ya que empieza la chavita vivir lo bueno pues que sea contigo y no con otro no crees:america:
saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
Nel carnal fijate que la diferencia de edades es algo mas normal de lo que crees, aparte a partir de los 16 o 17 años el juez es el que decide si se tratara como menor o mayor, aparte no la vas a violar hay algo que se llama sexo conse...algo, donde si ella acepta y sus padres no les molesta pueden coger como conejos alrededor de que ella tenga 15 años, ahora respecto a tu tema las cosas pueden funcionar o no recuerda es muy importante conocela bien y date cuenta si buscan lo mismo en una relacion y si no es muy "inmadura" para ti y que es lo que ella esta buscando en una relacion y que le ofreces,saludos carnal y suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
En esos momentos no necesitan a un novio nuevo, necesitan un "Mejor Amigo" que les sirva de paño de lagrimas. Si pueden entrar en una relacion, pero aqui el que lleva las de perder es el nuevo novio que tiene que luchar contra el fantasma del ex novio y en ocaciones tener que soportar sus momentos donde se quedan pensativas por estarlo recordando sin olvidar que se la vivan comparandote con el sin que te des cuenta, hay ocaciones que lo hacen en tu cara.

Pues si quieres que esto progrese, no toques el tema de su ex y centra su atencion en ti al 100%, lo que nunca ayudará es que le reclames por no respetarte por que se sentirá atacada y preparate a que ella descargue todo lo malo que vivió con su ex en tu contra. Sustituye su melancolia por nuevos recuerdos que le puedas regalar para que se una mas a ti y con mas razon a esa edad que es cuando se enamoran como locas descontroladas pero tu como alguien de 27 años, debes mostrarle que tienes colmillo para que la hagas sentir tu hembra.

Salu2!!
 
#7
lo siento pero yo digo no a ese tipo de relaciones
la verdad estarias aprovechandote de ella no lo digo por que aun es menor de edad
si no por que oye ya madura no puedes andar con alguien que le llevas 10 años
la verdad no me gusta la idea lo siento,
ademas no es demostrarle algo a ella
entiende todavia necesitha vivir no puedes
obligarla despues ha que no vaya a tal lado
bueno ya me estoy metiendo de mas
pero yo digo no no no
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
disfruta el momento hermano,por que las chavas de esa edad cambian sus ideales conforme van madurando,lo que hoy la vuelve loca el dia de mañana tal vez le sea indiferente(sorry incluido tu,sin ofender) esta experimentando a ser mujer,solo ten esto en cuenta por que el dia de mañana querra conocer chavos de su edad, chale,ya me proyecte saludos!
 

dark7f

Bovino adolescente
#9
Veran no hablo de sexo.... ni que llegue a los 18 para hacerlo.... yo hablo de que la relacion funcione..... eso es lo que quiero saber..... alguien de ustedes tiene una relacion con esta diferencia de edad
 
#10
MIs papas tienen esa diferencia de edad jeje 10 añotes uno dle otor y se conocieron cuando mi mamà tenia 19 y mi papà 29, y sabes jaja les va del nabo, mi mamà lo destesta porque ahora ya es un anciano y sòlo grita.

Pero si tu relación funcione o no? eso depende de ustedes. Y si tu no estas seguro, lo unico verdadero es que esa indecicion los llevarà a mal
 
#11
la diferencia de edad ya no es problema ni mal visto de hecho a existido durante amos no te preocupes si te cientes comodo no ay que preocuparse
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
NEL, la diferencia de edad tiene mucho que ver, por que llegado el momento les interesaran cosas distintas, mientras tu a los 35 quisieras ver partidos del futbol ella quisiera ir a un antro, lo he visto muchisimas veces.
 
Arriba