Que cosa hacian de mas chicos o bebes que ahora le da risa?

papipadrote

Bovino maduro
#1
si bueno opinen de este tipo de cosas jaja yo por ejemplo de niño me comia la tierra hume da y todavia tenia el cinismo de decirle a mi mama que la probara por que estaba deliciosa jajaaja bueno eso lo tengo como buen recuerdo
opinen
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#2
yo a los 4 bailaba la macarena con una faldita hawaiana que me encantaba y una blusa brillante jajaja ahora me repugna la mayoría de cosas de la cultura pop, pero en fin, es la niñez jajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
Pues me comía la tierra de donde estuviera, me escapaba de mi casa brincandome a la casa de a lado, mi mamá me iba a traer con la chancla en la mano de las maquinitas, y cosas por el estilo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#6
tantas y tantas....
mordia al perro porque tambien me mordia... me ponian a contar carros en la puerta de la casa... hablaba por telefono a los numeros que salian anunciando cosas en la tele... cantaba canciones de bronco... haha
son las que recuerdo ahorita..

hahaha.. esa la de comer tierra esta genial
 

sarizamora

Bovino Milenario
#7
Me encerraba en el refrigerador (era un refrigerador muy grande y yo muy flaquita) a comer queso, salchicha, leche, gelatina, jamon y jugos!!! Claro dejaba abierto poquito la puerta para que no se apagara la luz....
Por cierto, mi madre como se asustaba jajaja....
 

EXIJE

Bovino Milenario
#8
jejeje yo me acuerdo que le tiraba el dinero a mi papa por el escusado y le jalaba a la palanca para que se fuera y dise mi papa que todabia le deciq a dios al dinero
 

ronny011

Bovino Milenario
#9
aventaba piedras dsde la azotea a los coches y personas que
pasaban por la calle y nunca me descubrieron
buenos recuerdos
 
#13
ammm ps..... pensaba k si ibas mar adentro podias tocar el cielo.... queria volar hahahahaha. comia tierra. me escapaba con mi hermano de la escuela, cuando amam nos cachava llevava a mi hermano a su salon y a mi no xk tenia buenas cal. y el no...... me iba toda la tarde a la calle.., platicaba con personas k no conocia.... me santia millonario con $20.00 pensaba que america era toso el munsdo..
 

andru2009

Bovino adicto
#17
yo vivo a una cuadra del colegio y me paraba en la esquina de mi casa y piropiaba a las chicas de los colegios ajja algunas me daban un besito si le desia algo lindo ajja
 
Arriba