que conviene mas!!!

[Th3]

Baneado :(
#2
, esto va en Ayuda General.

On Topic (para que no digan gacho y/o demás adjetivos poco acertados)

- Debes ver bien los puntos a favor y en contra de cada una de TUS opciones.
- Quien va a estar metido en eso eres TÚ, o sea si triunfas o fracasas en TU elección no sería problema del foro, es más como es TU decisión creo que lo más adecuado es que ponderes bien lo que cité anteriormente.
- Si te dejas guiar en una DECISION PERSONAL por terceros, pues puede que recibas una mala información o no sigas algo que realmente te gusta o que sea la mejor opción para TÍ en el momento.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
Ingeniería!!! jajaja yo soy Ingeniero en Alimentos y me encanta burlarme de los Licenciados U.U
Haré de cuenta que no leí este comentario estúpido, y poco profesional de un "ingeniero" como este tipo...


Mira son cosas muy diferentes, la ingeniería de esta especialidad es mas novedosa, mas aplicada, en cambio la lic. en Admon, como tooodas las universidades del país la dan, lo mas seguro es que al fin de tu carrera te van a entregar las llaves de tu taxy, o a menos que estes bien posicionado o tengas palancas.

Eso si, es mejor a no tener nada!!!

Con orgullo, un LIC en Optometría, y aunque no lo crean, conozco mas ingenieros sin empleo...
 

[Th3]

Baneado :(
#6
Ingeniería!!! jajaja yo soy Ingeniero en Alimentos y me encanta burlarme de los Licenciados U.U
Haré de cuenta que no leí este comentario estúpido, y poco profesional de un "ingeniero" como este tipo...


Mira son cosas muy diferentes, la ingeniería de esta especialidad es mas novedosa, mas aplicada, en cambio la lic. en Admon, como tooodas las universidades del país la dan, lo mas seguro es que al fin de tu carrera te van a entregar las llaves de tu taxy, o a menos que estes bien posicionado o tengas palancas.

Eso si, es mejor a no tener nada!!!

Con orgullo, un LIC en Optometría, y aunque no lo crean, conozco mas ingenieros sin empleo...
INEVITABLE


On Topic: Sigo manteniendo mis palabras iniciales, acá eres TÚ quien decide lo que VAS a hacer...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Ingeniería!!! jajaja yo soy Ingeniero en Alimentos y me encanta burlarme de los Licenciados U.U
Haré de cuenta que no leí este comentario estúpido, y poco profesional de un "ingeniero" como este tipo...


Mira son cosas muy diferentes, la ingeniería de esta especialidad es mas novedosa, mas aplicada, en cambio la lic. en Admon, como tooodas las universidades del país la dan, lo mas seguro es que al fin de tu carrera te van a entregar las llaves de tu taxy, o a menos que estes bien posicionado o tengas palancas.

Eso si, es mejor a no tener nada!!!

Con orgullo, un LIC en Optometría, y aunque no lo crean, conozco mas ingenieros sin empleo...

Figth kities???? jajajjaja porque siempre pelean por lo mismo finalmente cada quien su gusto si es bien sabido que in ingeniero es mayor a un licenciado peri lo que te acople mas es lo que debes elegir....
 

topo_venuzz

Bovino adolescente
#11
pues yo hice el tema y ya se que la decicion es MIA! yo nadamas preguntaba no x lo que comenten aqui verdad o falso lo voy a hacerpero en fin gracias xidos por los comentarios buenos malos y chistosos como EL INGENIERO EN ALIMENTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
#15
Haré de cuenta que no leí este comentario estúpido, y poco profesional de un "ingeniero" como este tipo...


Mira son cosas muy diferentes, la ingeniería de esta especialidad es mas novedosa, mas aplicada, en cambio la lic. en Admon, como tooodas las universidades del país la dan, lo mas seguro es que al fin de tu carrera te van a entregar las llaves de tu taxy, o a menos que estes bien posicionado o tengas palancas.

Eso si, es mejor a no tener nada!!!

Con orgullo, un LIC en Optometría, y aunque no lo crean, conozco mas ingenieros sin empleo...
un ingeniero en alimentos es como un chef o una ama de casa con pocos recursos?
pues yo hice el tema y ya se que la decicion es MIA! yo nadamas preguntaba no x lo que comenten aqui verdad o falso lo voy a hacerpero en fin gracias xidos por los comentarios buenos malos y chistosos como EL INGENIERO EN ALIMENTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se encabronen banda :chommy: fue solo una broma... chinga'o que sensibles...

Regresando al tema; estudia lo que te guste y/o para lo que seas bueno...

Tengo un primo que se fue con la finta del título "INGENIERO", entro a Ing. Industrial y se salió a los pocos días porque no sabía de que le hablaban (extremadamente pendejo para física y matemáticas); ahora estudia Relaciones Internacionales y pues ahí la lleva...

:metal:
 
#16
No se encabronen banda :chommy: fue solo una broma... chinga'o que sensibles...

Regresando al tema; estudia lo que te guste y/o para lo que seas bueno...

Tengo un primo que se fue con la finta del título "INGENIERO", entro a Ing. Industrial y se salió a los pocos días porque no sabía de que le hablaban (extremadamente pendejo para física y matemáticas); ahora estudia Relaciones Internacionales y pues ahí la lleva...

:metal:
Yo estoy en ingenieria industrial, y si me gusta. Por cierto, yo conozco mas licenciados sin empleo, incluso unos tienen pero de taxistas y esas cosas, no, no es por insultar a los licenciados. Ingenieria y licenciatura son dos perfiles muy diferentes, los ingenieros son personas con mas caracter, y los licenciados son personas que no les gusta ensuciarse las manos. No me lo tomen a mal, pero asi lo he visto, y respeto a cada uno.
 
#17
No bakarnales, yo que ando en esto del reclutamiento creanme que en el ámbito laboral y la crisis ya da igual lo que estudies, a todos nos toca parejos. Desde ingenieros, licenciados, directores de empresas, montacarguistas, supervisores, ingenieros en sistemas, programadores, abogados, doctores... ya nadie queda exento de no tener empleo. :(
 
Arriba