Qué controladores son??

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#1
Hola bakunos ahora me toco a mi pedir un poco de ayuda :), el problema es que no se que tipo de controladores son ya arregle unos pero me faltan estos dos como puedo saber cuales son alguna idea :confused: muchas gracias por su atención :cool:



Al meterme en las propiedades me marca esto :(

Coprocesador (ya arregle este solo me falta el otro) :llorar: :llorar:

-Dispositivo desconocido :(
Ubicación: en Microsoft ACPI-Compliant System

-Y en el estado me avienta el tipico:
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
No esta actual la base de datos que contiene la información sobre los recursos de tu placa madre. Ya me ha pasado con algunas pc que no trabajan bien los puertos ide hasta que se instalan los "drivers" de la placa madre.

Pongo drivers entre comillas porque en realidad lo unico que hace ese software es actualizar la información que requiere windows para reconocer los recursos de esa placa madre mediante la instalación de unos archivos .inf

Si tu placa tiene chipset de intel bájate el Intel Chipset Software Installation Utility: http://majorgeeks.com/Intel_Chipset_Software_Installation_Utility_d1667.html

Pero si no es intel búsca de acuerdo al fabricante los "drivers" de la placa madre.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Ammm dudo que te sea de utilidad el programa Intel, ya que éste es más para detectar tu chipset, el cual estaría organizado en adaptador de pantalla, y éste además es gratuito de descargar sin tantos problemas desde la página Intel.
M.. prueba el Everest o Driver Checker, para que te de un modelo específico de ésos controladores y puedas instalar un driver, o bien, como en un caso es Microsoft, prueba mejor descargarte los drivers de tu modelo de PC a ver si de pura se instala.
 

renfab

Bovino maduro
#4
talvez estas hacien degree de vista a xp ?¿?¿?¿ porq a mi me paso eso y me toco instalar manualmente cada driver
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
talvez estas hacien degree de vista a xp ?¿?¿?¿ porq a mi me paso eso y me toco instalar manualmente cada driver
No en si lo pase de un vista a el seven :)

Gracias por los comentarios seguie buscando :cool:
 
M

MR

Visitante
#6
Instala programas como el DriverDetective, te detecta todos los controladores que te hacen falta y los que se pueden actualizar y ese mismo te los baja e instala...

Puede que te sirva ese, no se si sea muy certero...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
... y éste además es gratuito de descargar sin tantos problemas desde la página Intel....
Majorgeeks es un sitio 100% confiable, gratuito, fácil de usar y siempre ponen un enlace directo a lo que deseas bajar aparte de los servidores propios. No sé a que le hayas tanto problema por hacer click en uno de los links que pone la página que indique.

No en si lo pase de un vista a el seven :)
Gracias por los comentarios seguie buscando :cool:
No pierdes nada instalando el software que te recomendé, si lo que tiene windows 7 está más actual el instalador deja todo tal como está sin modificar nada.
 
Arriba