Que consola comprar.

Ghosting

Bovino adicto
#1
Amigos necesito que me ayuden a decidir que consola comprar un Wii o una Play Station 3.

Thanks.

:vientos::vientos::metal::chavo::chavo:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#2
El Play Station 3 está chido y es un bonito reproductor de blue-rays, aunque el pedo esque está muy caro y para eso mejor te convendría un PS2, pues yo preferiría el Wii, aunque vas a gastar un buen en baterías por el Wii mote, el Xbox 360 ni lo voltees a ver, al rato salen las famosas lucesitas rojas y después se echa a perder, yo te recomendaría el Wii
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Wii... por mucho...

Bueno, divertido y menos caro...

El PS3 es el Reproductor de BluRays más caro del mercado.... ha... también puedes jugar en él...:jijiji:
 

thoño

Bovino maduro
#8
diria el xbox 360,el wii muy basico, y el ps3 es bueno pero demaciado caro, diria el 360 igual de bueno y mas barato.

bueno esa es mi sugerencia
 

sieg84

Baneado :(
#10
yo tengo el ps3 y es buena consola, los juegos son caros. pero puedes jugar online sin tener que pagar membresias, ademas del reproductor blu-ray, puedes configurar tu pc para que comparta tus archivos multimedia al ps3 via streaming.
 
#11
play tres, deacuerdo con que es caro, sin duda, pero es lo mejor, ahora, eso de "caro". es un decir, puesto que en el wii, consumes baterias de a monton, el xbox-360 no sirve, es una porqueria de juego, que si bien es cierto es más barato, eso es dudoso, dado que vas a gastar mandandolo a reparar y eso va a suceder, esa cosa salio defectuosa de fabrica, el wii, tiene como 5 juegos buenos, los demás solo son infantiles, en play tres tines montones de juegos buenos, hay de todo, a mi los que me laten son los final fantasy, ya no tarda el XIII, sin dudar me quedaria con el play tres que ademas aventaja con el blue ray.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#12
El wii si tienes peque en la casa, es divertido pero no te ofrece juegazos como el play3 ni tiene el blu ray para ver tus películas y series en hd.
 

KAUCHO

Bovino adicto
#13
Definitivamente el PS3, toma en cuenta lo que gastarias en otra consola y un bluray, hasta se te haria barato el play.
 
Arriba