¿Qué consejo me pueden dar?

jbl_555

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, ¿Cómo están?, necesito de su ayuda...

les contaré...

Hay una chica que me gusta (de la uni y su salón está al lado del mio), digamos que empezamos con puras miraditas (ya sé que las miradas no significan nada)... creo que con eso me ubicó, identificó y demás...
Hasta que la agregué al facebook, chateamos, y todo normal, el lunes la vi y ella me saludo "Hola" y yo, como no sabía ni que onda le dije "que onda" ._., pero bueno, el martes le hable, la encontré fuera de su salón, me acerque a ella, y le pregunté que cómo estaba, qué hacía y blabla, todo normal, al parecer, pero el miércoles estaba yo en mi salón y ella afuera y le dije "sai, que onda" (la volví a regar, creo que no le gusta que le hablen así), ._., y no sé, ya no vi si me saludo o no jeje, pero el jueves, ya ni me volteaba a ver, xD, o bueno, a veces va con su cel o siempre está con sus amigas, y hoy, para acabarla de rematar, fue a desayunar en donde yo estaba, pero yo estaba fumando y jugando billar, yo me hice de la vista gorda, pero una amiga me dijo que ella nada más se me quedó viendo, pero la mirada que si pude sentir, fue la de una de sus amigas, y creo yo que, ella ya ha de saber que me gusta y sus amigas, también, porque nada más se me quedan viendo ._. , yo actúo normal.
Ahora la pregunta, ¿Debo seguir tratándola?, es decir, cuando la vea y ella tenga la mirada por otro lado, decirle "Hola" y si ella voltea y me saluda, preguntarle qué cómo está y blabla.
¿Qué me aconsejan?, bueno, debo decirles que mi forma de ser, es muy loca, no puedo comportarme como la gente normal, XD, todos me dicen que me comporte normal, pero no puedo, hice esa búsqueda interna y... así soy y soy muy apasionado a lo que me gusta.

Gracias por leer... :)
 

jbl_555

Bovino maduro
#4
Si me gusta y la quiero para algo serio, pero como dijo rogeliobq, la regué... pero bueno, ya voy aprendiendo, al menos ya sabré que no hacer, gracias, pero aún así, estoy apto para leer más opiniones :)
 

lpscared

Bovino maduro
#5
Bueno resumiendo, lo que hiciste fue:

1.- Miraditas con ella (para saber que existes)
2.- Agregarla a fb (para hacerle saber que existes, y con esto generar algo de confianza para que le pudieras hablar en la escuela)
3.- Hablarle en la uni y ver que pasa

No voy a discutir tu técnica, pero loko tienes que hablarle mas, no namas de (hola, que onda, como estas, adios, etc) hay que meterle mas verbo al asunto, preguntarle cualquier cosa, conocerla pues, gustos, aficiones, hobbies, etc obviamente en cada platica que tengas con ella, te vas a dar cuenta si le interesas o no, no te la compliques

ahora solo tienes que saber si le interesas o no, si no hay nada que hacer ahí ya ni te mosquees NEXT, si en todo caso ves signos que le interesas, pues tienes que ponerte al tiro para tener algo con ella!!

Suerte
 
#6
Inténtalo brother pero hazlo yaaa!! algunos cometemos el error de estar con esos jueguitos de miradas y sonrisas que al principio es bueno pero a la larga termina por aburrir a las chabas de que no tengamos el valor de hablarles.

Esas miradas van a seguir mientras sigan en la escuela pero si le hablas y te manda a la wasia al menos ya vas a estar tranquilo de saberlo.
 
#7
Mira, lo que debes hacer es buscar a una chica que se acople a tus gustos.
Tienes una personalidad distinta a los demás, entonces lo que necesitas es una chica distinta a las demás.

suerte bro
 

jbl_555

Bovino maduro
#8
bueno, puedo adaptarme a esa chica... pero, sólo quiero saber si de plano ya no hay segunda vuelta con ella? el Mr Nothing ya me dijo que onda, pero me gustaría escuchar más opiniones, gracias a los que leen y comentan mi caso :)
 
#9
Con todo respeto men,la bronca no es lo que haces sino como lo haces, la actidud es muy importante debes saber vender el producto osease tu porque eligiria a ti por encima de varios que le tiran el perro,brutos ofrecidos y pagafantas le sobran,debes mostrarte seguro confiado y que eres un tipo que vale la pena saludos :3
 

jbl_555

Bovino maduro
#10
Sí, gracias, pero el detalle es que siempre está encerrada o con sus amigas y no sé ni cómo acercarme :O, y luego se nota que a sus amiguitas no les agrado del todo... igual y ya vieron que ando detrás de ella (ya se dieron cuenta) XD, pero trato de disimularlo :O, ¿Alguna idea?, gracias.
 

lpscared

Bovino maduro
#13
Sí, gracias, pero el detalle es que siempre está encerrada o con sus amigas y no sé ni cómo acercarme :O, y luego se nota que a sus amiguitas no les agrado del todo... igual y ya vieron que ando detrás de ella (ya se dieron cuenta) XD, pero trato de disimularlo :O, ¿Alguna idea?, gracias.
Que no lees los comentarios??

mírate de nuevo todo el post, y nos comentas como te va
 
#14
bueno, puedo adaptarme a esa chica... pero, sólo quiero saber si de plano ya no hay segunda vuelta con ella? el Mr Nothing ya me dijo que onda, pero me gustaría escuchar más opiniones, gracias a los que leen y comentan mi caso :)
no te adaptes a ella se tu mismo, tienes otro chance?, claro mientras ella no tenga otro chico, sus amigas no la dejan ni respirar, aprovecha y mandale mensajes por fb, la mayoria les gustan decididos y que la hagan pasar bien, no seas grocero y trata de invitarla a salir
 
Arriba