=que compu necesito=

beto5858

Bovino adicto
#1
Hola mis bro bakunos . No se si esto valla Aki si no reportenlo para k lo pongan en el lugar adecuado.
Pues resulta k me voy a comprar una compu pero nesesito k este buena ( en cuanto a sistema operativo, rapidez etc,) trabajo de programador con códigos g y m y uso el programa solid work y autocad y son muy pesados y aparte le kiero instalar el virtual dj eso ya es para uso personal jeje y me junte una lana como 20 varos para una buena makina
Cual me recomiendan Mac , Microsoft
Y si es esta ultima k marca y k sistema operativo , en pocas palabras k marca y k modelo
Saludos mis brother
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Primero que nada, te recomiendo que moderes tu ortografía, ya que con esto estás expresando mal.

Te reporto.

Las dos opciones son válidas pero ten en cuenta que las HP son malas porque se calientan demasiado.
 

beto5858

Bovino adicto
#3
Primero que nada, te recomiendo que moderes tu ortografía, ya que con
esto estás expresando mal.

Te reporto.

Las dos opciones son válidas pero ten en cuenta que las HP son malas porque se calientan demasiado.
Ok bro pongo la " k" y no la " cu"( escribo como se pronuncia) por k en mi teclado no sirve ( batallo mucho con esa tecla "q" )tiene falso y no es pretexto.
Y con respecto aló de la compu pues no me informas nada kede igual k al principio
Ojalá y me pongas marca y modelo
Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#4
Mac la que te alcance, Microsoft una armada, las de marca son una porquería. Y si es lap, pues una dell o toshiba.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
Laptop o escritorio?

Awevo tiene que ser de marca? Porque si es asi pues awevo una mac, pero la verdad con esa lana te puedes armar un mosntruo de pc y de lap pues una macbook pro pero espero puedas explicarte mejor.

Saludos
 

beto5858

Bovino adicto
#8
autocad = Windows
potencia, mejor de escritorio.
pues me gustan mas las de escritorio pero por nesecidad pues una lap ya que me la puedo llevar al trabajo pero me arriego a que me falle el flex
Y eso de autocad - Windows
Potencia - escritorio
Creo que si te entendí un poco pero podrías explicarme mejor ya que de compus no se mucho
Saludos.
 
#9
ps si lo que quieres es potencia dudo que te alcanse para una lap decente a menos que seas diseñador grafico, por experiencia la mayoria de las aplicaciones en mac funcionan muy veloz pero tienes el problema de encontrarlas y si particionas y metes windows da igual lo que te compre, si tienes 20 te aconsejo una P de sistemas dualboot que te permita instalar MAC y windows, tendrias lo mejor de ambos mundos, aunque depende de quien te la trabaje
 

beto5858

Bovino adicto
#10
ps si lo que quieres es potencia dudo que te
alcanse para una lap decente a menos que seas diseñador grafico, por experiencia la mayoria de las aplicaciones en mac funcionan muy veloz pero tienes el problema de encontrarlas y si particionas y metes windows da igual lo que te compre, si tienes 20 te aconsejo una P de sistemas dualboot que te permita instalar MAC y windows, tendrias lo mejor de ambos mundos, aunque depende de quien te la trabaje
Hola bro y lo que quiero es que no se trabe por que quiero meterle el auto cad para dibujar y el solid work para programar un robot cnc que es en lo que yo trabajo y aparte quiero meterle el virtual dj y ya con esos 3 programas son muy pesados con el puro solid work son como 6 gg de espacio y aparte quiero meterle musica , no quiero que se me alenté por que la que tengo tarda como 1 minuto en abrir una rola mp3 y cuando la prendo no se diga
Entonces quiero una que me soporte todos esos programas y no se me alenté mucho y si es posible no meterle internet por aquello de los virus
Abra una que me de los resultados que estoy pidiendo
Saludos...
 
Arriba