Que complemento me recomiendan, Lipo 6 o Redotex?

#1
Que tal compañeros bakunos, la verdad es que en 3 meses he bajado 10 kilos solo comiendo como debe de ser (no me gusta llamarlo dieta, jeje), y solo he realizado puro cardiovascular, correr para ser mas preciso, y en ocasiones hago un poco de mancuernas, lagartijas, abdominales, flexibilidad y yoga. El punto es que aún tengo grasa en el abdomen, ya se que eso se seguira quemando con mas cardio y continuando con una buena alimentacion, sin embargo, quiero acelerar el resultado, una bariatra me recomendo unas capsulas llamadas REDOTEX (abajo les pondre la constitucion de esas capsulas), la desventaja es que si las tomo no podre hacer ejercicio dado que producen unas ligeras taquicardias. En contraste, un instructor de un GYM me recomendo LIPO 6, me dijo que ese es muy leve en comparacion con ANIMAL CUTS o HYDROXICUT, y la ventaja es que con LIPO 6 si podre continuar con el cardio. Con respecto a sus experiencias, ¿cual me recomiendan tomar? De antemano, muchas gracias.

Como datos personales, hasta mediados de enero pesaba 95 kilos, mi estatura es de 1.75 m, ahora peso 85 kilos, mi meta es pesar por lo menos unos 77 kilos, o si puedo llegar a 75 seria genial.

REDOTEX

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/22369.htm
 

art_ildef

Bovino maduro
#2
Te diré mi experiencia. Mucho tiempo anduve metiéndome todo lo que me recomendaban para poder bajar unos cuántos kilos, mismos que recuperaba en la mitad de tiempo que necesitaba para perderlos. Te aseguro que probé de todo, desde lo que mencionas hasta la acupuntura. Hace seis meses cambié de mentalidad y estrategia; desde entonces he bajado doce kilos (de grasa) pero ahora sé que la única forma de lograr objetivos reales y sanos, en cuanto a la obesidad exógena, es mediante una forma adecuada de alimentarse y haciendo ejercicio.

Volviendo a tu caso, precisamente tengo esa intriga: si ya conseguiste bajar 10 kilos en tres meses de forma saludable, ¿para qué acelerar el resultado? No me digas que bajar diez kilos en tres meses es poca cosa.

Cambias o complementas tu estrategia cuando te estancas en algo o cuando lo que estás haciendo no da resultados positivos, pero si no es así lo mejor es hacer caso omiso a lo que otro te diga; el sentido común debería estar por encima de recomendaciones sin sentido, vengan de una bariatra o instructor calificado.
 
#3
Te diré mi experiencia. Mucho tiempo anduve metiéndome todo lo que me recomendaban para poder bajar unos cuántos kilos, mismos que recuperaba en la mitad de tiempo que necesitaba para perderlos. Te aseguro que probé de todo, desde lo que mencionas hasta la acupuntura. Hace seis meses cambié de mentalidad y estrategia; desde entonces he bajado doce kilos (de grasa) pero ahora sé que la única forma de lograr objetivos reales y sanos, en cuanto a la obesidad exógena, es mediante una forma adecuada de alimentarse y haciendo ejercicio.

Volviendo a tu caso, precisamente tengo esa intriga: si ya conseguiste bajar 10 kilos en tres meses de forma saludable, ¿para qué acelerar el resultado? No me digas que bajar diez kilos en tres meses es poca cosa.

Cambias o complementas tu estrategia cuando te estancas en algo o cuando lo que estás haciendo no da resultados positivos, pero si no es así lo mejor es hacer caso omiso a lo que otro te diga; el sentido común debería estar por encima de recomendaciones sin sentido, vengan de una bariatra o instructor calificado.
Toda la razón, la verdad también lo había pensado así, pero ya ves, uno a veces se emociona y quiere las cosas rápido, incluso hoy me pese y estoy en 83.8, la verdad es que me volví a sorprender, mejor me iré tranquilamente, seguiré comiendo de manera saludable y continuare con el ejercicio, ese si lo incrementare gradualmente, gracias por tu perspectiva y por tomarte el tiempo de leer, muchas gracias de nuevo, un saludo y echale ganas al asunto.
 
#4
con el redotex bajas de volada conosco personas que lo han usado pero tiene restriccion al comprarlo porque contiene efedrina necesitas receta medica y el lipo 6 ase q se metabolise tu kuerpo mas rapido te da energia
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#5
Que tal compañeros bakunos, la verdad es que en 3 meses he bajado 10 kilos solo comiendo como debe de ser (no me gusta llamarlo dieta, jeje), y solo he realizado puro cardiovascular, correr para ser mas preciso, y en ocasiones hago un poco de mancuernas, lagartijas, abdominales, flexibilidad y yoga. El punto es que aún tengo grasa en el abdomen, ya se que eso se seguira quemando con mas cardio y continuando con una buena alimentacion
Pues puedes seguir haciendo todo el cardio que quieras, pero la única manera de bajar la grasa abdominal que a mi me funciono, es hacer musculo, mientras hice puro cardio al grado de hacer 1 hora y media diarios 5 dias a la semana, mi lonja no desaparecia, pero en cuanto mi asesor combino la musculación con el cardio y empecé a subir musculatura la lonja empezó a desaparecer de volada, así que metele a los fierros que no hay mejor incinerador de grasas que nuestros musculos.

Claro sigue con tu buena alimentación y si caes en la tentación del quemador, que seguramente lo haras, elige el Lipo 6, conozco gente que lo toma y les da buenos resultados, la bronca es que te aceleras un poco.

Saludos :cool:
 

HK CATTUS

Bovino adolescente
#6
Con Redotex de que bajas de peso bajas pero contiene hormonas tiroideas que a algunos les puede provocar descompensaciones metabolicas desde ligeras a graves, ademas de contener diazepam que a algunos tambien les puede provocar dependencia,,, no hay como aplicar la dieta del DDT. (Dejar D Tragar) comer sano y hacer ejercicio
 

damphire

Bovino adicto
#7
Dejen de estarse inventando formulas mágicas, los reductores de peso no dan los resultados, el resultado lo hace la alimentación y la actividad física. Si no pregúntenle a todas las modelos y actores del mundo, si hubiera una pastilla mágica no harían ejercicio y comerían como si no hubiera mañana.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#8
Yo estoy tomando dyma burn acompañado de una dieta y dejame decirte que sudo como loco ah la hora de hacer cardio, y no te desesperes la ultima grasa que uno pierde es la barriga!!! saludos
 
Arriba