Que compañia de internet me recomiendan?

blaze_18

Bovino adolescente
#1
Hace un rato estaba checando varios post de algunos bakunos
mencionando un nuevo paquete de telmex de 20 mb pero
con un limite de descarga de 10 gb
Tambien cheque algunas compañias por aqui mencionadas
pero por ejemplo YOO tiene la bronca de la ip compartida
un compa me dijo que tiene TOTAL PLAY que tambien tiene
la bronca de la ip compartida
Los planes mas tentadores son para mi los de AXTEL
y pues quiero saber cual compañia me conviene mas
teniendo en cuenta que soy usuario free de casi todos los hosters de descarga
y eso de la ip compartida seria una gran molestia como todos nosotros sabemos
Bueno sin mas choro que agregar XD me retiro y pues espero sus respuestas
de antemano gracias
 

killercorp

Bovino maduro
#2
Pues en que ciudad estas para saber si tienes algun otro isp además de telmex, yo tengo telecable a 2 Mbps y para no tener broncas con la ip compartida contrate la ip plus que es una ip dinámica por 50 pesos mas a la renta y al mes pago 250 y no tengo ninguna bronca
 

edgar1187

Bovino maduro
#3
dejame te digo antes que nada que todos son una mierda pero si quieres servicio estable y buena velocidad contrata el de telmex nunca se cae y lavelocidad no es mala menos ahora que la estan duplicando ovio sin limite de descarga y no es ip compartida el servicio de yoo y axtel se cae mucho a pesar de contra con fibra optica pero telmex ya esta metiendo fibra optica te recomiendo telmex es lo mejor que tenemos en mexico bye
 
#4
El problema que ya no hay compañias buenas, hay que contratar con la menos peor, ya todas las que he probado telmex, total play, cablevision, tienen ip compartida y puertos cerrados por lo que te dan una NAT moderada por mas que quieras abrir puertos, pero eso de tener limite de 10gb es una mentada..si eres muy adicto a las descargas te recomendaria cablevision, tengo el de 10 mb y bueno la velocidad no varia mucho casi siempre se mantiene en 9-10mb segun el speedtest y tambien comprate una cuenta premium yo uso megaupload premium y descargo a 1.2MB por segundo puedes descargar lo que quieras sin precuparte de tener limites.
 
#6
Para empezar, que necesidad tienes en cuanto velocidad ???, De ahí te recomiendo ampliamente TELMEX, deberias llamar y pedir información debido a la velocidad no te deben limitar los GB de descarga !!! Te deseo mucha suerte """!!
 

monjesito

Bovino adicto
#7
como muchos te recomiendan telmex yo igual te recoemindo el infinitum, cable es una basura quese cae a cada rato y su ip no es dinami es ip fija en cambio la de telmex es IP variable
 
#8
yo usaba megacable y nunca me dio pedos, tenia de 2mb pero curiosamente en la noche siempre me llegaban 4 megas y hasta 5mb jejeje, eso era casi diario.
 

Aikon_D

Bovino adolescente
#9
creo que telmex es la opción más aceptable, es bastante estable y tienes ip dinámica,
Axtel te da ip estática y además es bastante inestable, a veces tienes problemas hasta en el telefono debido a los bajones de velocidad,
la que no he probado y suena interesante es maxcom, ofrece llamadas ilimitadas y 4mb por $400, el problema es que su cobertura es muy reducida.
Yoo tambien es muy variable hay veces que vuela y otras que la velocidad de descarga es de 10kb como en los viejos modems de 56kbps, y es ip fija.
 

blaze_18

Bovino adolescente
#10
por los que preguntaron soy de la macacha del DF
y mi necesidad de velocidad pues que fuera mejor que 1 mb de vel.
ok carnales gracias por sus opiniones
y pues entonces me quedare un rato mas
con telmex y awantarme un rato
a ver si sus paquetes mejoran en precios y velocidad
cuidense bros del corral
 

fierros_X

Bovino maduro
#12
Yo tengo Axtel, dado que Telmex se caia a cada rato y mas cuando estaba trabajando por escritorio remoto y pues investigando me tope con los servicios de Axtel y hasta el momento nada de quejas y hay unos puntos que me convencieron:

La ip no es compartida
Fibra optica hasta tu hogar (FFTH)
Instalación rápida
Contrate un paquete de 6mbps y durante este mes me dieron 10mbps
Hasta ahora es muy estable
No hay limite de descarga
Si se pueden abrir los puertos, a excepción del puerto 80, pero para mostar mis demos por web uso el 8000 asi que da igual.

 
Arriba