que combiene mas?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, alguien me puede asesorar?, el asunto es que quiero re modelar las paredes mi local, y la cuestión es que la pintura que tiene es de aceite,y quisiera saber que puedo hacer para quitarla mas facil aparte de lijarla y tambien como puedo alisar la pared?, ojala alguien me pueda asesorar un poco, gracias
 
#3
Lo recomendable y lo más económico es si la pared está en buen estado solo lijarla para quitarle el brillo y entonces poder aplicar la pintura vinílica, si la quieres quitar en su totalidad te recomiendo aplicar un removedor de pintura y una espátula, en cualquier Comex o Sherwin Williams te pueden orientar al respecto o bien en un Home Depot.

Saludos.
 

18Kilates

Bovino maduro
#4
hola bakunos, alguien me puede asesorar?, el asunto es que quiero re modelar las paredes mi local, y la cuestión es que la pintura que tiene es de aceite,y quisiera saber que puedo hacer para quitarla mas facil aparte de lijarla y tambien como puedo alisar la pared?, ojala alguien me pueda asesorar un poco, gracias
A que te refieres con "alisarla"?

La pared es de acabado rústico?

Está deteriorada?

Vamos a partir de ese punto.
 

zerokooldx

Bovino adicto
#5
A que te refieres con "alisarla"?

La pared es de acabado rústico?

Está deteriorada?

Vamos a partir de ese punto.
me refiero a dejarla sin agujeros de tornillos, ni taquetes, de hecho si esta una parte deteriorada por la humedad, y no es acabado rustico, solo que tiene muchos problemas de pintura caida, me refiero a hoyos o pintura descascarada
 

18Kilates

Bovino maduro
#6
me refiero a dejarla sin agujeros de tornillos, ni taquetes, de hecho si esta una parte deteriorada por la humedad, y no es acabado rustico, solo que tiene muchos problemas de pintura caida, me refiero a hoyos o pintura descascarada
Pintura descascarapelada?
Acaso le pega el sol o se humedece por detras?

Si le pega el sol no hay mas que repintar con esmalte.
Y para rrsanar losbhoys en comex venden pasta resane acrilica. 50 pesitos el cuarto y lo pones con una espatula
 

zerokooldx

Bovino adicto
#7
Pintura descascarapelada?
Acaso le pega el sol o se humedece por detras?

Si le pega el sol no hay mas que repintar con esmalte.
Y para rrsanar losbhoys en comex venden pasta resane acrilica. 50 pesitos el cuarto y lo pones con una espatula
Si se humedece por detras, y no, no le pega el sol, por eso pregunto como puedo quitar la pintura de esa pared sin problemas, solo rscando con una espatula?, o le puedo rocear algo para ablandar la pintura?
 

18Kilates

Bovino maduro
#8
Si se humedece por detras, y no, no le pega el sol, por eso pregunto como puedo quitar la pintura de esa pared sin problemas, solo rscando con una espatula?, o le puedo rocear algo para ablandar la pintura?
Si se humedece por atrás, debes solucionar eso primero.
Desconosco como sea el predio adyacente, pero quizá con una lamina que haga sobra se puede solucionar.

Si definitivamente estas dispuesto a solo reparar tu parte, te recomiendo solo raspar con espátula y cepillo de alambre.

Espátula para quitar la cascara, el cepillo de alambre para matar el filo de la pintura firme con la pared.

No recomiendo usar removedor porque es muy sucio el proceso, además de ser delicado el uso de solventes. De por sí para usar espátula y cepillo de alambre casi casi debes vaciar el local.

Luego de limpiar la pared, vuelves a aplicar pintura de aceite o bien, impermeabilizante líquido, los hay en colores primarios.

No te recomiendo pintura epoxica porque la humedad viene de atrás y no te servirá de nada.

Incluso, si colocas azulejo o loseta, la humedad de atrás acabará con la inversión.
 
Arriba