que CMS usa Ba-k?

sergestux

Bovino maduro
#1
Espero alguien me pueda responder esta pregunta, alguien sabe que CMS usa este foro?

O si es una extension de algun otro?
 

AlxRex

Bovino maduro
#3
asi es es Vbulletin.... Existen muchos CMS...

Yo he usado y recomiendo Joomla (es gratis y tiene muchas Extenciones gratis), y Silverstripe que casi no tiene desarrollos pero puedes adaptarlo mas a tu manera.
 

RR92

Bovino de alcurnia
#4
Este es un CMS o mas bien un Foro que se llama vBulletin que es el mejor en foros (de paga), y para mi el mejor gratuito es SMF (gratis)
 

sergestux

Bovino maduro
#5
Gracias por las respuestas, si ya vi que es de paga :eolo: pero bueno estoy haciendo unas pruebas con joomla pero queria encontrar un tipo de foro como este ya que los usuarios deben poder postear codigos (AS3 y MXML).

Gracias a los que me respondieron
 

sergestux

Bovino maduro
#6
Gracias por la recomendacion de SMF, lo probe se me hizo bueno. Pero tambien estoy probando PHPBB y se me hace todavia mucho mejor.

Gracias ya les comentare cuando tenga el foro arriba y los invitare a darse una vuelta por ahi
 

djvicente

Bovino maduro
#9
nooo ya hay foros par ajoomla solo es cuetsionde buscar.. si no hay un plugin llamado britgye algo asi que uno phpbb o algun otro foro con joomla solo busca en la web de joomla en ingles en la seccion de extensiones.. ahb el foro en español se llama kunena..me acorde
 
Arriba