Que chica!, Buscando una Opinión,

Sr Chow

Bovino maduro
#1
Bien, soy un joven de veintiocho años, me divorcie el año pasado, por abril. Mi matrimonio duro mmmm pues poco mas de un año y medio. La verdad si tarde un poco en superarlo, es feo separarte cuando aun sientes algo por la persona.

La situación es…
El año pasado en mi trabajo conocí a una chica de 24 años, que se esta divorciando, y que tiene dos niños, no esta de mas decirlo, pero de padres diferentes. Uno de su primera relación de la cual se esta divorciando y otro de un tipo con el que vivió en unión libre…

Esa chica me buscaba mucho, nos llevábamos bien, con apenas dos meses de conocernos empezamos a salir, cosa que no funciono mucho, nos empezamos a pelear de muchas cosas, cuando estábamos sin compromiso la pasábamos genial, nos dejamos de hablar y ella, empieza a salir con un amigo al que conoce hace años, yo no perdí el tiempo y encontré por azares del destino a una mujer la cual me buscaba solo por sexo, lo cual, pues accedí...y por varios meses estuvimos así, yo con esta chica que me buscaba y ella saliendo con su amigo.

Tres meses mas tarde, ella ya se iba sola, el tipo ya no la esperaba, pues si… dejaron de salir y coincide que me cambian de piso donde trabajamos, ya no nos veríamos tan seguido. Pues esta chica, me empezó a mandar correos, mensajes, a llamar por teléfono, por cualquier cosa, según todo por trabajo. Un DIA la espere, porque vivimos relativamente cerca, en el mismo municipio, total que la espere otros días mas, y nos empezamos a llevar bien, empezaron los detalles, y otra vez nos veíamos como novios, aunque no lo éramos, accedí a ir con ella a la posada de la empresa, y llevo a su niño pequeño, los tres nos veíamos todos bien, llego diciembre y me dijo que quería estar sola, que no ha olvidado al padre de su segundo hijo, el cual la abandono…

Total me aleje de ella por unos días, en Enero nos empezamos a ir a veces juntos, pero ya no había besitos ni nada por el estilo, total debo decir que yo me encariñe con ella y hacia cosas como: cubrirla en el trabajo, cambiarle el horario, quedarme por ella para que saliera temprano, ayudarle con su trabajo, esperarla, comprarle algo cuando quería, siempre animarla y tratar de cuidarla. Total un día, platicando con una amiga, al confesarle todo lo que hacia por esta chica y no recibía mucho a cambio,… Mi amiga me había recomendado alejarme de ella, y que no me conviene… total lo hago. Y esta chica, reacciona y se pone triste, me llama y hasta llora, pero acepta que me aleje de ella, dos días después quería hablarme como si nada, eso me molesto, no se porque pero me molesto…le dije que no quería nada con ella, que mi intención con ella era ser novios, ser de verdad una pareja, pero que como amiga no la podía querer, ella no lo entendió y de alguna manera intento darme celos con un compañero del trabajo y caí, por desgracia… me moleste, le grite, y le dije…”Me das celos por un pendejo que dices que es tú amigo y no da un peso por ti, sabes el significado de la palabra gratitud, has recordado todo lo que hago por ti”…
Eso fue la semana pasada, total, mala onda el viernes se accidenta mi papá se ha roto una pierna y me Salí del trabajo para ir al hospital. Le mande un mensaje avisándole, a pesar de que no nos hablábamos…
El día lunes, en el trabajo me platico el guardia de seguridad que la vio llorando y preocupada por mi, y porque me fui, y por miedo a lo que pudiera pasar con mi papá.
Ayer he decido esperarla, si algo tiene es que le gusta reclamarme las cosas que pasan, yo solo quería regresar con alguien a casa, pero ella me repitió lo que le dije, y me reclamo que porque la celo con su amigo y bla, bla… me moleste y le dije que ya lo dejara en paz, que era un tema terminado. Total se pone los audífonos y escucha música, me ignora…
No lo tolere, me baje del camión y la deje sola.

Luego me manda un mensaje de texto “No, no seas así, no te pierdas, Te quiero demasiado, pero te tengo miedo” Cuídate”.

Hoy no la he visto. Saben algo raro y cursi, si alguien me entiende, que sea honesto…
En todo este tiempo, se me ha dado conocer varias mujeres, y me he acostado con ellas…incluso algunas me buscan, pero recuerdo mas un beso simple que me di con esta chica en el elevador, que cuando tenia sexo con las otras.

Siempre cuando me alejo me busca mas, cuando estoy cerca y cariñoso se mantiene a la expectativa, nunca me ha dicho “no quiero nada contigo”, sus frases son….”dame tiempo”…
Por una parte pienso, no es la última mujer en el mundo, al diablo, que no…
Por otra también pienso que su actitud es rara, pero en el fondo siente algo…
Cabe destacar que aunque me critica algunas cosas, como mi puntualidad, mi compromiso al trabajo, mi estricto orden, pero en el fondo digo… y si todo eso que me dice, en realidad es lo que le atrae…

Ustedes que piensan.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Creo que la chica ya esta bastante grandesita como para saber que quiere, esta haciendo berrinches y actuando como una niña, se nota que le gusta que la trates mal o al menos asi parece, si ella de verdad quisiera algo contigo no tendria por que esperar, tu eres historia nueva en su vida y no te ha dado oportunidad, dices que por el beso sientes algo chido por ella, habla con ella una ultima vez y dile que te hable claro y si te dice que sigas esperando, asi te quedaras, piensale bien ya no estas para niñerias o si??? suerte bro..
Saludos!!!
 
#3
Hola ternurito:

Mi humilde opinion es que te encariñaste con ella a raiz de la cena de diciembre, creo que te visualizaste con una familia al estar con ella y su hijo pequeño. El besito que mencionas entiendo que te haya resultado significativo ya que de alguna manera tu quieres algo "serio" con ella y por eso le das ese valor.

Estoy de acuerdo con el bakunito de arriba, la SEÑORA (porque eso es lo que es) ya esta suficientemente grandecita como para saber qué es lo que quiere o por lo menos TENER LA INTENCIÓN de saber que quiere. Creo que en ti vio el apoyo que antes no le habrian dado y te agarro de su muleta, su apoyo, o como le quieres llamar. A mi parecer no es más que una relasión tormentosa que no te dejara nada bueno, es decir, le ofreces la gloria y la señora no visualiza las consecuencias de su actitud. Ya esta grandecita como para hacer berrinchitos, ya con dos chiquitos debería saber que eso de "darte celos" pues ni siquiera es necesario y deberia MADURAR y darse cuenta de que esas "relasiones pasajeras" pues ya no van con ella y con su situación, ya que si sigue así no conseguira más que cualquier otro hijo de vecino le venga y le haga otro bebé y la deje botada.

Esta demás decirte que le alejes de ella, ya que trabajan basicamente juntos, pero si sugiero que le pongas un alto LAS CARTAS SOBRE LA MESA y que de una vez te diga siquiere bien o sino que se vaya a jugar a los noviesitos de secundaria con cualquier otro wey que se le cruce por el camino (digo otro porque tu ya fuiste uno de ellos y no te valora como debiera).

Besitos
 

Sr Chow

Bovino maduro
#4
ha Gracias, en realidad encuentro bastante interesantes sus comentarios, y coinciden con los de mi amiga, en el aspecto de la madurez...

Si, me encariñe con ella, con sus historias, con muchas cosas...
Pero todo tiene un limite, el mio... llego. Cuentas claras, espero obtener la respuesta sincera...

Si no, pues seguire con mis amigas cariñosas, aun en busca de la chica ideal...

Saludos!
 

turok_tx

Bovino maduro
#6
ke paso hermano bakuno, pues a como cuentas, la situacion esta complicada, desde la perspektiva de que tu ya te encariñaste con ella, te recomendare que te des un tiempesito, la chava ya no es una niña y debe saber bien a que le tira (ajaa), tu estas en la misma posicion. hay ocasiones en que nos encariñamos tanto con alguien que a pesar de que nos ha hecho sufrir y sufrir, no lo aceptamos y ahi seguimoss, piensale bien carnal, tu ya pasaste por un divorcio i no creo ke haya sido nada facil, con esto no digo que te vayas a casar con esta chava, lo que quiero decir es que medites bien la situacion, trata de tomar la decision ke mas te beneficie, por mas que esta duela.

espero se resuelva el mitote de la mejor manera, salu2 al korral
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
pues yo creo ke es un tanto enfermiso de las dos partes lo ke hacen, no en mal pex, sino aca, porke ve, tu la kieres y todo ahi esta bien, peeero, ella te trata mal o te ignora hace cosas para ke sientas feo y tu caes en su juego y regresas, y ella al ver ke tu te alejas te habla te marca, te dice y te hace, y cuando arreglan las cosas te dice ke le des tiempo y asi, bueno, lo ke yo te puedo proponer, es ke le digas ke no kieres jugar al amor o a los novios ke es en serio y ke ok le daras tiempo, pero ya no hagas lo ke haces diario, alejate un poco y cuando ella te buske dile ke si ke la estas esperando pero para algo serio no para estar jugando, y que si no, pss no, igual y si tu kieres seguirla esperando despues pss adelante ahi estaras tu, pero tu ya no cometas los errores de ke si te manda a la fregada estes ahi y ahi y ahi, animo carnal! y exito!!
 

Sr Chow

Bovino maduro
#8
Si la verdad, he comenzado a estar un tiempo solo. Su actitud es distante, pero igual me sigue buscando...
Creo que un tiempo razonable, meses y quizas alguno de los dos nos demos cuenta que lo que queremos en realidad...
Quizas ella me valore un poco, o quiza yo me harte y fastidie...
algo asi
 
Arriba