que chava(o) de comerciales te vuelve loco(a)?

#1
esta es una de esas platicas inutiles jejeje pero se dio en la oficina porque resulta que el otro dia se fue la luz y toda la tarde nos la pasamos sin trabajar en la pc y derrepente entre platicas de futbol salio esta nos pusimos a hablar de los personajes que salen en los comerciales y pues todos dijimos cual les parecia atractiva o atractivo en el caso de las mujeres.....

ahora yo les pregunto que personaje NO FAMOSO de un comercial se te hace atractivo...........

un ejemplo ami me gusta la de las canelitas esa chava cada ke la veo en la tv me detengo a ver sus comerciales,,,, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j-oXMsGmqcs[/YOUTUBE]

tambien me gusta una de un anuncio no recuerdola marca pero es un desodorante el comercial trata de una chica que va a ir como a una tipo cena de gala pero prueba dos desodorantes en un botones aver cual de los dos mancha..... pa no aser el cuento largo la mona esta bien chula....

ojala pongan sus favcoritas chance y tenemos una ganadora haha
 

Artus

Bovino adicto
#12
esta es una de esas platicas inutiles jejeje pero se dio en la oficina porque resulta que el otro dia se fue la luz y toda la tarde nos la pasamos sin trabajar en la pc y derrepente entre platicas de futbol salio esta nos pusimos a hablar de los personajes que salen en los comerciales y pues todos dijimos cual les parecia atractiva o atractivo en el caso de las mujeres.....

ahora yo les pregunto que personaje NO FAMOSO de un comercial se te hace atractivo...........

un ejemplo ami me gusta la de las canelitas esa chava cada ke la veo en la tv me detengo a ver sus comerciales,,,, [youtube]j-oXMsGmqcs[/youtube]

tambien me gusta una de un anuncio no recuerdola marca pero es un desodorante el comercial trata de una chica que va a ir como a una tipo cena de gala pero prueba dos desodorantes en un botones aver cual de los dos mancha..... pa no aser el cuento largo la mona esta bien chula....

ojala pongan sus favcoritas chance y tenemos una ganadora haha
A mí me gustaba la que salía antes en los comerciales de Canelitas.

Hay una chavita que se me hace bien linda pero nunca supe su nombre. Salía en un comercial de yogurth donde unos albañiles la chuleaban; y luego en otro de toallas íntimas. Otra que me encanta:

[YOUTUBE]Q2SIk00R-5Y[/YOUTUBE]

Y bueno....

[YOUTUBE]B02DGmkqDDU[/YOUTUBE]
 

newbeatle

Bovino maduro
#14
esta es mi favorita...

para mí, no hay ninguna como maria gabriela de faria.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1RaHY6Hgs7o[/YOUTUBE]
 

edgar_24

Bovino Milenario
#15
Pues a mi esta colombiana me kita el sueño o mas bien m elos proboca jahaha. se llama johana maldonado.

[youtube]Jf87SVW55DE[/youtube]

Disfrutenla. :metal:
 

arkard

Bovino maduro
#18
uuuh la chica que del espectacular de la ibero, el que estaba frente al aeropuerto (AICM) en el circuito interior T.T que linda esta esa niña, lastima que ya lo quitaron y no encuentro una imagen
 
#20
Pues de las que me acuerdo asi de rapido es esta


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RL5IV32YpfA[/YOUTUBE]

Guapa y nada exagerada
 
Arriba