Que Cerveza Toman los Bacunos???

pues a mi la tekate no me late..
yo tomo oscura preferentemente victoria
y la modelo..
la gallo pa cuando no hay varo.. asi somos los estudiambres jejeje
 

jeko

Bovino Milenario
:idea:
Heineken, Corona, XX Lager, XX Lager ambar, Indio, Bohemia, Noche Buena, Leon, Barrilito, Montejo, Modelo, Negra Modelo, Victoria y Pacfico jajajaja, creo que esas son las que me gustan jaja.

Excelente aporte, voy por una chela :baba: jaja.
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
don bucho, awua loka, etanol, buckañitas, sol brava, Heinikiien?? jaja etc etc solo las bebidas que carcomen los basitos de unisel
 

flare

Bovino de alcurnia
la gallito???

aki en monterrey son miados de gallo... no hay como la tecate blanca... o para cuando andas jodido y con ganas de ponerte pedito la kloster light... a $35 el six y con el mismo grado de alchol de la tecate :vientos:
Pues creo que no estas hablando de la cerveza GALLO, talvez una de las mejores cerverzas que hay:


Pero aun así, aca en Guatemala se hace una mejor, en Xela... tendrias que probar CABRO, jeje



Luego de esto... pues bueno cada quien tiene sus gustos va... aunque sean malos, verdad chavo?
 

Terszebet

Bovino Milenario
ps a mi me gusta la oscura.. Indio o de barril....
pero ps cuando no hay... tmb le entramos a la corona.. aunque casi no me gusta...
 
Personalmente prefiero las cervezas oscuras, especialmente Noche Buena (solo se produce en epoca navideña), Bohemia, León, Indio y Potro por su cuerpo y sabor.

Cervezas claras solo me gustan: Montejo, Pacifico, Corona, XX ambar y Victoria.

Cervezas Lager solo me gustan: Heineken, Carlsberg y Löwenbräu.

Saludos a todos !!!
cerveza lager es lo mismo q cerveza clara mi chavo...
 

mike_jmg

Bovino maduro
La gallo no rifa, es de Guatemala y ps la neta eso no da confianza.

Por aca las de batalla eran las Marlyns que eran disque holandesas y daban como a 30 varos o menos el six y ps estaban mejor que las gallo.

En cuanto a gusto, la indio ya me tiene hasta la mmm.... y ya no me gusta, la mas rica es la dos equis o la dos equis ambar, si no hay de esa ps TKT o la TKT light que como que esta empezando a pegar en un bar que frecuentamos :p.

De las importadas ps la de ley, la Heineken, aunque hace mucho probe una que me gusto mucho que se llamaba Lowenbrau, era alemana y tenia un poco mas de alcohol que la cerveza normal.

Con todo y mis diferentes preferencias siempre terminamos tomando corona y victoria jajajjaja
 

Lonemann

Bovino adicto
Pues sonaré mamón pero tomo muy surtido, nacionales, Indio, León, Montejo, Victoria y Casta Morena, americanas, ninguna, europeas 1906 (española) y Carolus en especial la del tipo Nochebuena, de Bélgica y con 10.5 grados de alcohol.
Y en lo personal, no me gustan las cervezas astrales (ni Sol ni Estrella)
 
Arriba