Que cenan en navidad

jobelta

Bovino Milenario
#1
hola bana, les deseo que pasen bien estas fechas todos, y esta es mi pregunta.
Ustedes que cenan en fechas navideñas por ejemplo nosotros,

El 24 pollo relleno, de postre creo que budin y pa tomar orchata
.:baba:

Pal el 31 creo k pizza, sufle y orchata de nuevo.:baba:

Espero que se la pasen bien en estas toda la banda vacuna y sus familias.
 

DeadShot

Bovino Milenario
#8
Pues en mi casa es variable, no tenemos una comida especifica para cada fecha, pero lo que no puede faltar es: Ponche de frutas, pavo, romeritos, bacalao, pozole, etc...
 

sover

Bovino maduro
#9
pues frijoles empanizados con pollo empalado:eolo::eolo:
no no es cierto casi siempre es una comida diferente pero creo que este año si va a ser pavo:vientos::vientos:
 
#13
y aparte de cenarme a mi novia, tambien tuvimos que comer algo.

la verdad no tenemos algo especifico que cenar, puede ser el tradicional pavo y/o pierna.

pero recuerdo que alguna vez cenamos sanwiches, en otra ocasion tacos de canasta, en otra hamburguesas, alguna vez hace muchos años tuvimos que arruyar al niño Dios el 24 y el 31 darnos el abrazo y alguna vez se fué la luz(como no es costumbre en México) y cenamos ala calida luz de un Vocho...

la verdad es que siempre nos divertimos y convivimos....:chavo:
 
#17
pues la verdad en nuestra familia gracias a Dios ya podemos escoger de las variedades de recetas que hay en el internet y digo que ya podemos porque en un tiempo nos la pasamos muy muy mal económicamente y en una ocasion cenamos 2 pollos asados con unos frijoles de la sierra que hiso mi madre jajajaja pero la verdad que esa cena fue muy exquisita, que epocas aquellas, hasta ahora nos la seguimos saboreando jejeje
 
#18
creo q la cena es lo de menos lo verdaderamente inportante es pasarla en familia.....
pero no debe faltar el ponche de frutas y el cafecito de freferencia q sea en grano (hervido) y los tamales en la cena de navidad y en año nuevo el pozole yo prefiero la lasagne y una buena sidra si no hay para mas.
 
Arriba