Que celular recomiendan

nicolkill

Bovino maduro
#1
hola banda bobina, pues me quiero comprar un cel con android, ahora dispongo con un xperia x10 mini pro con android 2.3.7 (rom modificada con cyanogermod 7) y pues esta bastante bien pero quiero algo con mas potencia, estaba pensando en el mini pro 2 (la vercion que le sigue) por k tiene el teclado y me gusta bastante por eso y ya tiene ICS (android 4) pero tambien en un xperia play pero investigando encontre que no dispone de ICS y la verdad eso me tiene bastante desepcionado ya que estaba ancioso de probar ICS en un play, pero tambien estaba pensando en el xperia ray por que lo veo bastante bonito y me gusta su diseño pero en si no se sus especificaciones tecnicas

estoy entre el

xperia mini pro 2
xperia play
xperia ray
(si lo se, mucho xperia, donde kedaron los galaxy xD)
pues esos me interesan por k la verdad siempre me a gustado sony ericsson, pero acepto sugerencias

diran que depende de mi bolsillo para comprar un buen cel, pues dispongo de 4100 pesos (xperia play esta mas caro pero yo tengo con quien conseguirlo mas bara)

Cual me recomiendan??


Solo criticas constructivas no para trollear
 

CABLERO118

Bovino maduro
#2
Xperia play de plano NO pues no se actualizara a 4.0 ICE CREAM SANDWICH a menos que sea por alguna rom cocinada y en cuanto a los otros 2 pues me iría por el xperia ray ya que para ese ya esta la actualización lista aunque en lo personal te recomiendo HTC ya que no tienen tanta porqueria de publicidad ya que procuran tener android puro en sus dispositivos......
al final de todo la ultima palabra la tienes tu........
esta fue mi humilde opinion.
 

rdodoa70

Bovino adolescente
#3
La verdad no se cuanto dinero tienes ya que no se cuanto son 4100 pesos pero lo que te puedo decir es que veas la informacion del xperia S trae camara 12 megapixeles 32 gigas internos, un giga de memoria, y esta para actualizar a android 4 y tiene certificado de play station yo lo compre y lo recomiendo esta ,excelente.

Saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Yo tuve un buen tiempo un Xperia X10 y la verdad quede con mal sabor de boca respecto a como Sony maneja las actualizaciones, son a mi gusto muy tibios en ese tema y tardan demasiado. De los que tu mencionas me iría por el Ray, ya que tiene la pantalla mas grande, el Play no porque no tendrá mas actualizaciones y el Mini Pro es demasiado chico a mi gusto jejeje

Si le entraras a alguna otra marca Samsung y HTC hacen muuuuuy buenos equipos de gama media !!

Saludos
 

nicolkill

Bovino maduro
#5
si ya se pero cual recomiendan, k modelo de samsung, o lg, HTC no por k no tienen covertura en donde vivo, solo hay telcel y me chingue puro celular con sim, cual estaria bueno?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Yo tengo un Arc S con android 4.0.4 y va como una bala, recomendadisimooo
Si lo que quieres es un dualcore entonces ve por el xperia P, a mi parecer es muy buena opción, mas barato y tiene mejor pantalla que el xperia S
Y si no te alcanza el dinero entonces un xperia RAY


Actualmente tengo un Galaxy s2 y un Arc S, al galaxy nunca le hicieron su android 4.0.4 ya me canse de esperar, al Arc S desde enero le puse la beta de 4.0.3, ahora estoy con la oficial de 4.0.4


Te recomiendo un Xperia, son mas baratos, mas rapidos y con mejor diseño que los samsung
Mi S2 resultó decepcionante comparado con mi arc S





Y no soy fanboy de Sony ni estoy hablando por hablar, las fotos de arriba son mias, y aqui te dejo uno de tantos videos que puedes encontrar en youtube donde el arc s le gana al s2 en velocidad
http://www.youtube.com/watch?v=X4nnkRm2LRo
 
#8
hola banda bobina, pues me quiero comprar un cel con android, ahora dispongo con un xperia x10 mini pro con android 2.3.7 (rom modificada con cyanogermod 7) y pues esta bastante bien pero quiero algo con mas potencia, estaba pensando en el mini pro 2 (la vercion que le sigue) por k tiene el teclado y me gusta bastante por eso y ya tiene ICS (android 4) pero tambien en un xperia play pero investigando encontre que no dispone de ICS y la verdad eso me tiene bastante desepcionado ya que estaba ancioso de probar ICS en un play, pero tambien estaba pensando en el xperia ray por que lo veo bastante bonito y me gusta su diseño pero en si no se sus especificaciones tecnicas

estoy entre el

xperia mini pro 2
xperia play
xperia ray
(si lo se, mucho xperia, donde kedaron los galaxy xD)
pues esos me interesan por k la verdad siempre me a gustado sony ericsson, pero acepto sugerencias

diran que depende de mi bolsillo para comprar un buen cel, pues dispongo de 4100 pesos (xperia play esta mas caro pero yo tengo con quien conseguirlo mas bara)

Cual me recomiendan??


Solo criticas constructivas no para trollear
A qui te va mi opinión espero ser lo mas claro y directo y ayudarte en tu elección, tendrías que preguntarte primero para que lo vas a usar obvio llamadas por eso es celular, peroo si juegas mucho, solo lo usas para el chat o de plano solo para navegar y hacer llamadas?
Bien después de esto te podria decir que si eres un adicto a los juegos no hay mejor opción que un Xperia Play, no hay equipo alguno que se le compare en este renglon, no tiene actualización oficial al ICS ,pero lo puedes hacer con otro metodo, la verdad ICS no es la gran gran actualización,no te pierdes de mucho al quedarte con 2.3.4 es muy estable y muy rápida a mi paracer en mi Xperia Play, la verdad no te recomiendo ICS para el Xplay no funciona todo en ella, ahora si quieres un equipo para navegar, ver pelis,y tomar excelentes fotos pues un Galaxy S2 amigo a mi parecer es el mejor smartphone android que eh probado hasta la fecha, y por ultimo si te gusta chatear, twittear, publicar te recomiendo el Htc Status(cha,cha) muy practico,elegante, potente, facil de usar y sobre todo especial para las redes sociales, y lo mejor super economico, ahi esta amigo ojala te sirvan estas referencias de algo, la cosa es apoyar, saludos!!!:vientos:
 
Arriba