¿Qué celular me recomiendan? busco algo como el Vivaz

oswaldorg

Bovino adolescente
#1
Bien, pues la cuestión es esta: acudo a ustedes porque veo que son expertos en celulares xD al menos sabrán más que yo del tema (tengo un humilde Sony Ericsson w810).

Resulta que me atrae enormemente el Sony Ericsson Vivaz (no el pro, el normal), pero leyendo algunos comentarios sobre el teléfono vi que se raya fácilmente la pantalla, que no tiene flash de xenon, en fin, detallitos que no me agradaron mucho y que me hicieron pensar en voltear a ver otras marcas y modelos.

Ustedes que conocen me podrían recomendar algo similar al Vivaz, lo que busco principalmente es que tenga una buena cámara (con buen flash), un altavoz decente, wifi, pantalla amplia, que sea 100% touch. En fin, ustedes saben un buen smartphone.

Espero me puedan ayudar y recomendar otros modelos, les agradezco de antemano.
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#2
Buenas tocayoo , mira yo tengo un vivaz pro ya venden fundas de acrilico que se adieren al celular , en cambio las fotos eso si no tiene flash pero las toma de a seis , y los videos ni se digan yo tengo el vivaz normal , igual si quieres te lo puedo vender y te mando videos parea q lo veas , soy de gdl mexico y tu saludos
 

adriandavid78

Bovino adolescente
#3
Bueno lo que yo te puedo recomendar al tener blackberry, sony xperia x10, iphone4 no hay comparacion me quedo con el iphone4 me gusta su diseño la calidad de la pantalla, camara aplicaciones como lo puedo personalizar etc. No esta nada mal Xperia puesto que al tener android tiene lo suyo pero aun es inferior a mi parecer. Ese es mi humilde consejo trata de comprarte un Iphone4
 
Arriba