Que celular me compro?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas Bakunos pidiendo su opinión, ando en compra de un celular con sistema android, pero la verdad ando muy desactualizado en cuestión a los celulares, quisiera que celular me podría comprar, mi ahorro es de 4,000 que me sugieren que compre con ese dinero, otra cosa, con android 2.1 o 4.0? Si compro con 2.1 lo puedo actualizar a 4.1 o 4.0?
Busco algo como un galaxy o xperia que tenga wifi, gps, facebook, para los juegos (como los que he visto aquí en el foro)

Pero no se ocupo que me digan cual es el mejor de galaxy o xperia y cual versión y/o modelo.
Me podrían decir que otros celulares salen buenos?


Otra cosa quiero comprarlo en plan, pero la verdad no sé.

Y vengo aquí porque ustedes ya están metidos en este rollo, aparte de que no estoy en casa, pero en cuanto vuelva a mi ciudad iré a una telefonía para que también me orienten.

Gracias
 

3rickhalo

Bovino adolescente
#2
Hola Bakuno Ok Primero que Nada esto deberia ir en PETICIONES
tu pregunta XPERIA VS SAMSUNG
La coestion es muy facil Estos 2 dispositivos tienen un funcionamiento especial, si lo que quieres es buen rendimiento en juegos no hay duda que el XPERIA es mejor en eso, los SAMSUNG son buenos en calidad y por su diseño muy elegantes aunque creo que para cualquiera de estos modelos batallaras para actualizarlo a 4.0 en cuestion de dinero si lo que buscas es ELEGANCIA Y VELOCIDAD esta el XPERIA ARC S con su atractivo arco, esta el XPERIA MIRO y el XPERIA SOLA estos 3 modelos no pasan de los $4000, en SAMSUNG los buenos son GALAXY PRO, GALAXY ACE y GALAXY YOUNG aunque este ultimo no tiene flash si te compras un XPERIA y lo quieres actualizar AQUI EN EL FORO hay muchos tutoriales si tienes alguna duda contactame por MP
ESPERO HABERTE AYUDADO
Saludos!!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#3
Osea, el mundo no se basa en galaxy o xperia. Mugrosa plublicidad como engaña a la gente.
Para que tengas un equipo bueno de samsung o sony tienes que pagar mas de $7000 porque la verdad los de ese precio son muy malos y solo quedan mas o menos decentes volviendote super usuario y la verdad como tu lo dices estás algo desactualizado como para comprarte un teléfono nuevo y modificarlo enseguida. Eso es perder el tiempo pudiendo comprar algo bien desde el principio.

El sistema android que se maneja en los teléfonos mas nuevos es minimo la versión 2.3 y el maximo 4.1 en los mas caros.

Con la cantidad que tienes puedes comprar

Un motorola defy+ mb526:

- Android 2.3
- cámara de 5mpx con flash
- pantalla de 3.7"
- memoria incluida de 8gb en micro sd y 2gb internos
- 1ghz de procesador
- Resistente al agua, polvo y rayaduras (lo puedes sumergir al agua y todo) :)

Sony ericsson xperia mini:

- Android 2.3
- Cámara de 5mpx con flash
- Pantalla de 3.1"
- memoria incluida de 4gb y 512mb interna
- 1ghz de procesador
- Teclado QWERTY

Alcatel ultra 955 (mi favorito)

- Android 2.3
- Camara de 5mpx con flash, captura video en HD.
- pantalla de 4"
- Memoria incluida de 8gb
- 1.4ghz de procesador
- Salida HDMI

Motorola XT615 motosmart plus:

- Android 2.3
- Camara de 8mpx con flash
- Pantalla de 4"
- Memoria de 2gb
- Procesador de 800mhz
- LED notificador de varios colores
- El diseño esta bien

Bueno, esas son mis recomendaciones segun el presupuesto que mencionas.

Saludos
 
#4
si tienes alguien que te lo pueda comprar en los yunaited , un NEXUS 4 el mejor celular costo beneficio en el momento y se actualiza casi inmediato ni bien salga una nueva version, lo malo es que se acaban rapidamente de stock y hay que esperar para poder comprarlos nuevamente, y de los de arriba el mejor creo q es el motorola xt615, buen procesador, pero la memoria interna puede que se llene rapido,,, podrias optat por un Samsung galaxy ACE PLUS s7500, o el Sony st 25, pero este ultimo no tiene para sd
 

osito.net

Bovino maduro
#5
yo te recomiendo un samsung nexus o un samsung galaxy advance.. son muy buenos no son tan caros y si te los compras en plan practicamente salen gratis
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Asi es existen muchas marcas pero tienes que fijarte en Soporte mas que nada los Motorola y Sony no se caracterizan mucho por sus actualizaciones y huawey son equipos Chinos de excelente calidad al igual que los Alcatel pero su soporte es casi nulo puedes checar en los foros el que si no te recomiendo es LG y si puedes definitivamente puedes comprar un Nexus 4 ahora bien tambien existen equipos usados de excelente calidad y precio solo que de preferencia que sea entrega personal por las ratas y puedes conseguirte algun Galaxy Infuse o un S II a buen precio en mi caso los Motorola y Sony aunque son muy bonitos no me gustan Ojo no digo que sean malos pero se me hacen muy fragiles por lo mismo de sus diseños y una cosa muy importante tambien checa procesadores y pantalla los de 3,5 ya casi no se venden ahora la mayoria son de 4 pulgadas hacia arriba si te cuestan lo mismo para que quieres uno de pantalla chica
 
#7
Si lo vas a comprar con plan y le vas a invertir 4 mil pesos podras agarrar un buen telefono un galaxy S2 un motorola razr maxx (recomendado por su bateria de larga duracion) y si es en hd mejor, hasta un HTC o un Xperia pero en lo personal no me gustan los de Sony ya es t gusto pero amigo suerte
 

Rob3X

Bovino maduro
#8
Yo te sugiero que ya no compres ningún celular por abajo de la versión 4.0, en cuanto a dices que tienes $4K y quieres meterte en plan, a que compañía y que plan elegirías? Porque de eso va a depender que teléfono puedas comprar ó hasta te sale gratis...

Yo tengo estoy en Telcel en un Plan Telcel 500 Plus y pago $500 al mes con Plan de Datos incluído y me dieron de regalo un Galaxy S3 con Android 4.0 ICS, pero ya lo actualicé a 4.1
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Solo en plan y ponte las pilas... porque con 4 varitos no te alcanzaría mas que un equipo de gama media-baja. Al igual ve por un Huaweii o un o chino. Recuerda que no esperes un android 4.0 y vas a tener broncas para actualizarlo.

Por cierto no te compres los Jotorolas porque son malos.
 
#11
no entres a planes o vallas con asesoramiento de un telefonia pq te convenceran de contratar plan almenos que puedas pagarlo porque sale mas caro al final
 

Pentium 4

Bovino maduro
#12
comprate lo que te gusteee y lo que este al alcance de tus bolsillos... ahora que si el dinero no es cuestion ni tus gustos ps comprate un galaxy s3 o un razr
 
Arriba