¿Qué celular creen que seria una muy buena inversión?

#1
Hola bakunos, quisiera comprarme un celular nuevo pero no me decido por uno. Estos son algunos de los modelos que me llamaron la tension.

Experia X10

Satio


Aino


W995


C905



Podrian ayudarme a decidir por uno, aunque si tienen otros equipos en mente me podrian decir cual, solo que si quisiera un equipo que tubiera una camara buena, más o menos de unos 8 megapixeles.


:vientos:
 

d44

Bovino maduro
#2
pss facil si quieres touchscreen ya eliminaste 2 y quieres mas de 8 mpx adios aino,nada queda el tamanio el x10 se me ace algo grande para mi que lo cargo en la bolsa de pantalon no c tu.....
 

miguelk

Bovino maduro
#4
el n8 aunque creo k todavia no sale en mexico es touch y la camara de 12 megapixeles o el idue de sony ericksson tambien tiene 12
 

fdp

Bovino maduro
#6
ps el xperia tu solo eliminaste todo. pero pss ese telefono es algo aparatoso es como regresar a los celulares de antaño pero mas moderno es una ingaderota. yo te diria que si pienss gastar una fuerte suma gastes en algun htc de gama alta estan como 10-11 varitos pero creeme esos si son ua buena iversion.
 
#8
oficina mobil xperiax10
multimedia y buenas aplicaciones satio
teclado clasico celular moderno aino
reproductor walkman c995
camara cybershot c905

yo te recomendaria altamente el xperiax10
pero si no usas mucho la oficina mobil el satio es tu mejor opcion
 

kichin

Bovino maduro
#10
Yo digo el satio em primera por la camra es de 12 mpx y flash de xenon eso ayuda mucho de noche en segunda por que me facina symbian les puedes hacer lo que quieras hay tutoriales en donde lo busques es un systema muy estable seguro y confiable y ademas te va aservir de mucho yo tengo uno y estoy facinado
 
Arriba