Que celular compro IPHONE 3G O X6?

Iphone 3g o Nokia x6?

  • IPHONE 3G 8GB USADO

    Votos: 4 17,4%
  • NOKIA X6 NUEVO

    Votos: 19 82,6%

  • Votantes totales
    23

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola que celular me recomiendan comprar un IPHONE 3G 8GB USAO O UN NOKIA X6 NUEVO!!
Cuando pongan su eleccion por favor digan por que prefieren ese!!
Gracias
 

fdp

Bovino maduro
#4
amigo no tienen comparacion estos 2 telefonos. sin dudarlo el X6 , deberias buscar una comparacion aunque no la hay la manzanita ta podrida vs X6
 
#6
no hermano definitivamente el x6 de lujo camara de 5 megap. lente carl zeis flash xenon integrago touch total y en realidad le puedes meter muchas aplicaciones sin problemas mi tiene un iphone y ni el bluetoh funciona jijijiji ta cañon con apple y mas si tan con telcel mejor x6 men tengo un 5530 y es una maravilla carnalito see you letter
 

darek283

Bovino maduro
#9
Yo en lo personal digo k ya busques alternativas mejores si cuentas con el efectivo no se un HTC o un Sony o un Motorola con android k al igual k HTC son los iphone killers jajaja para k un iphone XD
 
#11
Pues yo acabo de adquirir un Nokia X6 y se me hace muy buen telefono, tambien tengo un 5530 y me salido muy bueno, de verdad recomiendo NOKIA, saludos!
 

maxrex

Bovino adicto
#12
Pues si eres de los que La Curiosidad les invade por Saber del iPhone....
--> Compralo...

Pero si deseas obtener un Buen cel, con mucho mejores aplicaciones y juegos que el iPhone, aunque este no sea Touch...

Te recomiendo que compres un NOKIA!!


 
#13
aunke con el iphone 4g no puedes hablar con la mano izquierda creo ke a apple se les olvido ke debian crear un celular jajaja ya ke ni para eso sirve 1000 veces un nokia x6 excelente tres meses conmigo y ninguna keja
 
Arriba