que celular comprar?

#1
tengo 4500 en mano ya me había animado por el xperia u y resulta que no tiene para expander la memoria, ahora necesito otras opciones? cuales me aconsejan? saludos y muchas gracias
 
#3
un galaxy S2 i9100 en buen estado ya pronto actualizara a 4.1 Jelly Bean, si quieres nuevo para garntias apenas que te des una vuelta en telcel o movistar la de tu preferencia.
 

goodboy6666

Bovino maduro
#4
Yo tenia esa misma duda, pero por unos pesos mas decidi comprarme el xperia p que tiene 16 gb interna me parece suficiente y un 1gb de ram, comprate el xperia p
 
#5
Hola, con un poco mas de lana ya te anda alcanzando para un Galaxy Sii (i9100) o quizá buscandole ya te encuentres uno rondando ese precio, te lo recomiendo ampliamente yo ya tengo mas de un año con el y no lo he cambiado porque se la sigue haciendo de pex a los celulares mas modernos, cuando ya haya un avance significativo en tecnologia, me animare a gastar mas de 10mil pesos en un celular. Soporta memoria expandible de hasta 32Gb de momento que es mas que suficiente, y con el update que se viene a jelly bean no creo que le pida mucho al Gs3(considerando al modelo de 4 nucleos).
Saludos.
 

kaos1738

Bovino maduro
#6
Ponle uno y medio mas y te compras el RAZR i de Motorola con procesador intel de 2ghz memoria interna de 16gb 1gb de ram, pantalla de 4.3", kevlar, pantalla anti-rayaduras qHD y android 4.0
 
Arriba