Que celular comprar?

xXD4rckXX

Bovino maduro
#1
Que onda corral ando aquí molestando de nuevo

bueno lo que susede es que quiero comprar un celular que no pase de 2500 pero quisiera saber un buen telefono que podria comprar cual me recomiendad?

gracias por tomar su tiempo en leerlo
 

powermanr

Bovino adicto
#3
un xperia el mini o el pro depende de tu gusto en vercion europea estan en menos de 3mil en mercadolibr son dela segunda generacion jalan bien y soportan flash y nomas por que los mas potentes estan arriba de 4000
 

david0619

Bovino maduro
#6
pues te comento compre un galaxy ace en mercado libre seminuevo, con caja protector, mica y hoja verde de telcel, en $2500 la verdad muy buen equipo solo fijate q el vendedor tenga reputacion y hacer la compra en pago contra entrega por las dudad ok saludos y suerte...
 
#8
te recomiendo lg l3 un telefono muy potente con flash real y pila 1500 miliamperes y cuesta nuevo 2099 yo lo tengo de verdad super potente
 

Rivano

Bovino maduro
#9
FACIL xperia mini pro, es lo mejor a ese precio en algunos lugares (sin que telcel meta sus narices) anda por ese precio nuevo, ademas que le puedes meter android 4.0
 

zemofe

Bovino adicto
#10
mi experiencia compre un xperia mini y es una mierdada, ya estoy hasta la coronilla simplemente al trabajar pocos segundos se activa la tecla retroceder y pos no me deja hacer nada, y lo mas jodido que ya se me cayo y tiene un rayon y no se que hacer, ni lo compress manos mejor un samsung de 2500 lo tiene un amigo y jala bien
 

joerive

Bovino Milenario
#12
He escuchado maravillas de los HTC, me esta haciendo ojitos el Alcatel OT990 con Android 2.2, camara de 8 megas, y en general un buen equipo, los alcatel no son la chingoneria en diseño pero aguantan la joda diaria
 
#13
tengo el alcatel OT990A y me gusta bastante es uno de los mejores equipos de gama media y el mas barato procesador de 600 mhz y ram 512 lo recomiendo bastante no es un super equipo pero para un usuario normal viene muy bien
 
#14
Pus yo tengo un galaxy ace y me a aguantado muy bien me meti a nadar con el hace 3 meses y todavia jala muy bien recomendable al cien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#15
xperia mini pro es el que traigo y desde que lo compre a sido una maravilla lle hice root le puse rom modificada 2.3cyanogen mod overclock a 729 mhz y poder instalar las apps a la micro sd (soporta de hasta 16gb) no batallo en nada tiene sus limitaciones pero para un cel tan pequeño es un estuche de monerias, tanto asi que en la casa ya ni usaba tanto la pc me la pasaba en el cel, en face, msn, internet, etc

anda en esos 2500 que traes

saludos
 
Arriba