Que cel Prefieren: Vivaz Pro vs Xperia X10

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#1
amigos necesito su ayuda, no se cual de estos dos celulares comprarpe
el Vivaz Pro:
o tal vez Xperia 10x
y tambien diganme si no es mucha molestia el por que escojen alguno de los dos celulares y recomiendenme otro cel que sea de su agrado
gracias amigos

actualizacion:
no pues la mayoria se fue por el X10, pero me lateria que tubiera salida de tv y estaria de lujo, si esta dificil la decicion, gracias, estoy a punto de ronovar mi contrato con telcel y me tengo que decidir, espero sigan posteando cual les gusta mas para tener mas opiniones
 

esvag

Baneado :(
#2
yo tenia la misma duda estaba entre el VIVAZ el X10 y el SATIO, al final me decidi por el satio llevo 1 semana con el y pues esta de poca ademas por que incluia memoria de 16gb!!checalo,pero cualquiera de estos 3 estan de lujo y por encima de cuaquier otro celular!incluso el i phone
 
#3
Pues depende para que lo quieras, yo escogeria el X10 tiene cámara de 8.1 megapixeles, se ve más chido, es absolutamente táctil, se ve super bien, además tiene más memoria y se puede expandir más que la de el SE Vivaz. Espero tomes una buena desición y que escogas finalmente el que más te agrade.
 

danielokote

Bovino maduro
#7
X10 amigo es el mejor de los 2 aunque si te molestan los teclados tactiles ve por el vivaz PRO si quieres algo mas multimedia y camara decente ve por el SATIO salu2:metal:
 

floid160

Bovino maduro
#8
nel mi buen
la neta no t puedo decir cual por experiencia propia
porke no tngo ninguno por falta de varo
pero a mi me atrae mas el vivas
por eso de k el mundo se mueve por el hd
y ademas el xperia aorita tiene muchos bugs en su sistema
asi k si tubiera dinero compraria el vivas
 

ivans2099

Bovino maduro
#9
El XPERIA X10 te lo digo por experiencia propia
Si lo usas para navegar el face correo messenger internet google maps el xperia es para ti
 

Araj

Bovino adolescente
#11
yo no tengo ninguno de los dos pero creo que en unos 15 dias me compro el vivaz
que es elque me late a mi pero pues tu tienes la ultima palabra cualquiera que eligas
te aceguro que es muy bueno, yo personalmente siempre uso telefonos sony tienen
mi entera confianza....y pues el que sea espero que lo disfrutes chido compa
 
#13
Yo tengo el X10 a mi gusto excelente telefono, aun con cierto detalles. Al parecer Android va en crecimiento y tiene muchas aplicaciones que puedes agregarle. Y segun un blog oficial de Sony para septiembre van a liberar la actualizacion para Android 2.1 (actualmente tiene el 1.6), con el que tambien se podra grabar video en HD. Cuestion de comprobarlo. No se el precio del Vivaz pero me imagino que es un poco mas economico.
 
Arriba