¿Que carrera es mejor de estas dos de fime y fcfm?

Neroxz

Bovino adicto
#1
Quiero saber cual de estas dos carreras es mejor de la facultad de FIME (Facultad de Ingenieria Mecanica y Electrica) y la de FCFM (Facultad de Ciencias Fisico Matematico) ambas de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL) :
Fime: Ingeniero en Tecnologia de Software
Fcfm: Licenciatura en Ciencias computacionales

Saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
depende de que te guste, yo estoy estudiando ing electronica asi que te puedo decir que esas carreras son una mierda.

solo de pende de ti
 
#5
Porque piensas que son una mierda?, por que no te llaman la atención o por el plan de estudios? obsoletas?
Creo que lo dijo porque no son de su agrado...

Aquí la cuestión es que te guste a ti, no cual es la mejor, porque cada uno te dará su punto de vista, por ejemplo yo que estudio Ingeniería en Matemáticas te podría decir que esas carreras que mencionas no me interesan en lo más mínimo.


Éxito en tu desición!!! :D
 

MikeySpK

Bovino adolescente
#6
jaja Pues depende mucho de ti amigo
devesmirar bien que te gusta y para cual eres mas bueno en lo personal elegiria la FIME pero es tu decicion aparte son carreras ya muy competidas pienza a largo plazo en el campo laboral zuerte brother :D
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
Porque piensas que son una mierda?, por que no te llaman la atención o por el plan de estudios? obsoletas?


lo siento si fue agresivo pero en lo personal ps no me gustan, no entiendo por que nos pides qeu elijamos por ti si es algo personal y muy iportante decision.

depende solamente de ti :D


saludos y suerte
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
lo siento si fue agresivo pero en lo personal ps no me gustan, no entiendo por que nos pides qeu elijamos por ti si es algo personal y muy iportante decision.

depende solamente de ti :D


saludos y suerte
El ornitorrinco tiene razon,.
Esto ya depende de los gustos de cada quien.
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#10
pss nel kompa no se la verdad tu decide lo ke a ti te guste o mas te llame la atencion.......ai en fime esta un kompa y las leyendas dicen ke son bien pedotes iio por eso estoy en LEYES...go´ lechuzas
 
Arriba