¿Qué carajos hago ante esta situación?

vago_jr

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos aconsejadores... acudí aquí aprovechando el anonimato de un nombre de usuario para platicarles lo que me pasa y ver si ustedes me pueden dar su punto de vista y/o consejo.

En primera quiero comenzar por decirles que me siento inmensamente triste y desesperado, ya que tengo o tenia una relación muuuy padre con una chica extremadamente linda en todos los aspectos... puedo decir que para mi es la mujer ideal y de mis sueños, del cual me he enamorado perdidamente y ella me ha demostrado que tambien de mi. El pequeño detalle es el siguiente:

Ella es "casada" y lo pongo entre comillas porqué solo esta con su esposo por sus hijos, a ella la golpea, la trata muuuy mal y la tiene amenazada con quitarselos (ese wey es abogado) y ella le tiene muchisimo miedo. Obviamente eso me duele mucho por no poder hacer nada al respecto más que apoyarla moralmente. Pero bueno independientemente de eso ella y yo nos entendemos, comprendemos, nos queremos muchisimoooo, pero por miedo a perder a sus hijos no actua. Lo mejor para ella y para mi es que nos dejemos, que de cierta forma ya estamos un poco distantes. Pero no tiene mucho que ella me dijo que hizo una promesa a DIOS y dicha promesa fue la de ya no salir conmigo =( porqué le da miedo perder a sus hijos y a mi si aquel se llega a dar cuenta. Y bueno mi pregunta es ¿Que hagooo? los dos estamos desesperados por vernos, por estar juntos y a mi no me costaria NADA de trabajo pedirle que salgamos pero ante tal situación y la promesa que hizo me siento mani-atado para actuar. Espero no haberlos aburrido con mi situación, a lo mejor yo mismo se las respuestas, pero... realmente es una mujer que para mi vale mucho la pena. Saludos a todos.
 
#2
pues que te puedo decir, mira si quisiera hacerle bien a sus hijos, lo mejor seria dejarlo ya que ellos son los que vn a quedar marcados con tantas broncas entre ellos, hay violencia intrafamiliar y eso es delito y ha de ser un abogay muy pendejo ya que le pega el muy pocos huevos, pero la desicion es de ella lo unico que puedes hacer es motivarla para que vaya a levantar una denuncia, apoyarla o dejarla, por que a ti tambien te esta afectando directamente y eso no es bueno, si no lo quiere dejar es desicion de ella. Asi que piensa bien las cosas si no tendras que ir a terapias o peor aun puede perder a los niños por bigamia... piensale bro, qu todo salga bien para ambos y tu desicion va a ser la mejor un abrazo bro y mucha suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola bakunos aconsejadores... acudí aquí aprovechando el anonimato de un nombre de usuario para platicarles lo que me pasa y ver si ustedes me pueden dar su punto de vista y/o consejo.

En primera quiero comenzar por decirles que me siento inmensamente triste y desesperado, ya que tengo o tenia una relación muuuy padre con una chica extremadamente linda en todos los aspectos... puedo decir que para mi es la mujer ideal y de mis sueños, del cual me he enamorado perdidamente y ella me ha demostrado que tambien de mi. El pequeño detalle es el siguiente:

Ella es "casada" y lo pongo entre comillas porqué solo esta con su esposo por sus hijos, a ella la golpea, la trata muuuy mal y la tiene amenazada con quitarselos (ese wey es abogado) y ella le tiene muchisimo miedo. Obviamente eso me duele mucho por no poder hacer nada al respecto más que apoyarla moralmente. Pero bueno independientemente de eso ella y yo nos entendemos, comprendemos, nos queremos muchisimoooo, pero por miedo a perder a sus hijos no actua. Lo mejor para ella y para mi es que nos dejemos, que de cierta forma ya estamos un poco distantes. Pero no tiene mucho que ella me dijo que hizo una promesa a DIOS y dicha promesa fue la de ya no salir conmigo =( porqué le da miedo perder a sus hijos y a mi si aquel se llega a dar cuenta. Y bueno mi pregunta es ¿Que hagooo? los dos estamos desesperados por vernos, por estar juntos y a mi no me costaria NADA de trabajo pedirle que salgamos pero ante tal situación y la promesa que hizo me siento mani-atado para actuar. Espero no haberlos aburrido con mi situación, a lo mejor yo mismo se las respuestas, pero... realmente es una mujer que para mi vale mucho la pena. Saludos a todos.
Te dejo la respuesta marcada en rojo en tu propio texto.

1.- Es casada (lo ame ó no, es casada)
2.- El esposo es abogado (si los cacha, ella se queda sin hijos y no quieras imaginar que te pueda hacer a ti)
3.- Tiene hijos (en algun momento vas a querer tener el tuyo y dudo que quiera dartelo)
4.- Decide hacer promesas de no verte (no le importas, solo eres su valvula de escape)
5.- Ah pos mas facil, es casada (le pone el cuerno al marido contigo, no hay garantia que no te lo haga a ti)
6.- ¿Mencioné que es casada? 3 veces vdd!! (permitió una relacion extramarital, dudo que seas el primero)
7.- La relacion se convirtió en problemas y mas problemas (y tu lugar compadre)
8.- Dejaste de ser su... "Pareja" para ser su solucionador de vida.
9.- No tienes que aguantar eso, autovalorate.
10.- Hay mas nenas solteritas, sin broncas, hermosas, buenisismas y esperando a que las hagas tuyas... ¿por que presisamente una casada? ¿¿¿Tan asi estabas necesitado de afecto que cualquiera que te mostrará alguna pizca de cariño, te iba tener comiendo de su mano???
 
#4
Mr nothing, disculpa que me meta, pero en este punto:
Decide hacer promesas de no verte (no le importas, solo eres su valvula de escape)
estas equivocado hay personas que hacemos muchas cosas por los hijos, son lo mas bello del mundo hasta sacrificar el estar con otra persona que no queremos por no perderlos.
Y el hecho de que existen hombres que no valoren alas mujeres, no significa que ellas no puedan rehacer su vida, el problema de nosotros como hispanos, o mexicanos es el bendito machismo, ya que auque no quieramos a nuestras parejas por el hecho de pensar que pueden ser feliz con otro hombre, nos aguantamos , nos hacemos y les hacemos la vida impósible a nuestra pareja.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No dudo que esa persona valga la pena, pero ella tiene muchos problemas por resolver antes que intentar algo contigo, obvio por la situacion que pasa esta deprimida y al ver el cariño que le das se siente libre, pero solo es temporal, concuerdo que los niños no son un problema y que puede haber amor entre ustedes, pero lo importante es ver las cosas como son y la realidad, no se que edad tenga esa persona pero supongo que es mas grande que tu, aparte de vivir experiencias que tu no has vivido y esto deberias tomarlo en consideracion, en mi punto de vista deberias dejar las cosas como estan, evita y evitate problemas porque aunque no quiera a esa persona, sigue siendo su esposo, sigue adelante tu vida y si en algun momento la chava arregla su situacion (divorcio/expareja) entonces podrias intentar, si pasa lo contrario sabras que esa persona no era para ti y estaras satisfecho de haber hecho lo correcto, piensale que esto no es de manita sudada, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Mr nothing, disculpa que me meta, pero en este punto:
Decide hacer promesas de no verte (no le importas, solo eres su valvula de escape)
estas equivocado hay personas que hacemos muchas cosas por los hijos, son lo mas bello del mundo hasta sacrificar el estar con otra persona que no queremos por no perderlos.
Eso no lo dudo, por los hijos hasta se da la vida... Pero estamos hablando de la mujer y su calidad de traer amante para descargar la infelicidad con el marido y que NO PENSÓ EN LOS HIJOS, le gustó usar al amigo en cuestion para escaparse.

Claro, el hecho de tener hijos no significa que no tenga su corazoncito, pero antes de cualquier cosa ó intento de relacion, se resuelven los problemas y mas si se trata de un matrimonio con hijos.

No me enojo por que me señalen cosas en mis comentarios... acepto todo tipo de críticas, no solamente buenas.
 
Arriba