Que canciones cantan en la peda?

#26
yo tarareo la que pongan an el bar, y para acabarla de fregar, mal

nel yo no me he puesto pedo, aunque me he sentido mareado por muchas gelatinas con rompope xD
 
#27
a no mams pue sun buennnn la q me reuerda un buen de cosas y pedas con uno de mis mejores brothers es la de prometi olvidarte - el poder del nortee
o y yo que te amo - pequeños musicar
loco solitario - pequeños
son muchas nunca terminaria
 
#28
Creo yo que las mas sabrosas pa cuando andas bien pedo son las del Sr. Chente Fernandez ---- Como dejar pasar esa de "Aca entre nos" y la de "El Rey" !!!! (ñ_ñ)
 

Nomar91

Bovino maduro
#31
Huy mi hermano, no se que me pasa, que andando pedo, me se un chingo de canciones.... en juicio ni me acuerdo de ellas, pero aqui te dejo unas cuantas:

La cruz de madera - Ramon Ayala
aca entre nos - chente
despreciado, borracho, renunciacion, nieves de enero, baraja de oro, pa todo el año - lupillo rivera
sin fortuna - gerardo reyes
nada contigo - hiracanes del norte
me cai de la nube - cornelio reyna

por mencionar algunas.....
 

voanalto

Bovino adicto
#33
la de cuando tu cariño,mi amiga,esposa, mi amante,quizas,quizas,lamento de amor del gran Rigo Tovar.
despreciado de Lupillo Rivera,alguien te va hacer llorar de Intocable,Loco de Pesado, y depanteon rococo la de Esta noche esa me llega saludos.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#36
a toute le monde de megadeth

in my darkest hour tambien de megadeth

watching over me de iced earth

empty tankard de tankard

die with a beer in your hand tambien de tankard
 

piup3

Bovino maduro
#37
todas la de jose Alfredo Jimenez o Javier Solis
uno que otro bolero de Daniel Santos o Bienvenido Granda
a y no pueden faltar unas de Chente
 

Ivanniia

Bovino maduro
#40
Jjaja Laa dee "YA LO SEEE" - de Chuy Lizarraga!.. Nunca Falta!

.." Vuelveme a decir qe No me quieres paraa quee me queedee Bien Claritooo!, Para veer Si en tooodaaas Las pareeedess Dejoo de Escribir Te Necesiitoo!! " (8)
 
Arriba