Que canción los inspira...

#1
Q tal, quiero hacer un post continuo. Q cancion o melodia los inspira, para todo(para hacer ejercicio, para levantarse, para ir a donde sea), a fin de que mas bakunos conozcamos que canciones inspiran a la comunidad y asi que yo inicio, en lo personal, me encantana todos los soundtrack, en especial los de Hans Zimmer, asi que la cancion que me inpira casi para todo es "The Might of Rome" del album de Gladiator.

Who's Next!!:metal:

 

radhbuck

Bovino maduro
#2
Song for lovers- Bachelors of science (Y)

Es muuy buena !!

Ammmm...

Plastic world- Pndulum
In Anda out of love- Armin Van Buuren
The ice dance- Bachelors of science

Escúchalas! y mas la primera jajajaja

Es la buena para correr :D
 

giorgo23

Bovino maduro
#3
pues exakatmente me insipara mas ver la pelicula de 300 jajaja pero si eligira una rola.. cualkiera de metallica !!
saludos
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#4
Hay varias rolas que me inspiran y al igual que tu las bandas sonoras delas peliculas y series tambien;

En canciones:
Lets See How Far Weve Come de Matchbox 20
All These Things That Ive Done de The Killers
Sacrifice de Creed
Wheels de Foo Fighters
ahhh y por ultimo las de Rocky no pueden faltar, Eye of the Tiger, No easy way out, etc....

Y en Bandas Sonoras pues la que mas me motiva es la de la serie The Contender de Hanz Zimmer....
 

Betruger

Bovino adicto
#5
pues, para hacer ejercicio All Nightmare Long de Metallica, xD me pone frenetico y no hallo q hacer jaja y me deskito haciendo ejercicio xD o en l gym le digo al instructor q la ponga, esa o chop suey de SOAD. ^^
 

Azrael illuminati

Bovino Milenario
#9
para mi las de ley a la hora de correr son las siguientes:

youre the best around, karate kid
the final coutdown, rocky
voy a volar,rocky
no easy way out, rocky 4
burning heart, rocky
hearts on fire,
y la que me inspira a esforzarme un poco mas
extreme way, el ultimatum de bourne
bueno esas son las que a mi me gustan, saludos
 
#13
Q tal, quiero hacer un post continuo. Q cancion o melodia los inspira, para todo(para hacer ejercicio, para levantarse, para ir a donde sea), a fin de que mas bakunos conozcamos que canciones inspiran a la comunidad y asi que yo inicio, en lo personal, me encantana todos los soundtrack, en especial los de Hans Zimmer, asi que la cancion que me inpira casi para todo es "The Might of Rome" del album de Gladiator.

Who's Next!!:metal:

Eah, y ke me dices de los de Piratas del Caribe?? :D a mi tambien me laten un buen!! y veo por tu firma ke no te deben desagradar.

Bueno pasando al tema, pues varias rolas, ke sean muy movidas yasi.

Ultimamente la de Starstruck de 3OH!3
Generalmente el trance, alguna que otra rola de Yelle (ACDG Tepr Remix es buenisima) Crookers (El remix de The Salmon Dance, We love animals y We are all prostitues) una que se llama La Cuerda, no se de quien sea pero sta buena tambien Telephone de Lady Gaga (y los remixes) Knock You Out de Tiesto.
Son de algunas que oigo generalmente al salir en mi bici :D pa llevar el ritmo.
 
#14
bueno a mi me gusta me encanta el baile (en especial los ritmos de medio oriente e india) y una cancion que siempre me anima es Warda de Warda o Aaja Nachle

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NL6NMF7Nqm0[/YOUTUBE]
 

damphire

Bovino adicto
#16
Radio/video - SOAD
Volvin - THERION
Copycat - LACRIMOSA (mas por una ex :p)
y creo que ya
ueno en realidad las rolas de SOAD bueno algunas estan llegadoras pero la mayoria me inspira jeje
 

drakonecro

Bovino adolescente
#17
ps la neta es esta cancion de Miguel Mendez
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=crhD7sB_-rs[/YOUTUBE]
o esta de Oceransky
^^
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6dIM8_pBcy4[/YOUTUBE]
estas canciones son la neta
me llegan
me llegan
^^
 

shura6744

Bovino maduro
#18
Serian la de.-
Smashing the opponent- infected mushroom, y Sexy Chick- David guetta y la de Katy perry con 3OH!3- Starstruck. Saludos
 
#20
una de electronica pero de las buenas no falacias:p
o la de A donde van los muertos de Kinki uff en lo personal me prende chingon para hacer cualquier cosa:vientos:
 
Arriba