que canción de dedicarias cuando le prometes amor

josecjj

Bovino adicto
#8
Un consejo, nunca dediquen canciones. Eso las arruina, experiencia propia.
En realidad no estas tan mal, pero si se puede dedicar una cancion.....

lo que pasa esque muchos dedican una cancion... de rodillas, llorando, con un ramo de flores y usando las fatidicas palabras :

TE AMARE POR SIEMPRE
SIN TI ME MUERO
ETC

Y toda la verborrea que leen en esas canciones. Eso es lo que arruina la relacion.
 

D4ria

Bovino Milenario
#12
tengo flojera de buscar el video pero

de joaquin sabina para el mundo:

CONTIGO

amo esa cancion ^^

y otra que le dedico a mi mijo "mi cachito" de paty ibarra...
 

SAM23+

Bovino maduro
#13
depende muchod e tus gustos musicales o los de ella o el no se cual sea el caso, pero la de elefanta "si tu quieres" esta chida
 

kakashiken

Bovino adolescente
#15
hermano aumque hay muchos que han criticado tu comentario yo te apoyo.eso de dedicar canciones es para enamorados romanticos y a las mujeres en realidad muy poco les gusta que le dediquen canciones porque en realidad a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta...saludos
 
#16
Prometer amor?? Naaah, estoy muy joven como para partirme la cabeza pensando en promesas así, yo por eso dedico rolas como:


"Crees que solo te quiero para una vez, pero sabes que dos estaría bien, sé que me quieres tener, y yo te prometo, prometo no hablarte de amor... tu cuerpo descomunal lo quiero con todo respeto palpar..."

Rolas con esos mensajes son las que dedico, y si ya ando muy pedo, me lanzo por la rolita de "El Tierno -Calibre 50", que aunque no me pasa la banda, esa rola dan ganas de dedicar :memeo:
 
Última edición por un moderador:

JohnRambo

Bovino adolescente
#17
niños cursis que acusais, cuando aprenderán... ahora no sé, cuando te bote por otro más gandul que no se ande con idioteces, podrias dedicarle la de "ADO" del TRI... estoy esperando mi camiooon en la terminal del ADOOOOO, quier que me lleve muy lejos y a la ingada de aqui...le di todo mi cariño le di todo mi amor y sin embargo... ella me abandonoooooooooooooooo... jajajaj
 
Arriba