Que cambiarias si pudieses regresar al pasado???

Dacrota

Bovino maduro
#21
Hace algún tiempo entraban muchas cosas en la lista pero ahora comprendo que es inútil buscar lo que no sirve, todo condujo a lo que soy y a lo que me debo para ser feliz.

No cabe duda que tienes toda la razon, 100% con tu comentario, :metal:

aunque si existiera eso que eso jamas pasaria, seria una lista interminable pero hay 2 razones por la cual jamas cambiaria el curso que ahora llevo
 

popa rock

Bovino maduro
#22
simplemente nada el tiempo me a enseñado k el ubiera no exite tan solo en nuestras mentes aparte si cambiamos algo mal talvez no nos pase algo bueno
 
#23
personalmente me haria una carta a mi mismo con todo lo que me ha pasado, (tan solo 18 años), me la daria en una edad en la que ya supiera leer y comprender, quizas a los 8 o 9 años y esperar a ver que pasa
y para bien de la humanidad, viajaria al nacimiento de daddy yankee y otros regaytoneros que empezaron esta mierda y amm les regalaria guitarras electricas, baterias, bajos, discos y videos de bandas chidas que tocan musica de verdad para ver si minimo asi la arman mejor, en caso de que falle tendre un plan b, que es en la misma carta que me deje a mi mismo explicar lo de la maquina del tiempo y que cuando viaje al pasado no olvide eliminar el regayton desde la raiz

ah que imaginacion... xD
 
#24
pues nada; asi estoy bien alomejor hice algunas cosas malas o buenas pero es como el futuro nunca puedes predecirlo como ahorita en lugar de haberme ido a entrenar estoy escribiendo;quien sabe si me hubiera ido alomejor me hubiera roto una pierna o un brazo; o hubiera conocido a la chava de mis sueños; pero ps eso nunca lo voy a saber. bueno ahorita vengo voy a regresar al pasado jeje; saludos.....
 
Arriba