Que cambiarias si pudieses regresar al pasado???

arturo3aaa

Bovino adicto
#1
Como el tema lo dice mis camaradas bakunos, si existiera una maquina para poder regresar al pasado, q cosa hubiesen querido cambiar o hacer???

 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Hace algún tiempo entraban muchas cosas en la lista pero ahora comprendo que es inútil buscar lo que no sirve, todo condujo a lo que soy y a lo que me debo para ser feliz.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
evitar el nacimiento de justin bieber y de muchos reggeatoneros (imposible acabar con todos pero entre menos ....mejor)
 
#7
Miii fecha de naciimiento jaja..!! oie brother,,!! la imagen de tu post esta un poco grande no te lo vayan aa cerrar por esoo..!! ya sabess muchos lecheerr... que nadamas andan reportando los post..!! Tee lo digo para que la modiifiques..!!
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#8
Oh!!!! mi cabeza sangra de nuevo!!!!!
xD, de cualquier forma xD, Nada..... Soy todo lo que me paso.... y sere todo lo que este haciendo.
 
#17
apuestas:metal:, arreglar algunos detallitos con una buena amiga:oops:, impedir la expropiacion petrolera (gracias cardenas:¬¬: por dejarzelas a tus amigotes corruptotes, lideres rata sindicales:masenojado: y jod..fregarnos a todos), meterle 10,000 balazos con una gatling gun al desgraciado de chapman:poleo: antes de que matara al lennon, salvar a morrison de la sobredosis:mota:, impedir que kurt conociera a curtni:idea: (creo que asi se escribe), finalmente y mas importante comprar todos los bocetos y viñetas de sexschool 69 de Daniel Garcia y asi seria el unico y mas gran fan de la desaparecida editorial UFO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:histerica:porque no puedo ir a esa mole y tnt donde el estuvo:mariamagdalena:
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#18
Hummm, yo creo que nada, como dice el compa de arriba, todo lo que soy es por los errores y aciertos cometidos, de eso se trata la vida, de vivir y aprender... Saludos
 
Arriba