que camara comprar

#1
hola queria preguntarles que camara me combiene comprar tengo varias opciones pero no me deciso alguien que sepa del tema porfavor ayudeme estas son las que me interesan

Sony DSC-WX 100 precio $3600


Canon SX260HS precio $4600



Canon S100 precio $6000




ya se que los precios varian mucho pero lo que quiero saber es si deverdad vale la pena esa gran diferencia de precios si la diferencia de lalidad es poca entonces me cambiene la mas varata no? la quiero para imprimirlas en mi impresora fotografica que saca fotos en tamaño normal y en papel fotografico grande tamaño carta porque con la camara que tengo actualmente se ven horribles en especial las ecenas eoscuras ,espero sus respuestas con ancias bye
 

damphire

Bovino adicto
#2
Las dos Canon tiene resolución de 12.1 megapixeles y pantalla de 3". Lo que cambia es que la ultima ofrece características mas avanzadas. Y las dos cuentan con GPS.

La Sony es mas sencilla pero mas fácil de usar y cuenta con 18.2 megapixeles.

Cual es la diferencia?

Bueno que la Sony cuenta con mayor resolución en cuanto a MP. Y también permite la captura en 3D, algo que las Canon no hacen...
La Canon SX260 tiene zoom optico de 20x, GPS y otras cosillas.
La ultima, la S100 es mas mm "profesional" por llamarlo de alguna forma, con GPS, ultra gran angular de 24mm y control del objetivo manual.

Ahora dices que la quieres para imprimir en tamaño carta y en condiciones de poca luz... pues la Canon S100 es la que mas me convence, aunque ahora Sony maneja su tecnología de baja iluminación aunque no se si en realidad funcione y si la cámara que quieres ya lo tenga...

Conclusión: me iría por la Sony DSC-WX100 dado su costo y para lo que la utilizarías... supongo solo quieres sacar fotos de buena calidad sin meterte en tantos rollos, ademas de la capacidad de capturar en 3:eek: versatilidad y facilidad de uso.

Saludos :chommy:
 

Pinky20

Bovino adicto
#3
Me iría por la Sony, creo que tienen más calidad en cámaras compactas, aunque ignoro que tal está la nueva tecnología de baja luz, siempre prefiero una cámara pequeña que sea Sony, ante cualquier marca. Por ejemplo con la Canon, para cámaras profesionales son muy buenas, pero resultan muy básicas en sus modelos compactos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
si vas a gastar 6 mil pesos en una camara basica mejor me voy por una camara profesional nikon o canon
 

RR92

Bovino de alcurnia
#5
Con 6000 pesos te compras una canon t3 profesional :p, con 6 mil pesos puedes comprarte una profesional usada y buena.
 
#6
muchas gracias por sus comentarios me ayudaron a decidirme por la sony al fin y al cabo no se nada de fotografia y solo la quiero para sacar fotos cuando se reuna la familia y cosas por el estilo una profecional para alguien como yo seria muy estorbosa y al final terminaria arrumbada en algun cajon por flojera de cargarla xD
 
Arriba