¿¿¿QUE CALIFICACION O COMENTARIO PUEDEN DARME DE ESTE CPU QUE COMPRE???

#1
Saludos amigos de BA-K.

Hace 3 dias actialize mi CPU y quisiera que me dieran su punto de vista.
Son componentes que me recomendaron las personas de la tienda donde las compre,asi que aqui les pongo la lista:

-MotherBoard Gigabyte GA-M68M-S2
-Placa DDR2 2Gb 800mhz
-Micro Athlon II X4 620 (2.6Ghz X 4)
-Disco Duro Western Digital de 250Gb Sata2
-Grabador DVD LG Sata

Espero me rinda un rato,ustedes que opinan???
Que le falta??
Que le sobra??
Que recomendacion extra pueden darme??

Saludos y gracias por sus comentarios:vientos:
 
#3
Depende... para las caracteristicas "actuales" si se queda muy por debajo..
La tarjeta madre es regular, ademas supongo que usas el video integrado, puntos menos.. luego 2 gb de memoria ram ahorita es muy poco, 4gb estaría mejor, ya que como dije anteriormente, si usas la t. de video interna te quita memoria ram...
el disco duro está "bien", de ser posible arriba de 500 gb mejor..

yo le doy un 6..
saludos
 

Rorix

Bovino adicto
#4
si lo tuyo son juegos leves , chatear , navegar
esta perfecta , si la quieres para algo mas rudo pues yo le daria un 6

saludos
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
Pues como ya lo han dicho los demas compañeros, todo depende para que la quieras utilizar, si lo que quieres es una equipo para hacer trabajos escolares está perfecta, pero si la quieres para no se... diseño, juegos, etc. etc. pos la neta si se queda corta... aunque habría que ver el precio también para darnos una idea de que tal estuvo la compra en la cuestión economica...

Saludos.
 
B

bheber27

Visitante
#9
7...

para uso rudo, mas ram y pues para mi, el micro no está muy bueno, voy mas por el intel...
 

terry_x

Bovino adolescente
#10
Pues en lo personal no me gustan las Gigabyte prefiero las MSI o las ASUS pero pues la mother esta muy pequeña no?? El Micro esta mas o menos weno en lo personal me gustan los AMD soy fan =P

Pero como dicen los colegas de arriba:

Si la usas para chatear jugar AGE 2 hasta uno que otro MMORPG te pongo un 7
Si esperas jugar WoW, RE4 u otro superior te pongo un 5 reprobado xD
 
#13
Pues en lo personal no me gustan las Gigabyte prefiero las MSI o las ASUS pero pues la mother esta muy pequeña no?? El Micro esta mas o menos weno en lo personal me gustan los AMD soy fan =P

Pero como dicen los colegas de arriba:

Si la usas para chatear jugar AGE 2 hasta uno que otro MMORPG te pongo un 7
Si esperas jugar WoW, RE4 u otro superior te pongo un 5 reprobado xD
Definitivamente Gigabyte es una de las mejores marcas en Motherboard, si no es que la mejor.

Pues fijate que con 2 GB en RAM, aunque corras juegos pesados como el Gears of War, Crysis, Assassin's creed etc... Está bien. Yo tuve en su momento 2 GB y no tuve problemas. Y en teoria se supone que cuando juegas X juego no debes de tener más programas abiertos. Yo siempre tengo varios programas abiertos y definitivamente la cantidad de RAM, no es el problema.

El procesador podría afectar, hubiera sido mejor un Phenom II aunque sea de 2 núcleos.

En fin sólo falta que nos diga para que la quiere ajajajaja.
 

K1L1K

Bovino Milenario
#14
pues si...tambien te falto decir para que la vas a ocupar ..y ya basandonos en eso podria darte calificacion...

a y tambien el presupuesto por supuesto...es importantisimo...
 

terry_x

Bovino adolescente
#15
Definitivamente Gigabyte es una de las mejores marcas en Motherboard, si no es que la mejor.

Pues fijate que con 2 GB en RAM, aunque corras juegos pesados como el Gears of War, Crysis, Assassin's creed etc... Está bien. Yo tuve en su momento 2 GB y no tuve problemas. Y en teoria se supone que cuando juegas X juego no debes de tener más programas abiertos. Yo siempre tengo varios programas abiertos y definitivamente la cantidad de RAM, no es el problema.

El procesador podría afectar, hubiera sido mejor un Phenom II aunque sea de 2 núcleos.

En fin sólo falta que nos diga para que la quiere ajajajaja.
Por eso dije en lo personal he visto mother Giga que no aguantan mas de 3 años sin actualizacion de bios (y lo digo porque mis amigos ocupan de esas tarjetas y han tenido uno que otro errorcillo), y pues sinceramente con las MSI no he tenido ningun problema. Y vuelvo a repetir en lo personal solamente.
 

norbe

Bovino Milenario
#17
Definitivamente Gigabyte es una de las mejores marcas en Motherboard, si no es que la mejor.

Pues fijate que con 2 GB en RAM, aunque corras juegos pesados como el Gears of War, Crysis, Assassin's creed etc... Está bien. Yo tuve en su momento 2 GB y no tuve problemas. Y en teoria se supone que cuando juegas X juego no debes de tener más programas abiertos. Yo siempre tengo varios programas abiertos y definitivamente la cantidad de RAM, no es el problema.

El procesador podría afectar, hubiera sido mejor un Phenom II aunque sea de 2 núcleos.

En fin sólo falta que nos diga para que la quiere ajajajaja.
Totalmente falso, ningun procesador Phenom II de 2 nucleo , ni siquiera de 3 nucleos es superior a un Athlon II x 4 620, porque este procesador es un Quad core osea de 4 nucleos.
Hechos aqui el Link de la clasificacion de los mejores procesadores.

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Athlon+II+X4+620
 

norbe

Bovino Milenario
#18
Saludos amigos de BA-K.

Hace 3 dias actialize mi CPU y quisiera que me dieran su punto de vista.
Son componentes que me recomendaron las personas de la tienda donde las compre,asi que aqui les pongo la lista:

-MotherBoard Gigabyte GA-M68M-S2
-Placa DDR2 2Gb 800mhz
-Micro Athlon II X4 620 (2.6Ghz X 4)
-Disco Duro Western Digital de 250Gb Sata2
-Grabador DVD LG Sata


Espero me rinda un rato,ustedes que opinan???
Que le falta??
Que le sobra??
Que recomendacion extra pueden darme??

Saludos y gracias por sus comentarios:vientos:
Amigo a mi el procesador me parece bueno, yo tengo uno igual y la puntuacion que da Windows es de 7.2, considerando que 7.9 es lo maximo que da de calificacion, yo te recomendaria, que compraras una tarjeta de Video y 1 Giga mas de Ram si estas usando o vas a usar versiones de 32 del sistema operativo y si vas a usar 64, pues otra placa de 2 Gigas mas de Ram,no estaria mal, en sintesis 3 Gigas de memoria ram si el sistema operativo es de 32, y 4 gigas si es de 64.
 
Arriba