Que Buscar en una pantalla??

pierro82

Bovino Milenario
#1
Quiero Comprar una Pantalla pero no se que buscar si una plasma una LCD y no se que mas especificaciones debo de buscar alguien me puede orientar que es lo mas conveniente, el presupuesto es como de 15,000
 

Mirdrack

Bovino maduro
#2
Su resolucion, el contraste y ammm ke soporte el 1080p =D
A las de plasma se les va en gas
No se si te alcance pero ahorita lo top seria las pantallas LED
Salen mas baratas en consumo, son super delgadas fashion xD

Espero haberte ayudado
 

micky130792

Bovino adicto
#3
Pues yo te recomiendo las de LCD porque las plasmas son demaciado delicadasen que aspecto q las plasmas tienen un gas llamado plas que con el uso que se le de se termina el gas es decir en el uso se consume, y las pantallas lcd son pantallas de agua como las de una lap top que si las tocas se hacen colores pero es mas recomendable una LCD yo tengo una LCD de 35" y mira 1 año y medio me adurado hasta el momento, y un conocido fundio su plasma por terminarse el gas.
 
#4
las de LCD, son mas caras, pero te duran mas tiempo, ademas de que no son tan delicadas.
buscate una de FULL HD, y no tan grande, con lo que te sobre compra un reproductor de Blu-ray!!!
 

Verzek

Bovino adicto
#5
te doy un consejo si puedes comprala en usa ya que estan mas enserio mucho mas baratas que aqui en mexico
te recomiendo las led pero son mas caras
las de plasma el gas segun tengo entendido se tiene que recargar ya que despues de cierto tiempo se va perdiendo el gas y por lo cual se van perdiendo brillo y calidad de imagen

asi que desde mi punto de vista estan mejor las LCD ya que duran mas y aguantan mas la :comillas: carrilla :comillas:

yo bueno a mi hermano le compraron una LCD SAmsumg de 32 full HD de 1080P por 450 dolares y mas los taxis obvio junto conunagarantia extendida de 4 años `por otros 74 pero con esa garantía así te la pongo la abro la tiro la pateo y me la cambian por así decirlo
ovio llendo a usa xD jajajaja PD te recomiendo las LCD o las LEDs pero estas son mas caras y pero son mas delgadas menor peso y mayor calidad

PD a mi hermano le compraron la tele y ami nada :llorar::llorar::shh::shh:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Si es mayor a 32 pulgadas me compraría un plasma. Ya no tienen el problema de pixeles muertos y si, se els acaba el gas después de 5 años continuos de reproducción (es decir: 365 * 4 * 24 = 1460 * 24 = 35040 horas ) :D

Además tiene negros mucho más profundos que los lcd y al ser tecnología desplazada son más baratas :baba: (Lo malo que pesan un chingo xD)
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#9
pues mira yo tengo 2 lcd , una samsung full hd 32" y una Lg Scarlet 37" full HD 24pTrue Cinema 120 hz true motion, y la neta se ve mejor que la samsung , checa que sea full hd 1080p y que tenga true motion o motion flow de 120 o 240hz , las lg scarlet 2.0 andan como en 10mil de 32pulgadas , ya que si te alcanza una LEDTV yo quiero una pero andan sobre los 30mil Saludos , yo le voy mas por los LCD.. en bodega aurrera una samsung full hd de plasma anda en 6500 oferta valida hasta el 30 de novimbre saludos
 

cuatrero4

Bovino adolescente
#11
una de plasma es mas bara ..y con colores mas chidos yo compre una panasonic viera ..los fabricantes q venden mas lcd dicenq plasma va pa fuera ..no es cierto ademas me dieron 3 años de garantia ..si las otras marcas son tan buenas porq nomas dan un año? las lcd tienen colores mas brillantes pero al rato t cansa la vista en sears no t dicen porque t venden una poliza d servicio q sirve pa ni ma..el vendedor solo t saca lana
 

cuatrero4

Bovino adolescente
#12
se me olvido mencionarles esto tuve mala experiencia con eso d la poliza de garantia..q te venden con cargo extra en sears ..elektra milenia y nose q tienda mas ..t mandan a panchito el q arregla planchas y al final el fabricante me la arreglo..ja ja fue en una tv pantalla plana q compre ase años quedense con la del fabricante ..al fin y al cabo el la izo y sabe mas no?
 
Arriba