Que buen susto

GN125

Bovino maduro
#24
Me parece genial que ya este en linea de nuevo, jajaja.

Felices vacaciones; para los que vayan a tenerlas, jajaja.

Que la pasen excelentemente bien, esta temporada y todos los años que vengan
 
#29
Pues yo empecé a darme de alta en otros foros y conocerlos...están prácticamente vacíos -no de contenido- sino que les falta muuucha participación de sus integrantes.

En cambio Ba-k es totalmente diferente y mejor regreso al corral.
 

cybercesar

Bovino maduro
#33
yo visite y me registre en 9 foros diferentes para compensar lo de uno solo (ba-k, claro esta), pero como comentan algunos compañeros, estan muy vacios y casi nula participacion.....la unica bronca ahorita esque tengo megacable y no puedo entrar con los navegadores cotidianos (chrome e IE) , ando navegando desde TOR.......saludos
 

nachomx2

Bovino adolescente
#35
Yo también extrañe mucho este gran sitio esos días que estuvo fuera, y que susto también, pero ahora que padre disfrutar de todos los amigos bakunos, saludos
 

morenopcservice

Bovino adolescente
#36
OIGAN DISCULPEN MI IGNORANCIA BAKUNOS PERO A DONDE ESTAN LOS PROGRAMAS PARA BAJAR AHORA NO LOS ENCUENTRO COMO SE LLAMA EL NUEVO BOTON DE LOS PROGRAMAS DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO CUIDENSE.....:)
 

el_bambino

Bovino Milenario
#37
Fueron largas horas de espera...pero creo que la mano que le metieron a la ba-k valio la espera...espero y hayan usado guantes de latex ji ji ji...saludos.
 
#39
yo tambien me puse triste pense que la vakita ya no volveria,,,....... ....... felices fiestas para todos los que me lean y para los que no me lean tambien felicez fiestas felizzzzzz navidad........
 
Arriba