Que buen subforo

Erimetus

Bovino maduro
#26
Mil Millones de Gracias por este sub-foro...!!!!! :D :D :D tanto ke soñe con uno así..!!!
GRACIAS otra vez...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DMoZ

Bovino Milenario
#31
Woooow, gracias por este foro, no lo esperaba en verdad, la robotica a pesar de que en cuestiones practicas la he tenido muy abandonada es de las cosas que mas me apasionan, es la que me motivo a estudiar la mi carrera, Ing. En Sistemas Computacionales =D ...

Gracias de nuevo y vere que aportes traer por aqui ...
 

brawnex

Bovino adicto
#33
que bien que hicieron este subforo estudie electronica en el bachillerato y es un hobbie interesante y tmb sera de ayuda para los que estan en carrera
 

jucapol

Bovino maduro
#37
:vientos: ya decia que faltaba algo, gracias Sr. Admin (lease don Bakis) por esta oportunidad de compartir con los hermanos bakunos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd:
 

Erick Solorzano

Bovino adolescente
#38
Me siento como loco¡¡ Al fin un foro de esta maravillosa ciencia como lo es la electronica estoy felizzzzz, sigan con sus aportes y en lo que pueda puedo ayuar tambien saluditos.
 
#40
Hola muchachos como les va quisiera saber donde consigo en esta pagina alguna guia de GENERADOR DE TRANSMISION es q quisiera trasmitir por radio local (internet NO) como puedo hacer esto alguien puede ayudarme ........??????????????
 
Arriba