Que botella de tequila me recomiendan pa la gripe?,si no son borrachos plis no entren

#1
Voy directo al grano carnales, les cuento que me ha pegado una gripe que hasta los cojones se me han entumido, (si algun mod considera obseno mi lenguaje porfavor borre el tema, no mas no me banneen no mas asi ,ok ? gracias) y entonces la medicina y las inyecciones que he estado tomando, han tenido cero efecto sobre mi sistema, hasta creo que se ha disparado el efecto progresivo de los virus,

y bueno donde mas ,que aqui , me he atrevido a preguntar a esta gran comunidad de conocedores en el arte de los alcaloides y alcoholes y derivados quimicos para que ayuden a este becerrito que en esas areas, sos un novato,

entonces vendo en buena onda, pidiendo me recomienden una buena botella de tequila, no cualquiera sino la mejor para matar los bichos, sin mas les deseo feliz navidad,


ANEXO: gracias compañero gatuno , solo algo se me olvidava, si me tomo unos tequilas estando igual tomando medicamento ,existe algun efecto contraproducente? es que la neta ya siento gacho, esta gripe esta perra,

otra me recomendaron la plata coloidal , alguien la ha tomado? segun la venden en las boticas, saludos.


P:eek:aclaro que no soy borracho y de verdad necesito de su sabiduria, gracias.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
el compañero luka es dotor (si dotor, asi digo yo XD) el te puede ayudar, en cualquier caso, tomate un oso negro mezclado con una tonya acompañada de agua de horchata y seguro te mata cualquier parasito, virus, lombriz que tengas en tu sistema
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Te de manzanilla, limon, miel de abeja y una caballito de tequila, todo junto veras que te aliviana

El tequila pues como dijo el bakuno Antares13 el 1800 esta chingon, el Añejo es mi favorito incluso por encima del Don Julio
 

powermanr

Bovino adicto
#6
pues hay unas que por aca se les dice pata de elelfante son de 4l mas o menos de jimador de ese atascate asta que se tequite o se te olvide y mezclar medicamentos con alchol siempre es malo no tanto espor mal al cuerpo sino por las cagadas que vas a hacer aunque tambien depende de lo fuerte del medicamento
 

guerl

Bovino maduro
#7
Remedio casero infalible para la gripa: te haces un té de limón, miel, trozos de cebolla y trozos de ajo. Y para que amarre te hechas un shot de tequila, listo, adios gripa.
 
#9
Voy directo al grano carnales, les cuento que me ha pegado una gripe que hasta los cojones se me han entumido, (si algun mod considera obseno mi lenguaje porfavor borre el tema, no mas no me banneen no mas asi ,ok ? gracias) y entonces la medicina y las inyecciones que he estado tomando, han tenido cero efecto sobre mi sistema, hasta creo que se ha disparado el efecto progresivo de los virus,

y bueno donde mas ,que aqui , me he atrevido a preguntar a esta gran comunidad de conocedores en el arte de los alcaloides y alcoholes y derivados quimicos para que ayuden a este becerrito que en esas areas, sos un novato,

entonces vendo en buena onda, pidiendo me recomienden una buena botella de tequila, no cualquiera sino la mejor para matar los bichos, sin mas les deseo feliz navidad,


ANEXO: gracias compañero gatuno , solo algo se me olvidava, si me tomo unos tequilas estando igual tomando medicamento ,existe algun efecto contraproducente? es que la neta ya siento gacho, esta gripe esta perra,

otra me recomendaron la plata coloidal , alguien la ha tomado? segun la venden en las boticas, saludos.


P:eek:aclaro que no soy borracho y de verdad necesito de su sabiduria, gracias.
Ammmm todas son etílico, si quieres ponerte pedo psss esta chido solo checa que no te afecte el medicamento que estas tomando, digo puedes terminar sin gripe, pero también sin vida =P
 

gShrek

Bovino maduro
#16
No soy Docotr, pero si se que la gripe comun es viral entonces no hay mucho que hacer, aunque aqui en los Estados Unidos se esta promocionando el tamiflu. Para la gripe nunca me ha funcionado el tequila, pero para curar la tos que queda despues de la gripe, no hay nada como un trago de mezcal. Sientes que te quema la garganta, pero se te quita la tos.
 

sith123

Bovino maduro
#17
ps yo acabo de salir de la gripa con puro tequila azul, un caballito antes de comer, por la tarde te chingas uno con jugo de limon y antes de dormir otro, si no se te quita se te olvida.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#19
une receta de mi suegra...jajajajajajaj.

preparas un te de flor de bugambilia roja, y canela, aparte en un sarten, cacerola u lo que sea, colocas 2 cucharadas de azucar y con un chorro de alcohol de caña (lo venden en las licorerias) NO el de farmacia NO, lo prendes y que se queme el azucar....inmediatamente depues vacias el te en el azucar quemado y revuelves para que se disuelva....y te lo tomas, de preferencia en la noche para que duermas y reposes.
muy efectivo para la gripa y tos....

suerte y que te mejores....
 
Arriba