Qué beneficios tiene para un luchador ser campeón de la WWE?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Pues sí, es una duda que ahora que lo pienso nunca he escuchado que comenten en la TV.

Como es obvio, los luchadores de la WWE trabajan duro para llegar a luchas estelares (digare Raw o Smackdown) y obviamente los eventos de pago por ver. Imagino que si son considerados para aparecer de forma continua en estos shows ganan mucho más dinero que en las luchas que no son trasmitidas por tv o bien en el tercer show de la empresa que es All Stars, pero a caso reciben un bono o algo parecido por ganar el campeonato y conversarlo por determinado tiempo?

Cómo está eso, alguien sabe? :cucu:
 

XrkH

Bovino adicto
#2
Mmmm, pues que yo sepa (antes de que vengan a trollear) casi todo lo que les trae es publicidad, como campeon es practicamente obligatorio promocionar eventos y son invitados a programas de tv y cosas asi. Ademas de que siendo campeones estan obligados a participar en los ppv, por los cuales reciben un bono extra. fuera de eso no creo que reciban mas de lo que cualquiero otro luchador popular pueda recibir.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#4
entonces es mas beneficio o es una carga ser campeón?
Depende por donde se mire

Puede ser un beneficio, ser campeon mundial te lleva a un status mas alto en lo que a marketing se refiere...y si se hacen bien las cosas eso al final se representara en dinero tanto para el luchador como para la empresa

Puede ser una carga, el ser campeon mundial automaticamente te lleva a ser la imagen de la compañia tanto dentro como por fuera de los cuadrilateros y en consecuencia eso trae mas responsabilidades...dentro de los cuadrilateros el campeon tiene la tarea de atraer publico a las arenas, motivar a la compra de los PPVs y mercancia relacionada, por fuera y siendo la cara de la empresa pues debe manejar una etica laboral y llevar un comportamiento ejemplar en general
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#5
por fuera y siendo la cara de la empresa pues debe manejar una etica laboral y llevar un comportamiento ejemplar en general
Curioso que menciones eso de la ética. Ya que este tema se me ocurrió anoche que descargue de aquí del corral unas fotos de Kelly Kelly en donde si no sale en pelotas, si con muy poca ropa, en algunas de esas fotos incluso se le ve con un micro bikini en una arena de mala muerte que obviamente no era de la WWE enseñando las tetas.

Y hoy día es la campeona de la WWE, puede por ejemplo un campeón(na) darse esos lujos, como posar desnudos o cosas así..... porque ahora que lo pienso, el eterno guión de la WWE es la lucha por ser campeón, pero si no representa en si un sueldo mayor, no entiendo porque tanta desesperación por ser campeón :chommy:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#6
Curioso que menciones eso de la ética. Ya que este tema se me ocurrió anoche que descargue de aquí del corral unas fotos de Kelly Kelly en donde si no sale en pelotas, si con muy poca ropa, en algunas de esas fotos incluso se le ve con un micro bikini en una arena de mala muerte que obviamente no era de la WWE enseñando las tetas.

Y hoy día es la campeona de la WWE, puede por ejemplo un campeón(na) darse esos lujos, como posar desnudos o cosas así..... porque ahora que lo pienso, el eterno guión de la WWE es la lucha por ser campeón, pero si no representa en si un sueldo mayor, no entiendo porque tanta desesperación por ser campeón :chommy:

Tu hablas de una epoca donde Kelly Kelly no era mayor cosa dentro de la division de mujeres...aunque seamos realistas, la division de mujeres en WWE no es nada en estos tiempos...ahora es la Divas Champion y debe manejarse dentro de unos lineamientos disciplinarios establecidos por la empresa. Y aunque no le van a dar/recibir la misma importancia que tienen los campeones de las divisiones masculinas, un paso en falso y esa corcholata que ostenta cambiara de manos en un santiamen (obviamente con un guion de por medio para no armar escandalos)...y si la vaina es muy grave pues ya se hablara de suspensiones e incluso de despidos

Y si, a pesar de que todo se maneja a punta de guiones, ser campeon representa un buen beneficio economico para quien le toque...si no fuera mayor cosa nadie se esforzaria siquiera en considerar la WWE como lugar de trabajo


P.D.:Esas fotos de las que hablas son antes de la era PG
 
Arriba